Evalúa Miguel Díaz-Canel programas sociales y económicos en La Habana
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Cuba Hoy.- Como parte de la visita gubernamental a La Habana el Presidente de los Consejos de Estado de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evaluó la marcha de programas sociales y económicos en la Capital. Sistema Informativo de la televisión cubana.

 
Más de 60 firmas exponen sus productos en Cubagua 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019

Prensa Latina.- Más de 60 firmas exponen hoy sus productos en la feria simultánea a la Convención Internacional Cubagua 2019 en esta capital.

 
Díaz-Canel sobre la industria alimentaria: Aumentar las ofertas y su calidad
Jueves, 21 de Marzo de 2019

Marcelino Vázquez Hernández, Lissett Izquierdo Ferrer - Cubadebate.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó la necesidad de que la industria alimentaria cubana aumente sostenidamente su producción, con ofertas variadas y de calidad, en particular las dirigidas al mercado interno.

 
Debaten en Cuba sobre derechos del trabajo y la seguridad social
Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Prensa Latina.- Con el objetivo de defender un mejor derecho del trabajo, continúan hoy aquí las sesiones del XIII encuentro Internacional de Abogados Laboralistas y del Movimiento Sindical.

 
Díaz-Canel: Marcar la diferencia, desde este año, en la construcción de viviendas
Martes, 19 de Marzo de 2019

Participa Presidente cubano en el balance del Ministerio de la Construcción. Foto: Marcelino Vázquez Hernández / ACN.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

El odio de unos pocos

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Ya estamos acostumbrado a que un pequeño grupo de personas en Miami haga carrera política y fortuna promoviendo medidas contra el pueblo cubano. Sí, contra el pueblo cubano, porque hay que ser muy cínico para decir que estrangular la economía cubana es una medida en beneficio del pueblo, sobre todo si se ha estado haciendo durante más de sesenta años.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 25 Marzo

Banner