Cubanacán aprecia con optimismo futuro turístico cubano
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- El Grupo Hotelero Cubanacán tuvo un encuentro con un grupo de turoperadores, agentes de viajes y directivos que trabajan con esta firma, para reconocer sus labores en el Hotel El Viejo y el Mar. "El viejo y el mar" es el título de una de las novelas más relevantes de Hemingway, a raíz de cuya publicación, en 1954, recibió el Premio Nobel de Literatura.

 
Cuba estima producir unas 50 mil toneladas de níquel y cobalto en 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- Cuba estima lograr una producción de más de 50 mil toneladas de níquel y cobalto al cierre del presente año, informó Eder Manuel Oliveros Garcel, director del Grupo Empresarial Cubaniquel.

 
Cubana de Aviación restablece vuelo Caracas-Holguín-La Habana
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- La aerolínea Cubana de Aviación restablece hoy la ruta que une la capital de Venezuela, Caracas, con las ciudades de Holguín y La Habana, como parte de una iniciativa que impulsa el intercambio cultural y turístico entre las dos naciones.

 
Disponible compra Online en CUP en Tiendas Caribe
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- Luego de un período de pruebas que se extendió desde el verano pasado, Cadena de Tiendas Caribe abre este 12 de diciembre de manera oficial el servicio de ventas a la población mediante el comercio electrónico en CUP que posibilitará la compra de algunos de sus productos a través de Internet.

 
Meliá abre nuevo hotel Paradisus Los Cayos en Cuba
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Cubadebate.- La nueva instalación hotelera Paradisus Los Cayos, cuarto de su tipo de la compañía Meliá Hotels International en Cuba, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre, divulgó hoy la firma.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

ALBA, un modelo pertinente (2)

News image

Noel Manzanares Blanco  - Cubainformación.- Casi una década atrás, en la primera versión de este título signifiqué que los resultados de la VII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP), que tuvo lugar en Cochabamba, Bolivia, patentizaron que sí se puede trabajar a favor de un nuevo orden económico mundial (1). A esta altura, acto seguido argumento que la que acaba de sesionar en La Habana evidencia la posibilidad de materializar la Globalización de la Fraternidad (2) porque labora por “la concertación, la cooperación y la integración” ─reconoce un despacho de EFE (3).

Noel Manzanares Blanco | 15 Diciembre

Banner