Matar al mediador: `El País´ contra Zapatero
Contratuit
Jueves, 15 de Febrero de 2018

“Difamar al mediador” es la versión mediática de “matar al mensajero”. La prensa española se ha lanzado a cuchillo contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Matar al mediador: `El País´ contra Zapatero

“Difamar al mediador” es la versión mediática de “matar al mensajero”. La prensa española se ha lanzado a cuchillo contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Su pecado: pedir a la oposición venezolana que firme el acuerdo que había pactado con el Gobierno de Caracas, y del que se retiró in extremis.

Lo increíble es que la campaña la encabeza el diario “El País”, cercano al PSOE, partido de Zapatero. Acusa a este de confundir “su rol mediador” y de dar “oxígeno al chavismo”.

Y es que los grandes medios, alineados con la Casa Blanca, la Unión Europea y el Grupo de Lima, no pueden aceptar que en Venezuela se celebren elecciones presidenciales el 22 de abril.

Hablan de “falta de garantías”. Pero es mentira. El problema es que llegan en el peor momento para la oposición, con mil guerras internas y sin un candidato claro.

Y se demuestra lo que era ya evidencia: que el diario “El País”, antaño progresista, hoy es de ultraderecha. Como toda la gran prensa en el régimen de Rajoy.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Comentarios (4)

...
Sí, claro, es el régimen del 78, pero el actual no es más que la continuación de aquel; aquel represivo duro y éste represivo blando. Desde que conozco este país entendí que el PP y el PSOE son lo mismo, solo que uno pintado de azul y el otro de rojo, falso rojo. CIUDADANOS el bastón y PODEMOS no podemos.
Juan Guillermo Garcés Sigas , viernes, 16 de febrero de 2018
...
Tiene razón el compañero ,nunca hubo politicas socialistas en el periodo llamado democràtico español,amagos iniciales para hacer caer en el cepo del captalimo ,para despues llevar al huerto a las mayorias .Zapatero no se sale del circulo de esa estrategia,quizas intente un caqmino politico o personal de redenciòn,(para Venezuela vale pero sin ilusiòn por parte d4e los que esperamos exito con la firmeza y cierta dictadura del proletariado
jose luis , jueves, 15 de febrero de 2018
...
Así mismo es, régimen borbónico antidemocrático y represor.
Ramón Neruda , jueves, 15 de febrero de 2018
...
Totalmente de acuerdo con vosotros, salvo en lo de "el régimen de Rajoy", por que no es verdad, que sea el régimen de Rajoy, es el régimen del 78, el de la oligarquía, la impunidad, el entreguismo, la sumisión al imperialismo.
saludos fraternales,
salud y poder popular para que todos
podamos vivir con dignidad
Benito , jueves, 15 de febrero de 2018

Escribir comentario

corto | largo

busy