Fallece dramaturgo cubano Amado del Pino
Lunes, 23 de Enero de 2017

Cubadebate.- Dramaturgo cubano Amado del Pino. Foto: Juventud Rebelde.

 
Casa de las Américas presenta sus libros premiados en 2016
Domingo, 22 de Enero de 2017

Caridad Tamayo, directora del Fondo Editorial Casa de las Américas, interviene en la jornada de presentación de los libros ganadores del Premio Casa de las Américas 2016. Foto: ACN.

 
Acogerá Cuba Feria Internacional Del Libro
Domingo, 22 de Enero de 2017

Prensa Latina.- En el próximo mes de febrero Cuba acogerá la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro, en esta ocasión dedicada al Doctor Armando Hart Dávalos y Canadá será el país invitado.

 
Luna Manzanares, encarna a Carmen la Cubana.
Domingo, 22 de Enero de 2017

Prensa Latina.- El recién finalizado 2016 trajo a la cantante cubana Luna Manzanares mucho deleite… Fue condecorada con la Orden de las Artes y las Letras de Francia, ciudad donde protagonizó su primer musical: Carmen la cubana.

 
Celebrarán Festival de Música Antigua en La Habana
Jueves, 19 de Enero de 2017

Cubadebate - Video: Cubadebate.- El Festival de Música Antigua Estaban Salas tendrá como anfitrión al Conjunto Ars Longa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

EE.UU: La “justicia” tarda 35 años

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 17 de Enero, Barack Obama, a solo tres días de hacer entrega del bastón de mando a su sucesor Donald Trump,  presionado por líderes de todo el mundo, así como de organizaciones de derechos humanos, exigiendo la liberación inmediata incondicional de López Rivera.  Obama, en un acto  desesperado de contrición [“confesión y remordimiento”]  intentando salvar su alma, decide conmutar al “Mandela”  de América Latina ,  y la de Chelsea Marning, la valiente analista de inteligencia del Ejército, condenada  en el año 2010 por la filtración de miles de documentos , gracias a los cuales la humanidad estará eternamente agradecida, pudo conocer las inmorales [Barbarie] actividades  diplomáticas y militares de EE.UU en todo el mundo.

Bartolomé Sancho Morey | 23 Enero

Banner