Arlenis Sierra por otro éxito cubano en el Tour Mundial de Ciclismo
Lunes, 20 de Marzo de 2017

ACN/ CubaSí.-  Arlenis Sierra Cañadilla participará este domingo en su cuarta competición con el club italo-kazajo Astana Women’s Team, como parte del Tour Mundial Femenino de Ciclismo 2017.

 

XX Carrera Terry Fox: Alexander nunca corre solo
Lunes, 20 de Marzo de 2017

Cada año regresa la Carrera Terry Fox, una iniciativa para luchar contra el cáncer…

Fernando Medina Fernández - Cubahora.- Alexander García ha convertido el deporte en una inspiración para su vida. Desde los tres meses de nacido perdió su pierna derecha, algo que no le impidió practicar años después el atletismo de manera regular.

 
INDER firmó 61 contratos de deportistas de Cuba en el exterior
Sábado, 18 de Marzo de 2017

Cubadebate.- Según Ramiro Domínguez, director jurídico del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), el 2016 finalizó con la firma de 61 contratos de atletas en diferentes disciplinas, y entre 200 y 300 deportistas insertados de manera temporal en torneos, bases de entrenamiento o ligas en el exterior.

 
Cayó Cuba 0-5 en último partido preparatorio antes del Clásico Mundial de Béisbol
Lunes, 06 de Marzo de 2017

Cubadebate.- LA OFENSIVA del equipo cubano al IV Clásico Mundial de béisbol fue silenciada hoy por los lanzadores de Leones de Seibú, de la Liga Profesional de Japón, en su último partido preparatorio de cara al evento que tendrá acciones el martes en Tokio.

 
Diez atletas de Cuba cumplen con las marcas mínimas para el Mundial de Atletismo
Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Cubadebate.- O’Farrill (derecha) logró el registro exigido, al cronometrar 13.42. Foto: Ricardo López Hevia/ Archivo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La Alianza Transatlántica y la hegemonía mediática

News image

Por Justo Cruz*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Hace unos días la prensa cubana estuvo de fiesta. Para mí fue un placer constatar con que orgullo y satisfacción los periodistas cubanos festejaban su día. Digo esto porque si nos guiamos por los escritos y opiniones de algunos por ahí y de otros que han empezado a secundarlos tenemos la impresión de que la prensa cubana "oficialista" (como ellos le llaman) está al borde del abismo y los periodistas cubanos, especialmente los jóvenes, están sufriendo una crisis de identidad profesional.

Justo Cruz | 23 Marzo

Banner