Las voces de Cuba por la diversidad / Un descolorido monólogo
Manipulación mediática
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

José Conde*/Foto Virgilio Ponce

Por José Conde*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Anoche 12 de diciembre, tuve la oportunidad de escuchar las presentaciones que, con bombo y platillo, anunció la Fundación Konrad Adenauer en su “Las voces de Cuba por la diversidad”. El evento en sí mostró todo lo contrario, nada de diversidad y si un gran monólogo con muchas voces. Si pudiéramos resumir en palabras cada una de las presentaciones, quedaría algo así:

 
Estados Unidos vuelve a mentir para justificar su política irracional hacia Cuba
Contrarrevolución
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Sergio Alejandro Gómez - Granma / Cubadebate.- El cierre permanente a partir de este lunes de la oficina en La Habana del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) viene a formalizar lo que en la práctica era una casi total suspensión de operaciones.

 
Los duros y los cínicos se pelean por usar la Internet como arma contra Cuba
Contrarrevolución
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Rosa Miriam Elizalde - Cubadebate - Video: Diario Las Américas.- El Grupo de Tareas de Internet para Cuba del Departamento de Estado, reunido por segunda vez desde su primer encuentro en febrero, terminó sin acuerdo. La línea dura, que exige más dinero del contribuyente para acabar como sea con el gobierno revolucionario, se enfrentó a la de los cínicos, que quieren lo mismo, pero llevándose por delante todo criterio moral y con la compensación del mercado.

 
Estados Unidos cierra centro del Servicio de Ciudadanía e Inmigración en Cuba
Bloqueo
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció este lunes el cierre permanentemente de su oficina local en Cuba, cuyas labores pasarán a realizarse en la capital mexicana.

 
Hijo de Bolsonaro coordina en Washington ataques contra Cuba y Venezuela
Contrarrevolución
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018

Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, encomendó a su hijo la tarea de supeditar la política exterior de la nación suramericana a los intereses de Estados Unidos, en especial en los temas relacionados con Cuba y Venezuela.

 

Banner