Los que regresaron
Martes, 19 de Marzo de 2019

Nelson Rodríguez Roque - Cubadebate.- A partir del 16 de febrero pasado fue admitida, a través de una circular de la Comisión Provincial de béisbol, la inserción en la edición 43 de la Serie Provincial holguinera de los peloteros Lerys Aguilera y Yusmel Velázquez, los cuales regresaron a Cuba antes del histórico acuerdo entre las Grandes Ligas estadounidenses y la pelota de la Isla.

 
Rey Vicente Anglada es el nuevo director del equipo Cuba
Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Boris Luis Cabrera Acosta, Ismael Francisco - Cubadebate.- Hace solo unos minutos en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano se dio a conocer a la prensa especializada la preselección del equipo nacional de béisbol que se preparará a partir de esta semana para los importantes eventos que se desarrollarán este año.

 
Copa Cuba 2019: Povea fue más allá de los 15 metros
Lunes, 11 de Marzo de 2019

Andy Bermellón Campos - Cubadebate.- La triplista Liadagmis Povea fue noticia en la primera jornada de la Copa Cuba 2019, al romper la barrera de los 15 metros. Povea se estiró en su último intento hasta los 15.05 metros, pero con viento a su favor de +3.0 m/s.

 
Federación Cubana y Liga Pequeña de Béisbol Internacional suscriben Memorando de Entendimiento
Jueves, 07 de Marzo de 2019

Boris Luis Cabrera Acosta, Ismael Francisco - Cubadebate.- En la mañana de este miércoles en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano se dio a conocer el histórico acuerdo rubricado solo unos minutos antes por parte de Stephen Keener presidente de la Little League Baseball International (LLBI) e Higinio Vélez, máximo dirigente de la Federación Nacional de Béisbol de Cuba (FCB).

 
Joven pelotero estadounidense juega en Cuba y sueña con Industriales
Miércoles, 23 de Enero de 2019

Cubadebate.- Jugadores cubanos buscan abrirse espacio con un contrato en una de las franquicias de las Grandes Ligas de Estados Unidos tras el histórico acuerdo con La Habana, pero un joven pitcher estadounidense sueña en Cuba con vestir la camiseta del popular equipo Industriales.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

El odio de unos pocos

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Ya estamos acostumbrado a que un pequeño grupo de personas en Miami haga carrera política y fortuna promoviendo medidas contra el pueblo cubano. Sí, contra el pueblo cubano, porque hay que ser muy cínico para decir que estrangular la economía cubana es una medida en beneficio del pueblo, sobre todo si se ha estado haciendo durante más de sesenta años.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 25 Marzo

Banner