Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Evento: 'Cádiz, 29 De Enero A Las 18.00H "Concentración En Defensa De La Venezuela Bolivariana' Print
  General
Fecha: Martes, Enero 29, 2019 At 18:00
Información Contacto:
Email:

Plataforma Bolivariana Cádiz.- Concentración en defensa de la Venezuela Bolivariana, Martes 29 de enero a las 18.00H en Plaza Agüelles, Junto a la Estatua de Francisco Miranda. Compañeros y amigos de la VENEZUELA SOBERANA, sabíamos que tarde o temprano arremeterían de nuevo. ¡Pues aquí están! Y sin apenas guardar las formas. Con toda una banda criminal capitaneada por el payaso de Trump y la complicidad de un progrerío timorato que, hasta cuando parece que defiende al agredido, le da alas a lo más retrógrado del planeta.

Así, otra vez el fascismo interno venezolano, más rancio y patético que nunca, arremete "autoproclamando"  a un niñato de papá que bien podría pasarse por otro clonado de los "Aznar Boy´s" como los "Casados, Riveras y Abascales". Por supuesto, y como no podía ser menos, todo orquestado por un Imperialismo sediento de recuperar las posiciones geoestratégicas que le fueron arrebatadas por la Revolución Bolivariana y el ejemplo que generó en América Latina. Necesitan guerra y sólo desde la claridad y la contundencia se les podrá parar los pies. Nunca desde la medias tintas.

El clima que se esta creando nos resulta muy familiar (Libia 2011). Aparatos mediáticos de (des)información persiguiendo embrutecernos todo el día a base calumnias y estiércol informativo de la peor calaña. Estados títeres que no han dudado ni un instante en tomar posiciones y adelantarse a la posibilidad de rapiña y saqueo por si surge una intervención militar contra el legítimo Gobierno de Venezuela. Lo más reaccionario de América Latina tomando gobiernos y llamándonos a "la democracia en Venezuela" mientras anhela volver a los escuadrones de la muerte. Gente que debería ser aislada y combatida y nos llama a que nos sumemos a una cruzada que acabaría con todo aquel que proteste contra un capitalismo e imperialismo que no se sostienen sin generar barbarie.

Cierto que de nuevo el pueblo organizado de Venezuela nos vuelve a dar una lección y se ha puesto en pie en contra este nuevo intento de golpe de Estado. Pero no podemos dejarlo solo. Ya son muchas veces las desestabilizaciones y agresiones imperiales de todo tipo. Y la solidaridad ha der ser urgente, clara, contundente y eficaz. Defender a Venezuela deja de ser una acción localizada y pasa a ser una acción Universal. Defender a Venezuela hoy, es defendernos a nosotros mismos, se convierte en un acto de autodefensa contra el fascismo que se extiende como un cáncer por todo el mundo.

Por esto, desde la Plataforma Bolivariana Francisco Miranda de Cádiz, nos sumamos a todos los colectivos que están animando a movilizarse en todo el Estado Español. Y a movilizarse sin complejos,  sin importar ahora el número de asistentes, empleando la imaginación y visualizando esa solidaridad por todas las redes. Cualquier iniciativa por "poca" que parezca es necesaria. En los centros de trabajo, de estudio, en los barrios,... Lo hemos dicho otras veces. Hay momentos en que la dignidad no ha de contarse para dar un paso adelante, sino saberse portadora de toda la justicia universal. Hay momentos en que hay que saber sembrar grandeza sin importar cuánto de "pequeño" nos declaran unos medios que no están en el medio.

Así que, convocamos a la militancia gaditana, a los amigos de la Revolución Bolivariana y a los que crean de corazón en la democracia a una CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LA VENEZUELA BOLIVARIANA Y EN REPULSA DE ESTE NUEVO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO para el MARTES 29 ENERO A LAS 18:00 junto a uno de los símbolos de los procesos de liberación en Latinoamérica; la ESTATUA DEL PRÓCER FRANCISCO MIRANDA EN LA PLAZA ARGÜELLES

¡BASTA DE GOLPISMO IMPERIALISTA EN AMÉRICA LATINA!

¡PAZ Y SOBERANÍA PARA LOS PUEBLOS!

¡ABAJO CON EL COLONIALISMO CAPITALISTA!