Cuba y su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Jueves, 09 de Agosto de 2018

Aniel Santiesteban García- Foto de Roberto Garaicoa- Mesa Redonda.- En su emisión de este martes, el espacio televisivo Mesa Redonda rememoró las hazañas cubanas allí, y a su vez, analizó las causas que impidieron la corona cubana en el medallero de Barranquilla, líneas guía de preparación hacia futuras citas.

 
Mijaín López derrota al peso en grecorromana de Barranquilla-2018
Martes, 31 de Julio de 2018

Francisco G. Navarro - Prensa Latina.- Tras gastar 19 segundos de su existencia en conquistar el cetro de los Juegos Centrocaribes de Barranquilla-2018, el atleta de mayor palmarés en la cita, el luchador clásico cubano Mijaín López, señaló al peso como su principal opositor.

 
Cuba se hace de oro en karate centrocaribeño
Viernes, 27 de Julio de 2018

Prensa Latina.- La cubana Cirelys Martínez alcanzó hoy aquí la medalla de oro en la división de los 68 kilogramos del karate de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Su triunfo se saldó con marcador de 3-0 sobre la colombiana Marianath Cuervo.

 
Cuba se convierte en la reina de la gimnasia artística centrocaribeña
Lunes, 23 de Julio de 2018

Prensa Latina.- Cuba tuvo hoy una jornada redonda en la gimnasia artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al agenciarse dos preseas doradas y una de plata.

 
Falleció Pedro Pérez Dueñas, el primer recordista mundial de Cuba
Jueves, 19 de Julio de 2018

Cubadebate.- Uno de los grandes en la historia del atletismo cubano, el triplista Pedro Pérez Dueñas, falleció en La Habana a los 66 años de edad, informó en su página web la emisora provincial de Pinar del Río, Radio Guamá. Además del salto de 17.40 metros en los Panamericanos de Cali 1971, oro en la competencia y récord mundial, registró cuatro plusmarcas del orbe en la categoría juvenil.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Estados Unidos y su guerra financiera contra Cuba

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- No son pocos los que aseguran que Cuba justifica sus errores con la guerra económica total que le aplica Estados Unidos, emiten opiniones y proponen cambios idílicos para que la economía de la Isla avance, sin tener en cuenta que sin dinero fresco no se pueden materializar sus propuestas, al desconocer la brutal persecución financiera de los yanquis.

Arthur González (Heraldo cubano) | 14 Agosto

Banner