Especialistas de Cuba rechazan la teoría de los «ataques de salud» y «daño cerebral» a diplomáticos de Estados Unidos
Sábado, 15 de Septiembre de 2018

ACN.- El 13 de septiembre del 2018 se celebró en Washington un encuentro entre expertos científicos de Estados Unidos y Cuba para intercambiar sobre los síntomas de salud reportados por diplomáticos estadounidenses acreditados en La Habana.

 
Desesperado y sin evidencias: Washington culpa a Rusia de enfermar a sus diplomáticos en Cuba
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- Si usted tiene una historia inverosímil, no cuenta con evidencias y su mentira está a punto de ser descubierta por la opinión pública de los Estados Unidos, tiene una sola opción: invoque a Rusia.

 
Ladrones de almas
Domingo, 09 de Septiembre de 2018

Elsa Claro Madruga – Cubahora.- Los tanques de guerra actuales son los medios de comunicación, la blogosfera y las redes sociales... “El deber de un periodista es informar, informar de manera que ayude a la humanidad” (Fernando Medina Fernández / Cubahora).

 

 
A Washington se le agotan las ideas: La teoría de los ataques con microondas en Cuba es burda propaganda
Martes, 04 de Septiembre de 2018

Cubadebate - Foto: Adalberto Roque/Agence France Presse-Getty.- A pesar de no contar con evidencias, Estados Unidos mantiene paralizados los servicios consulares para los cubanos en su Embajada en La Habana.

 
Los “incidentes sónicos” de La Habana y la Universidad de Edimburgo: El “misterio” del 40 por ciento
Lunes, 27 de Agosto de 2018

Arnold August - Cubadebate.- El 15 de agosto de 2018, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció otra medida encaminada a reducir su personal y su eficacia en su embajada en La Habana, mediante la “limitación de la permanencia de los diplomáticos” a tan solo un año. Esta categoría de asignación extremamente limitada es aplicada normalmente en países en guerra, como Afganistán e Iraq.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Repudiables mentiras

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación..- Se sabe que el tema migratorio cubano es manipulado por Estados Unidos con fines subversivos desde hace 60 años. Ese interés dio pie a la creación de la Ley de Ajuste Cubano, como justificación de que los cubanos “huyen del comunismo”.

Arthur González (Heraldo cubano) | 15 Octubre

Banner