Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Evento: '11ª Cena Solidaria Con Cuba: Sábado 29 De Septiembre, Mercat Vell De Mollet Del Vallès (Barcelona)' Print
  General
Fecha: Sábado, Septiembre 29, 2018 At 21:00
Información Contacto:
Email:

Mollet amb Cuba - Cubainformación.- Como cada inicio de otoño llega de nuevo nuestra gran fiesta donde vivimos una jornada llena de cubanía y solidaridad. En esta ocasión celebramos el próximo sábado 29 de septiembre a las 21h en el Mercat Vell la 11ª Cena Solidaria con Cuba con lo que pretendemos que sea de nuevo un lugar de encuentro con el movimiento de solidaridad con Cuba de Cataluña y los vecinos y vecinas de Mollet que nos acompañen en este evento donde se unen la solidaridad y reivindicación por el respeto a la soberanía cubana, esencia de nuestra entidad, con elementos más lúdicos como la gastronomía y la buena música cubanas.

 

Contamos una vez más con el buen trabajo del diseñador gráfico molletense Xavi Clavijo que ha realizado de nuevo un magnífico cartel para la Cena Solidaria con Cuba. Xavi refleja en este cartel la ya vieja reivindicación convertida en un clamor a nivel mundial (como lo evidencia la votación anual sobre esta cuestión en la Asamblea de la ONU) para poner fin al Bloqueo al que  Estados Unidos somete a Cuba desde hace décadas y que desgraciadamente el presidente Trump acaba de renovar, suponiendo una condena sobre el pueblo cubano y una injerencia intolerable contra la soberanía cubana.

Como siempre, esta Cena tiene una finalidad solidaria y en esta ocasión la recaudación irá íntegramente destinada a la Brigada Médica Cubana Henry Reeve, contingente de personal sanitario especializado en desastres y graves epidemias. Este gesto no quiere ser sólo una ayuda económica para esta tan noble tarea sino también un reconocimiento para el personal sanitario cubano que va destinado a las más remotas regiones del mundo donde golpean con más fuerza desastres naturales como huracanes, terremotos, etc o epidemias como el ébola que originó una grave crisis humanitaria en varios países de África como Sierra Leona, Liberia o Guinea y donde el personal sanitario cubano tuvo un papel muy destacado, reconocido por organismos como la ONU y la OMS.

Contaremos con la presencia de representantes del Consulado General de la República de Cuba y del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, que una vez más nos apoyarán en nuestra Cena.

Como no podía ser de otra manera, en la Cena podremos degustar la mejor gastronomía cubana con un menú compuesto de arroz con frijoles, pollo con salsa, postre, agua y vino.

Los asistentes a la cena podrán finalizar la noche probando nuestros ya celebres mojitos, imprescindibles en cualquier fiesta cubana.

Los tickets tienen un coste de 15 de euros que se pueden adquirir en el CC La República (C / Pineda Fosca 4) los miércoles de 18h a 20h, en taquilla el día de la cena o haciendo una reserva a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al telf. 687249699 (el último día para reservar tickets martes 25 de septiembre).