El Bloqueo, política estadounidense contra los derechos humanos de Cuba y el mundo
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Aline Pérez Neri - Cubainformación en México.- El próximo 31 de octubre Cuba presentará por vigésimo séptima ocasión el proyecto de resolución titulado “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, y el apoyo será, sin dudas, nuevamente arrollador.

 

En Rusia respaldan causa de Cuba contra bloqueo
Domingo, 14 de Octubre de 2018

Prensa Latina.- Y fuera de Cuba, también han apoyado el levantamiento de la política de sanciones de Estados Unidos contra la Isla. Así lo ratificaron los poderes legislativo y ejecutivo rusos.

 
El mundo certifica el fracaso del bloqueo de EE.UU. a Cuba
Domingo, 14 de Octubre de 2018

Prensa Latina.- El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, afirmó hoy que el mundo certifica cada año en Naciones Unidas el fracaso del bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por Estados Unidos a esta isla.

 
Sociedad civil cubana reafirma su condena al bloqueo (+Fotos)
Sábado, 13 de Octubre de 2018

Darío Alejandro Alemán Cañizares (Foto ACN/Marcelino VÁZQUEZ) – ACN.- El XV Foro de organizaciones de la sociedad civil cubana contra el bloqueo tuvo lugar hoy en el teatro del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, en la capital, donde asistieron más de 250 personas.

 
El bloqueo no es suficiente para rendirnos
Sábado, 13 de Octubre de 2018

Ana Laura Palomino García – Granma.- Hace algunos días leí un artículo del cantautor cubano Israel Rojas, en el que comentaba que el acceso a instrumentos, materiales y softwares para el arreglo de las producciones musicales son algunas de las repercusiones del bloqueo estadounidense sobre el sector artístico en la Isla.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La fabulosa resistencia de la familia cubana y el viejo bloqueo vs Cuba

News image

Norelys Morales Aguilera|Blog Isla Mía|Cubainformación.─ Se puede llegar a cifras conservadoras del daño económico, comercial y financiero infringido a la República de Cuba por el criminal bloqueo, pero la oposición y la resistencia cubana no es cuantificable, pasando por encima del dolor de los muertos en acciones terroristas y de aquellos a los que ha faltado, incluidos niños y ancianos, el medicamento oportuno o la terapia requerida.

Norelys Morales | 16 Octubre

Banner