Luchadora Milaimys Marín gana primer oro de Cuba en terceros Juegos Olímpicos de la Juventud
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Calixto N. Llanes, Roberto Méndez - Cubadebate.- Milaimys de la Caridad Marín se convirtió en la primera luchadora cubana con una medalla a nivel olímpico, tras inaugurar el casillero dorado de Cuba en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires.

 
Marabana-2018: Inscritos más de cuatro mil 800 participantes de 48 países
Jueves, 04 de Octubre de 2018

Cubadebate.- Unos mil 139 corredores extranjeros de 47 países han confirmado su asistencia a la trigésimo segunda edición de Marabana, la principal carrera de maratón de Cuba que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

 
Delegación cubana lista para los Juegos Olímpicos de la Juventud
Martes, 02 de Octubre de 2018

Eyleen Ríos López - Cubadebate.- Jordan Díaz, el recordista mundial entre cadetes del salto triple, recibió este lunes de manos del presidente del Inder, Antonio Becali Garrido, la bandera que defenderá la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 
Marcel Hernández se convertiría en el primer futbolista no contratado bajo política del INDER en jugar por Cuba
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Aynel Martínez Hernández - Cubadebate.- Después de salir de Cuba y antes de llegar a Costa Rica, Marcel Hernández (La Habana, 1989) jugó al fútbol en Antigua y Barbuda y República Dominicana. No volvió a ser convocado por la selección nacional. Hace pocos días, un medio de prensa costarricense dio a conocer que el delantero capitalino podría regresar al equipo de su país natal para disputar los partidos frente a Granada y la nación quisqueyana, clasificatorios para la Liga de Naciones de la Concacaf.

 
Cuba y Brasil firman acuerdo de colaboración en fútbol con el patrocinio de la FIFA
Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Cubadebate.- La federaciones de fútbol de Cuba y Brasil firmaron hoy un acuerdo de colaboración con el patrocinio de la Federación de Asociaciones de Fútbol Asociado (FIFA).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Cubano, no te dejes engañar de nuevo

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Martha Beatriz Roque Cabello, quien fuera desde los años 90 y hasta la primera década del 2000, la estrella fulgurante de los diplomáticos yanquis acreditados en La Habana, se apagó de la noche a la mañana al descubrírseles sus mentiras y marañas, tejidas hábilmente para obtener dinero fácil proveniente del presupuesto millonario que aprueba anualmente la Casa Blanca, para las acciones subversivas contra la Revolución cubana.

Arthur González (Heraldo cubano) | 13 Octubre

Banner