Cuba-EEUU: Socialismo del siglo XXI o barbarie
Viernes, 07 de Julio de 2017

Alex Anfruns - Investigaction.net.- Desde la victoria de la revolución, Cuba fue uno de los termómetros clave para medir la temperatura de las relaciones Norte-Sur. La revolución ha superado retos significativos y frustrado los intentos de desestabilización de un imperio en apariencia omnipotente. La ocupación de Guantánamo y la instalación de una base militar extranjera, el bloqueo económico decretado en 1962, los numerosos intentos de asesinar al líder histórico de la Revolución, y la financiación de acciones terroristas llevadas a cabo por grupos opositores desde Miami constituyen los diferentes episodios de una política exterior estadounidense particularmente tenaz y criminal.

 
Rosa María Payá, junto a Trump y la Brigada de Bahía de Cochinos
Lunes, 26 de Junio de 2017

Cubadebate.- Una de las pocas caras jóvenes que acompañó como escenografía a Donald Trump en el Teatro Artime de Miami, el pasado 16 de junio, fue Rosa María Payá.

 
El padre del violinista que Trump exaltó fue uno de los asesinos de Frank País
Sábado, 17 de Junio de 2017

Frank recibió 22 balazos a sangre fría. Los esbirros colocaron la pistola junto a su cuerpo para que pareciera que se había resistido.

Cubadebate.- Usando las técnicas del storytelling tan caras al marketing político estadounidense, Donald Trump convirtió ayer en Miami a Luis Haza en todo un héroe de la historia y del violín.

 
¿90 millones de coronas suecas para la “sociedad civil” en Cuba?
Viernes, 10 de Marzo de 2017

Dick Emanuelsson – Original en sueco para El Proletario – Traducción a español para Cubainformación: Hendrik Pasten.- “Suecia calla sobre ayuda (a la oposición) a Cuba”, cheap decía el título en el magazin cristiano-sueco “Världen Idag” (El Mundo de Hoy) en 2012, erectile y es la política también del gobierno socialdemócrata del 2016, a pesar de que ese gobierno, en diciembre de 2015, firmó un acuerdo de ramo con el gobierno cubano sobre un intercambio mutuo en varios campos entre los dos países.

 
Ileana-Washington: Triste portavoz de “disidentes”
Viernes, 03 de Marzo de 2017

Nicanor León Cotayo . CubaSí.- La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen se mostró este miércoles irritada con legisladores que visitaron Cuba  e ignoraron a sus  “disidentes”.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio

Banner