Cuba convoca a II Simposio Internacional sobre la Revolución
Lunes, 21 de Agosto de 2017

Cubadebate.- Convocado por el Instituto de Historia de Cuba, el II Simposio Internacional La Revolución cubana: Génesis y Desarrollo Histórico, tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en la capital de la Isla.

 

Exhorta Ministra de Educación desde Holguín a preservar logros y bienes escolares
Domingo, 20 de Agosto de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- El estado cubano asigna cifras millonarias de su presupuesto y producto Interno Bruto destinadas a la educación gratuita para todos. Desde Holguín, durante los análisis de los preparativos del próximo curso escolar, tenemos el llamado de la ministra del sector, Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, a cuidar las escuelas y el material escolar.

 
¿Una prensa sin ideología?
Sábado, 19 de Agosto de 2017

Javier Gómez Sánchez – La pupila insomne.- «Una alternativa que salvaguarde el papel político y clasista de nuestra prensa, la propiedad social en la que se sustenta, y el papel dirigente del Partido como fuerza de vanguardia de nuestra sociedad». Julio García Luis.

 
Envió Raúl mensaje de condolencias tras los atentados en Barcelona
Sábado, 19 de Agosto de 2017

Granma – Foto: EPA.- El Presidente cubano Raúl Castro envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las víctimas del atentado terrorista en Barcelona, que al menos dejó 13 muertos y decenas de heridos, entre ellos, cinco ciudadanos cubanos.

 
Secretario de Relaciones Exteriores de México visitará Cuba
Martes, 15 de Agosto de 2017

Prensa Latina.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, realizará una visita de trabajo a Cuba del 17 al 18 de agosto.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Con el dolor y más allá del dolor de Barcelona

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Preguntemos al moro, al negro, al indio, al sudaca, por qué tienen los ojos húmedos. Otra vez lloran ante el horror de un atentado terrorista y por ellos mismos. Su imaginario histórico y colectivo aún muy actual es del máximo dolor. Sus ojos cargan con la humillación, el saqueo y la destrucción de su esperanza: no ser el animal a que los han condenado. Unos luchan contra ese almacén abominable y otros se fanatizan para librarse de todo lo que les ahoga su sencillo corazón.

Andrés Marí | 21 Agosto

Banner