Fuerza Armada de Venezuela neutraliza ataque a instalaciones militares en Caracas
Lunes, 21 de Enero de 2019

El ministerio de Defensa indicó que los asaltantes fueron capturados y se logró recuperar el armamento robado. La Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB) neutralizó este lunes un intento de ataque a instalaciones militares de la capital Caracas.

 
Encuentran ingresos sospechosos en cuentas del hijo de Bolsonaro
Lunes, 21 de Enero de 2019

Cubadebate.- Un informe del Consejo de Control de Actividades Fiscales de Brasil (COAF) reveló ingresos sospechosos en las cuentas del senador electo en Río de Janeiro y legislador regional Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de ultraderecha de BrasilJair Bolsonaro.

 
Desde Colombia se planifica la desintegración regional
Lunes, 21 de Enero de 2019

Misión Verdad.- El presidente colombiano Iván Duque ha propuesto recientemente la creación de una instancia sudamericana alternativa a la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR). Ha promovido la creación de la "Prosur" como una instancia de "defensa de la integración y de la democracia de mercado".

 
MINREX: Cuba respetará protocolos del diálogo entre gobierno colombiano y ELN
Domingo, 20 de Enero de 2019

Cubadebate.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó que Cuba respetará el protocolo de las conversaciones de paz que adelantan el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 
Colombia pide entrega de negociadores del ELN: Cuba reitera que respetará protocolos previstos en Diálogo de Paz
Sábado, 19 de Enero de 2019

teleSUR.- El Gobierno colombiano anunció la reactivación de las órdenes de captura contra diez integrantes de la mesa de diálogo que están en Cuba del ELN. Durante una alocución, el mandatario afirmó que esa decisión significaba "la terminación inmediata" de los beneficios otorgados como parte del diálogo establecido por la gestión anterior.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump incrementa sus opositores en Cuba

News image

Norelys Morales Aguilera|Blog Isla Mía|Cubainformación.─ Muy mal asesorado está el presidente Donald Trump creyendo, que ganará el apoyo de los cubanos, desatando la agresividad contra Cuba con su agenda interna enfrentada a los demócratas y complaciendo a sus votantes minoritarios en la Florida. Por el contrario, es unánime la oposición al magnate presidente en la Isla.

Norelys Morales | 21 Enero

Banner