Movimientos sociales apoyan Cumbre de la Celac
Viernes, 20 de Enero de 2017

Prensa Latina.- Los movimientos sociales dominicanos anunciaron hoy un encuentro de apoyo a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar del 21 al 25 de enero en el balneario de Punta Cana.

 
Venezuela logra entregar techo propio de la Misión Vivienda a 1,4 millones de familias
Viernes, 20 de Enero de 2017

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la Revolución Bolivariana redoblará el trabajo junto con el poder popular para fortalecer la protección social del pueblo, ante los embates del ataque no convencional, propiciado por sectores de la derecha en los últimos años.

 
Abren cuenta para ayudar a Resumen Latinoamericano tras robo de sus equipos
Jueves, 19 de Enero de 2017

Cubainformación.- Si tocan a uno nos tocan a todos.  Hay que apoyar a nuestras compañeras y compañeros de Resumen Latinoamericano, para que puedan reponer los equipos que les han robado (los archivos ya va a ser más difícil). Y para que sigan con su importante labor informativa.

 
Maduro acusa a la oposición de promover intervención en Venezuela
Jueves, 19 de Enero de 2017

Prensa Latina - Noticiero TV Cubana.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la oposición nacional y la derecha internacional de intentar desestabilizar la nación para propiciar la injerencia e intervención en el país.

 
Mesa pública de diálogo entre Colombia y ELN comenzará el 7 de febrero
Jueves, 19 de Enero de 2017

Cubadebate - Video: teleSUR.- El 2 de febrero será liberado Odín Sánchez Montes de Oca, una petición del Gobierno de Juan Manuel Santos. Foto: @CancilleriaEc

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Cuba, en el tramo más complicado de su triunfo

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Resulta irremediablemente normal que, después de más de 57 años de heroica resistencia a la agresión norteamericana y los más que normales errores de los revolucionarios cubanos en sus intentos para evadirla, el proyecto socialista cubano no exhiba sus más justas aspiraciones. Y dentro de esos años resaltan estos últimos 26 en que el país ha parecido un sonámbulo de su historia viviendo una pesadilla solo apta para ser resuelta en el Olimpo. ¿Es que a Cuba se le puede juzgar fuera de sus contornos humanos? Si la respuesta es positiva, es que no se sabe qué significan la independencia, la soberanía, la justicia y la felicidad que buscan los pueblos, y tampoco se conocen los límites en efectividad y honestidad a que puede acceder una condición humana que se ha intentado cambiar. Por ello se evidencia en Cuba la seria necesidad de la polémica y la participación en la lucha por la plenitud económica, social, cultural y política antes que ...

Andrés Marí | 19 Enero

Banner