De Daktari a Óscar Pérez: el uso de la carta paramilitar contra Venezuela
Viernes, 19 de Enero de 2018

Cubadebate.- Durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Colombia vivió un proceso de reconfiguración de su territorio debido al desplazamiento forzado de más de 2 millones de personas (en su mayoría de carácter rural/campesino) que produjo la ocupación y ofensiva militar del Plan Colombia y el paramilitarismo.

 
Campaña por el NO llega a capital de Ecuador liderada por Correa
Viernes, 19 de Enero de 2018

Prensa Latina.- Después de recorrer diferentes provincias de Ecuador, el expresidente Rafael Correa, llegó hoy a esta capital, para hacer campaña por el NO a varias preguntas de la consulta popular, prevista el venidero 4 de febrero.

 
Mitificación del terrorismo: medios en defensa de Óscar Pérez
Jueves, 18 de Enero de 2018

teleSUR.- El gobierno de Venezuela confirmó este martes la muerte de siete terroristas durante la Operación Gedeón con la que las fuerzas de seguridad lograron desmantelar un comando armado que atentó contra instituciones del Estado en junio de 2017. Sin embargo la prensa nacional e internacional opositora politizó la lucha antiterrorista venezolana y aprovechó este hecho para, una vez más, atacar al gobierno bolivariano.

 
2018: Un año decisivo para América Latina
Jueves, 18 de Enero de 2018

Noticiero TV Cubana.- 2018: Un año decisivo para América Latina

 
FARC alista campaña presidencial en Colombia
Miércoles, 17 de Enero de 2018

Prensa Latina.- El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) trabaja en los pormenores finales con miras a la presentación del programa de gobierno de transición que focalizará su campaña rumbo a las elecciones de mayo próximo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: otra desfachatez desde EEUU

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Hace unos días, se conoció que cuerpos de seguridad de Venezuela desmantelaron el grupo terrorista liderado por Óscar Pérez, acción en la que perecieron dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana y el malhechor. “Estos terroristas, quienes estaban fuertemente pertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos” —indicó un comunicado del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (1).

Noel Manzanares Blanco | 19 Enero

Banner