Especialistas de Cuba rechazan la teoría de los «ataques de salud» y «daño cerebral» a diplomáticos de Estados Unidos
Sábado, 15 de Septiembre de 2018

ACN.- El 13 de septiembre del 2018 se celebró en Washington un encuentro entre expertos científicos de Estados Unidos y Cuba para intercambiar sobre los síntomas de salud reportados por diplomáticos estadounidenses acreditados en La Habana.

 
Desesperado y sin evidencias: Washington culpa a Rusia de enfermar a sus diplomáticos en Cuba
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- Si usted tiene una historia inverosímil, no cuenta con evidencias y su mentira está a punto de ser descubierta por la opinión pública de los Estados Unidos, tiene una sola opción: invoque a Rusia.

 
Ladrones de almas
Domingo, 09 de Septiembre de 2018

Elsa Claro Madruga – Cubahora.- Los tanques de guerra actuales son los medios de comunicación, la blogosfera y las redes sociales... “El deber de un periodista es informar, informar de manera que ayude a la humanidad” (Fernando Medina Fernández / Cubahora).

 

 
A Washington se le agotan las ideas: La teoría de los ataques con microondas en Cuba es burda propaganda
Martes, 04 de Septiembre de 2018

Cubadebate - Foto: Adalberto Roque/Agence France Presse-Getty.- A pesar de no contar con evidencias, Estados Unidos mantiene paralizados los servicios consulares para los cubanos en su Embajada en La Habana.

 
Los “incidentes sónicos” de La Habana y la Universidad de Edimburgo: El “misterio” del 40 por ciento
Lunes, 27 de Agosto de 2018

Arnold August - Cubadebate.- El 15 de agosto de 2018, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció otra medida encaminada a reducir su personal y su eficacia en su embajada en La Habana, mediante la “limitación de la permanencia de los diplomáticos” a tan solo un año. Esta categoría de asignación extremamente limitada es aplicada normalmente en países en guerra, como Afganistán e Iraq.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

George H.W. Bush

News image

Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Creo que uno no debe escribir una columna por obligación, sino por inspiración. Uno debe escribir porque siente la necesidad de decir o comentar algo, algún suceso, alguna noticia. ¿Pero qué pasa cuando uno no tiene la inspiración para escribir, pero se siente con el compromiso de hacerlo? Pues bueno, uno tiene que hacer de tripas corazón, exprimirse el cerebro y encontrar el  tema que logre llenar esa página en blanco. Tengo que decir que no siempre es fácil. Algunas veces se convierte en una verdadera pesadilla. No importa la experiencia acumulada que uno tenga, esa página en blanco, en algunas ocasiones, en un verdadero reto. Hoy es uno de esos días. Gracias a Dios que siempre está ocurriendo algo que vale la pena comentar, y buscando y buscando me encontré con un tema que se me ocurre que pueda ser de algún interés para los pocos o muchos lectores de esta columna que desde hace años mantengo.

Lázaro Fariñas | 11 Diciembre

Banner