La palabra comunismo y los símbolos de la Revolución. Algunas reflexiones
Domingo, 14 de Octubre de 2018

Enrique Ubieta Gómez La Jiribilla.- Estas reflexiones no agotan los temas del Proyecto de Constitución ni mis opiniones sobre ellos. No es una reflexión detallista, alude a unos pocos temas esenciales. Probablemente parezcan algo inconexos, ya que no están directamente vinculados entre sí. Creo que, en sentido general, es un buen proyecto y lo será aún más cuando integre las sugerencias que el pueblo, en un ejercicio democrático sin precedentes, aporta cada día en apasionados debates. Como si levantara mi mano llegado el punto a discutir, coloco cada tema en forma de subtítulo.

 
Presidente cubano llama a defender el desarrollo cultural auténtico (+Fotos)
Domingo, 14 de Octubre de 2018

ACN.- A no confundir la voluntad por que existan todas las potencialidades y posibilidades para la creación, con los afanes de mercantilización en el arte, llamó hoy aquí Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura de la I Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura.

 

 
Reconocen interés de la población en consulta de Proyecto de Constitución
Domingo, 14 de Octubre de 2018

María Antonia Medina Téllez –ACN.- María Antonia Labrada, integrante de los dúos que conducen los debates del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en esta provincia, reconoció el interés, apoyo y compromiso de la población en las consultas sobre el documento.

 
Informatización de la sociedad cubana, prioridad para el país
Sábado, 13 de Octubre de 2018

Yaima Puig Meneses – Granma.- Así se reiteró en el más reciente chequeo que sobre este programa dirigió el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

 
Cuba y Unión Europea dialogaron sobre derechos humanos
Jueves, 11 de Octubre de 2018

Prensa Latina.- Funcionarios de Cuba y la Unión Europea(UE) intercambiaron criterios en esta capital sobre derechos humanos en el primer diálogo celebrado entre las partes para abordar la temática bajo el acuerdo de cooperación firmado en 2016, trascendió hoy.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Cubano, no te dejes engañar de nuevo

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Martha Beatriz Roque Cabello, quien fuera desde los años 90 y hasta la primera década del 2000, la estrella fulgurante de los diplomáticos yanquis acreditados en La Habana, se apagó de la noche a la mañana al descubrírseles sus mentiras y marañas, tejidas hábilmente para obtener dinero fácil proveniente del presupuesto millonario que aprueba anualmente la Casa Blanca, para las acciones subversivas contra la Revolución cubana.

Arthur González (Heraldo cubano) | 13 Octubre

Banner