Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?
Contratuit
Jueves, 29 de Marzo de 2018

Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia. Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?

Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia.

Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.

Ahora, que 154 intelectuales y líderes de derechos humanos de EEUU, como Noam Chomsky, Danny Glover o Cindy Sheehan, lancen un manifiesto contra las sanciones a Venezuela no es noticia.

Tampoco el llamamiento de la “Red de Intelectuales y Artistas de Estados Unidos en Defensa de la Humanidad”, que denuncia el impacto del sabotaje económico y las sanciones de la Casa Blanca en la población más vulnerable de Venezuela, un país–recuerdan- que había conseguido reducir la pobreza en un 44 %.

Hoy, el cártel mediático internacional se opone a que se celebren elecciones en Venezuela, apoya su asfixia económica e instiga a una intervención internacional.

E imponen a quienes apuestan por el voto, aunque tengan nombre y rostro conocidos, su pesada cortina de silencio.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy