Plata y bronce para Cuba en disco (f) del Diamante de Birmingham
Lunes, 21 de Agosto de 2017

Prensa Latina.- Las cubanas Denia Caballero y Yaimé Pérez consiguieron hoy las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la especialidad del lanzamiento del disco en la parada 12 de la Liga del Diamante-2017, en esta ciudad.

 
Cuba, con tres atletas, atacará el trono mundial del triple salto
Jueves, 10 de Agosto de 2017

Yasiel Cancio Vilar - PL.- La delegación de Cuba presentará tres atletas en la competición de triple salto para hombres en busca de su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de atletismo de Londres.

 
Inaugura Díaz-Canel moderno gimnasio de deportes de combate
Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (CD), Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a José Ramón Fernández (C), Presidente del Comité Olímpico Cubano, y Antonio Becali (CI), Presidente del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), durante la inauguración del Gimnasio de Boxeo para la Escuela Superior de Atletas de Alto Rendimiento (ESFA), en el estadio Panamericano, en La Habana, el 8 de agosto de 2017. Foto: Marcelino Vazquez Hernandez / ACN

 
Cuba tiene el sistema deportivo perfecto: sorprendente artículo en el diario español `AS´
Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Ángel Cruz - AS.- El sistema de detección de valores que practica Cuba es el mejor del mundo. Se le agota un campeón y tiene otro detrás. Y si este también se agota, por lo que sea, viene una nueva oleada de estrellas. ¿Cómo se justifica que un país pequeño, con problemas económicos, pueda estar siempre entre los mejores?

 
Londres2017: Yaniuvis López sorprende y pone a Cuba en otra final de la bala
Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Yunier Javier Sifonte Díaz - Cubadebate.- Por primera vez en sus cuatro presentaciones mundialistas, la antillana logra ir más allá de la clasificación y coloca de nuevo a Cuba en una final en estos certámenes, luego de una ausencia desde la edición de Berlín 2009.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Con el dolor y más allá del dolor de Barcelona

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Preguntemos al moro, al negro, al indio, al sudaca, por qué tienen los ojos húmedos. Otra vez lloran ante el horror de un atentado terrorista y por ellos mismos. Su imaginario histórico y colectivo aún muy actual es del máximo dolor. Sus ojos cargan con la humillación, el saqueo y la destrucción de su esperanza: no ser el animal a que los han condenado. Unos luchan contra ese almacén abominable y otros se fanatizan para librarse de todo lo que les ahoga su sencillo corazón.

Andrés Marí | 21 Agosto

Banner