Cuba planta cara a EEUU en Perú: `No aceptaremos amenazas ni chantajes´
Domingo, 15 de Abril de 2018

CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- Justo al terminar el vicepresidente de los Estados Unidos con su errático discurso, el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla pidió nuevamente la palabra. “Mike Pence ignora la realidad”, comenzó.

 

Cuba se retira de la inauguración de la Cumbre de las Américas: Almagro no merece respeto
Sábado, 14 de Abril de 2018

Cuba Hoy.- El vicecanciller cubano Rogelio Sierra abandonó hoy el acto inaugural de la VIII cumbre de las Américas cuando empezó a hablar el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien hizo aquí declaraciones irrespetuosas hacia la isla.

 
Rosa María Payá vs Cuba: Pruebas, no palabras
Viernes, 13 de Abril de 2018

Marco Velázquez Cristo - Cubadebate.- Rosa María Payá ha negado la autenticidad de la carta que le escribió al Secretario General de la OEA Luis Almagro, pero su historial plagado de mentiras, incoherencias, y falsas acusaciones no la defiende. Era de esperar que actuara de ese modo.

 
Provocación en Cumbre de las Américas: militantes de Cuba y Venezuela plantaron cara a Luis Almagro y Rosa María Payá
Jueves, 12 de Abril de 2018

Cubainformación - Video: teleSUR.- Nueva provocación de la Organización de Estados Americanos contra Cuba en la Cumbre de las Américas (Lima, 2018) donde acaban de nombrar a Rosa María Payá como vocera del Foro de la Sociedad Civil Cubana.

 
Maquinaciones secretas contra Venezuela y Cuba en Cumbre de Lima
Martes, 10 de Abril de 2018

Percy Alvarado - Cubadebate.- Muestro a mis lectores una carta remitida por la Payá al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fechada el 4 de enero pasado, en la que manifiesta búsqueda de apoyo para que se cumplan los planes contra Cuba y Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas de Lima. Al leer la carta el lector podrá ver la oscura confabulación contra estas naciones y cómo la misma cuenta con el apoyo de la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

1º de Mayo: Cuba caminando, Venezuela, Bolivia, Nicaragua...

News image

Ramón Pedregal Casanova.- “La división de la sociedad en una reducida clase fabulosamente rica y una enorme clase de asalariados que no poseen nada, hace que esta sociedad se asfixie en su propia abundancia, mientras la gran mayoría de sus individuos no están apenas garantizados, o no lo están en absoluto, contra la más extrema penuria. Con cada día que pasa, este estado de cosas va haciéndose más absurdo y más innecesario.

Ramón Pedregal | 25 Abril

Banner