Embajadores y representantes diplomáticos de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia visitan Valencia en una jornada de solidaridad antimperialista
Lunes, 25 de Marzo de 2019

Partit Comunista.- El acto organizado por el PCPV tendrá lugar el sábado 30 de marzo a partir de las 18:00h

 
ONU alerta de aumento de desplazados en norte de Colombia
Lunes, 25 de Marzo de 2019

Prensa Latina.- La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) alertó hoy aquí sobre el desplazamiento forzado de unos 400 campesinos en el norte del país, debido a las amenazas de grupos criminales.

 
¿Prosur o Protrump?
Domingo, 24 de Marzo de 2019

Manuel Cabieses Donoso - Cubadebate.- En Chile se reúnen gobernantes de la “nueva ola” derechista con la finalidad aparente de crear un foro por el progreso y desarrollo de América Latina.

 

 
Siete firman creación de Prosur, el infausto proyecto de la derecha sudamericana
Domingo, 24 de Marzo de 2019

Cubadebate.- Los jefes de Estado de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, más el embajador de Guyana en Chile, George Talbot, firmaron este viernes la declaración de Santiago “para la renovación y el fortalecimiento de la integración de América del Sur”, que pone en marcha el Prosur.

 
Así fue `Caracas Justa. Gestión urbana de la Revolución Bolivariana´ en Bilbao (+ Fotos y Video íntegro)
Viernes, 22 de Marzo de 2019

Ivana Belén Ruiz - Fotos: Esther Jávega - Cubainformación.- Este viernes 15 de marzo a las 19.00H tenía lugar en Zirika, charla con José Rafael Núñez Vargas (Arquitecto y trabajador en la gestión urbana de la alcaldía de Caracas). Su testimonio nos traslada la otra Venezuela con la cual se estrellan todos los mecanismos de manipulación mediática que difunden una realidad muy distinta a la verdad de la Revolución Venezolana.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
21/03/2019


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

El odio de unos pocos

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Ya estamos acostumbrado a que un pequeño grupo de personas en Miami haga carrera política y fortuna promoviendo medidas contra el pueblo cubano. Sí, contra el pueblo cubano, porque hay que ser muy cínico para decir que estrangular la economía cubana es una medida en beneficio del pueblo, sobre todo si se ha estado haciendo durante más de sesenta años.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 25 Marzo

Banner