Ola de solidaridad logra que Facebook se disculpe con Mariela Castro y le devuelva su cuenta
Martes, 19 de Septiembre de 2017

RT en Español / Cubadebate.- Mariela Castro finalmente pudo usar su cuenta de Facebook después del bloqueo impuesto por la red social. Ha comentado en exclusiva para RT quiénes podrían estar detrás de esta situación. Ostensiblemente antes de que concluyera el plazo anunciado la red social Facebook devolvió su cuenta a Mariela Castro Espín.

 
El Observatorio de la mentira contra Cuba. La clase es la clase
Domingo, 10 de Septiembre de 2017

Ramón Pedregal Casanova - Cubainformación.- “... porque la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira, como el aceite sobre el agua.” Miguel de Cervantes Saavedra en Don Quijote de La Mancha. 2ª Parte. Capítulo X.

 
Homenajearon en el ICAP a Fabio Di Celmo en el aniversario 20 de su asesinato
Martes, 05 de Septiembre de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- El Vigésimo aniversario de la muerte de Fabio Di Celmo fue conmemorado, esta mañana, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. El 4 de septiembre de 1997, en el hotel Copacabana, el joven italiano resultó víctima de uno de los atentados terroristas perpetrados ese día en la capital cubana, dirigidos y financiados desde los Estados Unidos.

 
`Disidencia´ participaría en actuales elecciones cubanas según estrategia diseñada y financiada desde EEUU
Jueves, 31 de Agosto de 2017

Percy Francisco Alvarez Godoy – Blog Descubriendo verdades.- Solapada y apresuradamente los enemigos de la Revolución Cubana se encuentran dando pasos para tratar de implementar una estrategia para que elementos contrarrevolucionarios intenten postularse en las elecciones para Candidatos a Delegados del Poder Popular en la Isla.

 
Financian desde Alemania des-información sobre Cuba
Viernes, 11 de Agosto de 2017

Volker Hermsdorf - Cubainformación. – El Gobierno Federal de Alemania financia desde hace tres años con el presupuesto nacional un proyecto, para influir en los medios de comunicación en Cuba. Como el secretario del gobierno,  Dr. Marcus Ederer, ha declarado oficialmente el 25 de julio del 2017 (Drucksache 18/13202, pagina 4), el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania ha pagado desde 2015 un total de 60.000 euros para un taller de «TAZ-Panter-Stiftung» para jóvenes periodistas cubanos (1).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump en la ONU: Llegó el cómic

News image

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- El Presidente Donald Trump ha dado su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU y ha empleado copiosamente en él el verbo deber: 26 veces a lo largo de la intervención y hasta lo ha reiterado cinco veces en el mismo párrafo. En el mejor estilo de los cómics de la Guerra Fría, Trump repartió en sus palabras roles de héroes y villanos en el escenario internacional.

Iroel Sánchez | 22 Septiembre

Banner