Votar por la paz es votar por Lenin Moreno: Carlos Fiallos
Viernes, 31 de Marzo de 2017

Inti Kokone.- Laso y la derecha ecuatoriana nos asustan con el miedo a la violencia permanente y la confrontación. No nos dejemos engañar, site no caigamos en el chantaje de votar por el banquero pensando que disminuirá su agresividad porque será todo lo contrario; solamente una victoria aplastante de Lenin Moreno permitirá asegurar la paz y el desarrollo del país. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, and miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

 

Ecuador: ¿votar por la paz con justicia social, o votar por la misma derecha violenta de siempre?
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Inti Kokone.- Este 2 de abril se elige el presidente de Ecuador en segunda vuelta. Hay demasiados rumores de acciones violentas de la derecha para no aceptar el triunfo de Lenin Moreno yJorge Gals por lo que se hace necesario un triunfo aplastante que no de chance a la eterna acusación de fraude cada vez que pierde la derecha. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, view miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

 
La batalla de Ecuador: no volver al pasado, aprender de la amarga experiencia actual de Brasil y Argentina
Sábado, 18 de Febrero de 2017

Inti Kokone.- Para defender la revolución ciudadana no solamente hay que ver al pasado. Si vemos en el presente lo que están sufriendo los pueblos de Argentina y Brasil también podremos sacar lecciones que nos hacen respaldar a Lenin y Jorge, nurse los candidatos de la revolución en Ecuador. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

 
La década ganada: ¿seguirá la obra de la Revolución Ciudadana en Ecuador?
Viernes, 17 de Febrero de 2017

Inti Kokone.- La obra más importante de Rafael Correa no es una de las miles de construcciones o proyectos de su gestión, tadalafil la obra más importante de la revolución ciudadana fue devolver la esperanza y el optimismo a un pueblo que se pensaba a sí mismo como condenado al subdesarrollo y la pobreza. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, information pills miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

 
Lenin y Glas: ¿avanzar en desarrollo, justicia y solidaridad para Ecuador o retornar a la noche neoliberal?
Jueves, 16 de Febrero de 2017

Inti Kokone.- En las elecciones de este 19 de febrero en Ecuador está en juego profundizar en los grandes logros de la década pasada o volver a la inestabilidad y empobrecimiento del neoliberalismo pasado. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, more about miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio