Cuba rechaza intento de politizar debate de Conferencia Sur-Sur
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Cubadebate.- Cuba lamentó hoy en Buenos Aires el intento de algunas delegaciones de politizar el debate de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur, atacando a Venezuela.

 
Ratifica Cuba en la ONU su posición respecto a los Derechos Humanos
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Granma (Foto: Ismael Batista).- Cuba ratificó ante Naciones Unidas su oposición al tratamiento politizado y selectivo de los Derechos Humanos respecto a la República Bolivariana de Venezuela, y recordó que la nación sureña ha sido víctima de una campaña de demonización mediática sin precedentes.

 

 
Cuba reitera su compromiso internacional contra el uso de las drogas ilícitas
Viernes, 22 de Marzo de 2019

Granma.- La voluntad de trabajo de Cuba quedó manifiesta a partir de los resultados que ostenta el país, que a pesar de su situación geográfica logró repelerel tráfico de drogas, gracias a lo cual dicho problema no golpea de forma significativa la sociedad cubana.

 
“El pueblo brasilero necesita a Lula libre”: Encuentro en La Habana con el abogado Luiz Greenhalgh (+ Fotos)
Jueves, 21 de Marzo de 2019

Texto: Laura V. Mor / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba - Fotos: Yaimi Ravelo.-“No es un proceso, es una farsa contra Lula” afirmó Luiz Eduardo Greenhalgh, abogado del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple desde el 7 de abril de 2018 una condena de 12 años y un mes, por orden del entonces magistrado Sérgio Moro, actual Ministro de Justicia del gobierno de Jair Bolsonaro.

 
Díaz-Canel en el balance del MINREX: “La belleza de este momento está en sus retos”
Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Arleen Rodríguez Derivet - Cubadebate.- Era difícil sustraerse de la evocación emotiva, frente a los pendones con las imágenes de Fidel y Roa sonrientes y al pie, la mención que enorgullece a Cuba: “60 años de diplomacia revolucionaria”.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

El odio de unos pocos

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Ya estamos acostumbrado a que un pequeño grupo de personas en Miami haga carrera política y fortuna promoviendo medidas contra el pueblo cubano. Sí, contra el pueblo cubano, porque hay que ser muy cínico para decir que estrangular la economía cubana es una medida en beneficio del pueblo, sobre todo si se ha estado haciendo durante más de sesenta años.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 25 Marzo

Banner