El fracaso de un operación patética contra Venezuela
Contratuit
Viernes, 01 de Marzo de 2019

La Operación “Ayuda humanitaria”, parte del guión para el robo del petróleo de Venezuela, ha fracasado. Por el momento. Los camiones no pasaron: ni por Brasil ni por Colombia. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV

El fracaso de un operación patética contra Venezuela

La Operación “Ayuda humanitaria”, parte del guión para el robo del petróleo de Venezuela, ha fracasado. Por el momento.

Los camiones no pasaron: ni por Brasil ni por Colombia. La campaña de intimidación y amenazas al cuerpo militar venezolano apenas consiguió unas decenas de deserciones, de un total de 250 mil personas.

Nicolás Maduro ha recuperado apoyo popular. Las concentraciones solidarias se multiplican por todo el mundo. Y la burda propaganda ha hecho, a muchas personas, despertar del engaño.

El primero: que ninguna “ayuda humanitaria” lo es si tiene descarados fines políticos, tal como denunciaron Cruz Roja y Naciones Unidas.

La imagen del fracaso eran las caras del golpista Juan Guaidó, de los presidentes de Colombia y Chile, y del secretario general de la OEA en la misma noche del sábado.

Ahora vendrán nuevas medidas de asfixia y bloqueo. La oposición sigue solicitando, abiertamente, una intervención militar.

Pero en esta contienda Nicolás Maduro no está solo. Ni la guerra –de darse una intervención- tendrá fronteras.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy