Un equipo cubano alegre para el Clásico Mundial de Béisbol
Jueves, 16 de Febrero de 2017

Mesa Redonda.-  El Clásico Mundial de Béisbol (CMB) es el evento más importante de ese deporte en el mundo. Se aproxima la cuarta edición del encuentro para el venidero mes de marzo y el equipo cubano volverá a protagonizar un importante papel en su actuar como participante, para ello ha salido hacia Asia para comenzar su etapa de preparación deportiva.

 

Equipo Cuba al Clásico Mundial: Jonder Martínez sustituye a Freddy Asiel
Jueves, 16 de Febrero de 2017

Freddy Asiel Álvarez se resintió de una antigua molestia en el brazo de lanzar. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate. Video: Mesa Redonda.

 
Negocian Cuba y Grandes Ligas sobre diversos temas
Jueves, 16 de Febrero de 2017

Cubadebate.- El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, aseguró hoy que Cuba y las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB, según siglas en inglés) mantienen negociaciones sobre diversos temas.

 
Carlos Martí, director técnico del equipo Cuba: “El grupo que está se lo ganó durante el campeonato”
Miércoles, 15 de Febrero de 2017

Carlos Martí, Foto: Calixto N. Llanes/ Juventud Rebelde.

Cubadebate - Video: Noticiero de la TV Cubana.- El Sistema Informativo de la Televisión Cubana se trasladó hasta el estadio Latinoamericano para hablar con el director técnico del equipo Cuba al IV Clásico Mundial de Béisbol, Carlos Martí. En pleno entrenamiento de la nómina, el granmense habló sobre la conformación del equipo, los asesores con los que cuenta, el problema de los bateadores contra los lanzadores zurdos, la alineación titular y el pitcher que enfrentará a Japón en el primer juego.

 
Anuncian tope de boxeo entre Cuba y Estados Unidos
Martes, 14 de Febrero de 2017

Cubadebate.- La Federación Cubana de Boxeo anunció hoy que el próximo día 22 habrá un tope entre púgiles de la provincia de Pinar del Río y de la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Persiste Estados Unidos en formar opositores a la Revolución

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Haciéndose los sordos ante las denuncias de Cuba y como si fueran los emperadores del mundo, los Estados Unidos persisten en impartir clases de liderazgo a jóvenes cubanos residentes en la Isla, con el propósito de desmontar el socialismo desde adentro.

Arthur González (Heraldo cubano) | 18 Febrero

Banner