Bolton hablará sobre Cuba ante los derrotados mercenarios de Playa Girón
Sábado, 13 de Abril de 2019

Cubadebate (Foto: Reuters).- El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton anunció hoy que el próximo miércoles irá a Miami para dar un discurso sobre la política de su país hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua.

 
Hoteles de la mafia, la mitad de Cienfuegos y otras insólitas reclamaciones contra Cuba bajo la Helms-Burton
Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- Aunque destinados al fracaso, los objetivos de la Ley Helms-Burton siempre han estado claros: asfixiar la economía cubana y derrocar la Revolución provocando hambre y desesperación en el pueblo. Tampoco es que sus patrocinadores y redactores se hayan esforzado en ocultarlos.

 
El origen (narco) de Marco Rubio: breve expediente
Jueves, 28 de Febrero de 2019

Misión Verdad.- Este senador republicano escribió sus memorias en un libro que bautizó con el nombre de "An American Son", publicado en el año 2012. En el libro asomó apenas de manera superficial que su cuñado era un comprobado lord del narcotráfico y toda la familia (de origen cubano y radicada en Miami) lo sabía.

 
EE.UU., el terrorismo y Cuba: Sigue el verdugo acusando y acosando a la víctima
Viernes, 01 de Febrero de 2019

Paco Azanza Telletxiki - Blog Baragua - Cubainformación.- A través del encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone, el pasado martes el Gobierno de Estados Unidos afirmó que está evaluando seriamente volver a incluir a Cuba en su lista de Estados patrocinadores del terrorismo, de donde fue excluida en 2015. Como argumento a la amenaza, el citado individuo esgrimió que se debe a sus acciones en Venezuela y su apoyo a la guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 
Gusano Almagro contra Cuba ¡Socorro, que alguien le obligue a tomar las pastillas!
Jueves, 24 de Enero de 2019

Paco Azanza Telletxiki - Cubainformación.- Cuba fue expulsada de ese cadáver insepulto llamado OEA en 1962 (Raúl Roa, el Canciller de la Dignidad cubano, le llamó entonces Ministerio de Colonias Yanqui). Con la expulsión buscaban el aislamiento de Cuba, que ya en abril de 1961 había proclamado el carácter socialista de su Revolución, y en verdad que consiguieron aislarla de los Gobiernos latinoamericanos, nunca de los pueblos. Pero no la doblegaron; fracasaron estrepitosamente en el intento.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Assange entre la gratitud y la traición

News image

Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Julian Assange fue arrestado en Inglaterra el jueves 11 de abril y se teme que puede ser extraditado a Estados Unidos para afrontar cargos por acciones suyas durante el gobierno de Obama.

Manuel E. Yepe | 20 Abril

Banner