¡Granma, el nuevo campeón!
Lunes, 23 de Enero de 2017

Sigfredo Barros Segrera - Granma.- Equipo de Granma ganó la 56 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia

 
Inauguran pabellón del deporte cubano y anuncian cambios en nueve disciplinas
Miércoles, 18 de Enero de 2017


En el acto de inauguración estuvieron presentes además glorias del deporte, una representación del pueblo cubano. Foto: Cinthya García Casañas /Cubadebate.

 
Ratifica Cuba aspiración de integrar la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe
Miércoles, 18 de Enero de 2017

Granma.- El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, ratificó este martes la aspiración de que Cuba integre oficialmente la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

 
`Lo que hoy impide que beisboleros cubanos jueguen en las Grandes Ligas de EEUU es el bloqueo´
Jueves, 12 de Enero de 2017

Reynaldo Cruz Díaz es fotorreportero del diario "Ahora" (de la ciudad cubana de Holguín) y editor de "Universo Béisbol", revista digital centrada en la “pelota” (béisbol) tanto de Cuba como de otros países.

 
Moderno centro científico informacional para el deporte quedó inaugurado en La Habana
Viernes, 06 de Enero de 2017

Oscar Figueredo Reinaldo, Calixto N. LLanes - Foto: Calixto N. Llanes / Juventud Rebelde - Cubadebate.- En el marco de las actividades por el día de la ciencia cubana quedó inaugurada en la mañana de este viernes en La Habana, el Centro de Recursos de Información para el Deporte cubano (CRIDC), institución  de carácter científica-informacional que constituye la piedra piramidal para el funcionamiento del polo científico del deporte en la nación.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
11/01/2017


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

EE.UU: La “justicia” tarda 35 años

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 17 de Enero, Barack Obama, a solo tres días de hacer entrega del bastón de mando a su sucesor Donald Trump,  presionado por líderes de todo el mundo, así como de organizaciones de derechos humanos, exigiendo la liberación inmediata incondicional de López Rivera.  Obama, en un acto  desesperado de contrición [“confesión y remordimiento”]  intentando salvar su alma, decide conmutar al “Mandela”  de América Latina ,  y la de Chelsea Marning, la valiente analista de inteligencia del Ejército, condenada  en el año 2010 por la filtración de miles de documentos , gracias a los cuales la humanidad estará eternamente agradecida, pudo conocer las inmorales [Barbarie] actividades  diplomáticas y militares de EE.UU en todo el mundo.

Bartolomé Sancho Morey | 23 Enero

Banner