Experta de ONU evaluará impacto del bloqueo en la población cubana
Domingo, 16 de Julio de 2017

Trabajadores.cu - Foto: Modesto Gutiérrez Cabo/ACN.- Virginia Dandan, experta independiente sobre Derechos Humanos y Solidaridad Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó hoy que examinará las trabas ocasionadas por el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, que impide a su población disfrutar mejor del derecho a la vida.

 
Veto estadounidense de viajes, ¿quién ofrece la última palabra?
Domingo, 16 de Julio de 2017

Diony Sanabia – Prensa Latina.- La Corte Suprema de Justicia estadounidense tiene pendiente hoy pronunciarse sobre la nueva apelación del gobierno ante el fallo de un juez federal de Hawái de ampliar la lista de familiares eximidos del veto presidencial de viajes.

 
Parlamento europeo se “reconcilia” con Cuba
Martes, 11 de Julio de 2017

Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente [6 Julio] El Parlamento Europeo, en un alarde de hipocresía y cinismo, emitió un [paternalista-chantajista] pronunciamiento; usando como pretexto su consentimiento a la aplicación provisional del acuerdo firmado el 12 de Diciembre entre Cuba, la Unión Europea y sus Estados miembros.

 

 
Para entender a Donald Trump
Miércoles, 05 de Julio de 2017

Jesus Arboleya.- Progreso semanal.- Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos con la oposición de los dirigentes de su propio partido, sin el respaldo de los principales grupos económicos, frente a los ataques de la gran prensa y con el voto en contra de la mayoría del electorado.

 
Senador de EEUU: Es absurdo prohibirle al pueblo estadounidense la libertad de viajar a Cuba
Jueves, 29 de Junio de 2017

Cubadebate.- El legislador demócrata Patrick Leahy defendió ante el Senado estadounidense la necesidad de votar la Ley de Libertad para Viajar a Cuba y criticó la política hacia la Isla anunciada recientemente por el presidente Donald Trump.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio

Banner