La coherencia de actualizar y reformar
Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Yudy Castro Morales -  Foto: Juan Pablo Carreras Vidal - Granma.- La consulta popular del Proyecto de Constitución inició este lunes y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

 

El Debate Popular del Proyecto de Constitución
Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Mesa Redonda.- El Debate Popular del Proyecto de Constitución.

 
Proyecto de nueva Constitución ratifica el papel rector del Partido Comunista de Cuba
Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Cubadebate.- El proyecto de nueva Constitución ratifica el papel rector del Partido Comunista de Cuba como pilar fundamental de la unidad y del orden político, económico y social.

 
Cuba: comenzó el debate popular por la nueva Constitución de la República
Martes, 14 de Agosto de 2018

Laura V. Mor. - Fotos: Yaimi Ravelo Rojas - Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba - Video: teleSUR - La Habana, 13 de agosto de 2018.- Este 13 de agosto comenzaron en todo el país las reuniones donde cubanas y cubanos mayores de 16 años debatirán el Proyecto de Constitución de la República. La fecha no es al azar, es el día del cumpleaños de Fidel, un día por demás significativo para el pueblo cubano, protagonistas cotidianos y herederos de su legado.

 
Cuba: una oportunidad irrevocable
Lunes, 13 de Agosto de 2018

Pierre Lebret - La Marea.-  La mayor de las Antillas se prepara para una nueva constitución. ¿Una oportunidad? Sí, una oportunidad que le pertenece al pueblo cubano. Una ocasión para reconocer lo que funciona y cambiar lo que no. En todo el país se están distribuyendo ejemplares del proyecto constitucional entre la población para su debido debate y reflexión entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre del presente año.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Estados Unidos y su guerra financiera contra Cuba

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- No son pocos los que aseguran que Cuba justifica sus errores con la guerra económica total que le aplica Estados Unidos, emiten opiniones y proponen cambios idílicos para que la economía de la Isla avance, sin tener en cuenta que sin dinero fresco no se pueden materializar sus propuestas, al desconocer la brutal persecución financiera de los yanquis.

Arthur González (Heraldo cubano) | 14 Agosto

Banner