Nuevas reacciones en Estados Unidos a política anticubana de Trump
Bloqueo
Viernes, 23 de Junio de 2017

Cubadebate.- Artículo del medio “News 3” sobre cómo el cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba puede afectar a los agricultores de Arkansas. Captura de pantalla.

 

Bruno Rodríguez a RT: “Trump ha culpado a Cuba prácticamente de todos los males del planeta”
Bloqueo
Miércoles, 21 de Junio de 2017

Cubadebate - Video: RT.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, concedió una entrevista a la cadena Russia Today en la que se refirió al discurso pronunciado el último viernes por el mandatario norteamericano Donald Trump en Florida.

 
Cuba: Las medidas de Trump afectarán también al sector privado
Bloqueo
Martes, 20 de Junio de 2017

CubaSí.- Las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de EE.UU a sus particulares y empresas para vetar los negocios con empresas vinculadas a las Fuerzas Armadas de Cuba dañarán a su vez al sector privado de la isla, advirtió hoy el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.
 
Bruno Rodríguez: `Cuba jamás negociará bajo amenaza´
Bloqueo
Martes, 20 de Junio de 2017

“Jamás negociaremos bajo amenaza”. Conferencia del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, cobertura especial desde Austria

Laura V. Mor - Resumen Latinoamericano Cuba - Viena, 19 de junio de 2017.- ¿Con qué podrán amenazarnos hoy que no nos hayan amenazado antes y fracasado? preguntaba el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla en la conferencia de prensa que brindara en Viena esta mañana, a fin de hacer pública la posición del gobierno cubano ante los recientes anuncios de los cambios en la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba.

 
El hombre mediocre en Miami
Bloqueo
Lunes, 19 de Junio de 2017

Pedro Martínez Pírez*/Foto Virgilio Ponce

Por Pedro Martínez Pírez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Algunos cubanos con los cuales he podido conversar después del show mediático escenificado el pasado viernes en Miami por el presidente de Estados Unidos, Dónald Trump, coinciden en que al inquilino de la Casa Blanca el tiro le saldrá por la culata, según reza un viejo refrán muy conocido en el archipiélago cubano.

 

Banner