Vea el nuevo capítulo del programa humorístico “Vivir del Cuento”: Igualdad
Martes, 22 de Agosto de 2017

Cubadebate - Pánfilo y Más.- La televisión cubana transmitió un nuevo capítulo del programa “Vivir del Cuento”, para vivir en familia otra noche de humor junto a Pánfilo y sus vecinos.

 
National Geographic escoge las mejores playas del mundo y aparece Cuba
Martes, 22 de Agosto de 2017

Cubadebate.- La reconocida revista de ciencia, National Geographic, hizo una selección de las mejores playas del mundo y entre ellas escogió a las cubans Sirena, Lindamar y Paraíso en Cayo Largo.

 
Lewis Hamilton en Cuba, con Unicef, para constatar realidades
Lunes, 21 de Agosto de 2017

Prensa Latina.- El británico Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula Uno, aprovecha hoy sus vacaciones para visitar Cuba y constatar, en primera persona, el amplio trabajo que se realiza con los niños y los programas de desarrollo en este país.

 
Dos de los cubanos heridos en atentado salen de terapia intensiva
Domingo, 20 de Agosto de 2017

trabajadores.cu.- Dos de las tres víctimas cubanas del atentado terrorista del jueves en Barcelona, España, que permanecen ingresadas, abandonaron hoy sábado la sala de cuidados intensivos, aseguró Eugenio Martínez, embajador de la Isla en España.

 

 
Falleció la cantautora cubana Lourdes Torres
Jueves, 17 de Agosto de 2017

Cubadebate.- En la mañana de este miércoles , falleció en La Habana, víctima de una insuficiencia renal, nuestra gran cantautora, Lourdes Torres Ortiz, su cadáver será cremado en  ceremonia privada y posteriomente expuesto en la funeraria de Calzada y K.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Con el dolor y más allá del dolor de Barcelona

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Preguntemos al moro, al negro, al indio, al sudaca, por qué tienen los ojos húmedos. Otra vez lloran ante el horror de un atentado terrorista y por ellos mismos. Su imaginario histórico y colectivo aún muy actual es del máximo dolor. Sus ojos cargan con la humillación, el saqueo y la destrucción de su esperanza: no ser el animal a que los han condenado. Unos luchan contra ese almacén abominable y otros se fanatizan para librarse de todo lo que les ahoga su sencillo corazón.

Andrés Marí | 21 Agosto

Banner