Bruno Rodríguez recibe al canciller mexicano Luis Videgaray: Acuerdan fortalecer el comercio y la inversión
Viernes, 18 de Agosto de 2017

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, y su homólogo de México, Luis Videgaray, sostuvieron conversaciones oficiales en La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ ACN.

 

Cuba y China se alían para la producción de seda
Viernes, 18 de Agosto de 2017

China ha estado cooperando con Cuba desde hace cinco años en la sericultura. Foto: INTI.

 
Cadena española Roc Hotels apuesta por las potencialidades de polo turístico de Santa Lucía
Viernes, 18 de Agosto de 2017

Cubadebate.- El balneario de Santa Lucía, ubicado en la región centro-oriental cubana, cuenta con más de 20 kilómetros de playa. Foto tomada de Prensa Latina.

 
Comienza Feria Tecnológica al centro de Cuba
Jueves, 17 de Agosto de 2017

PL.- Sancti Spíritus, Cuba,17 ago (PL) La Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 comienza en Sancti Spíritus, ciudad central del país y se desarrollará hasta el día 19 en el inmueble que conserva aquí la mayor colección de la prenda nacional cubana.

 
Cuba busca mejorar productividad de la tierra y calidad de los suelos
Jueves, 17 de Agosto de 2017

Prensa Latina.- Con las modificaciones a la política para la entrega en usufructo de tierras estatales ociosas, el gobierno cubano trabaja hoy en aras de mejorar la productividad de la tierra y la calidad de los suelos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Con el dolor y más allá del dolor de Barcelona

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Preguntemos al moro, al negro, al indio, al sudaca, por qué tienen los ojos húmedos. Otra vez lloran ante el horror de un atentado terrorista y por ellos mismos. Su imaginario histórico y colectivo aún muy actual es del máximo dolor. Sus ojos cargan con la humillación, el saqueo y la destrucción de su esperanza: no ser el animal a que los han condenado. Unos luchan contra ese almacén abominable y otros se fanatizan para librarse de todo lo que les ahoga su sencillo corazón.

Andrés Marí | 21 Agosto

Banner