Rolling Stones dicen ¡Hola Cuba! al público cubano en un video
Cultura
Martes, 22 de Marzo de 2016

PL.- A pocos días de su primer concierto en Cuba, visit this los Rolling Stones demuestran hoy sus deseos de tocar en la isla con un video en español enviado a Prensa Latina por los publicistas de la banda.

 

"¡Hola Cuba! Estamos muy felices por tocar para ustedes", afirmó la voz del líder del conjunto, Mick Jagger. 

Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, agregó el vocalista. 

"Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 en la Ciudad Deportiva de La Habana", concluyó el mensaje. 

La cita musical, gratuita para la audiencia nacional e internacional, tendrá lugar el viernes en el coliseo deportivo de esta capital y según fuentes oficiales comenzará a las 20:30 hora local y se extenderá durante dos horas y 15 minutos. 

Anteriormente, el publicista del grupo, Bernard Doherty, comentó que el concierto fue una idea de toda la banda que comenzaron a gestionar hace más de seis meses.

El mismo aseguró el excelente ánimo del grupo y sus deseos de dar un espectacular show en la capital cubana. 

Sobre la posibilidad de una audiencia de más de 500 mil personas, noticia publicada por medios de todo el mundo, Doherty afirmó que la banda siempre entregará su máximo esfuerzo durante la presentación sin importar la masividad del evento. 

En el centro de toda la producción y la presentación del espectáculo lo más importante es la buena música que los Rolling Stones llevan a la gente, enfatizó. 

Por su parte, el productor del concierto, Dale Skjerseth, en su más reciente encuentro con la prensa afirmó que su equipo nunca ha hecho un show como el que esperan tener en La Habana. 

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba antes que cualquier otra banda, comentó. 

El conjunto siempre ofrece algo diferente en cada lugar donde tocan, en La Habana cantarán sus clásicos temas de siempre, pero puede haber sorpresas, apuntó Skjerseth. 

Según la prensa nacional y foránea, el suceso marcará varios hitos en la historia tales como la primera presentación de un grupo británico de dicho género en Cuba y el único concierto hasta el momento de los Rolling Stones en el Caribe, señalaron varios medios internacionales. 

Dicho evento será el cierre de la Semana de la Música Británica en La Habana, que inicia el próximo 18 de marzo. 

También significará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Rolling Stones: Gracias por darnos la bienvenida a su país

Lourdes Elena García Bereau

La Habana, 22 mar (ACN) Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país, así manifestaron en un mensaje a Cuba los integrantes de la banda británica los Rolling Stones, quienes se presentarán en La Habana el próximo 25 de marzo en los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Estamos muy felices de tocar para ustedes; hemos tocado en muchos lugares increíbles del mundo, pero este concierto en Cuba será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, confesaron en un video dado a conocer en la Isla por el portal digital La Jiribilla.

Esta presentación gratuita, denominada como Concierto de la Amistad, tendrá lugar el viernes a las ocho de la noche, con la participación especial del Coro Entrevoces dirigido por la maestra y Premio Nacional de la Música, Digna Guerra.

La banda londinense, fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts concluirá en la capital cubana su gira Olé Tour que comenzó hace dos meses en Santiago de Chile.

Este será el primer concierto al aire libre por parte de una agrupación británica que tendrá lugar en Cuba y se prevé que “sus majestades satánicas” –como también son conocidos- realicen un recorrido por toda su discografía famosa internacionalmente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Cultura

Cubadebate estrena “La flor que te habita dentro”, videoclip de Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández

Cubadebate estrena “La flor que te habita dentro”, videoclip de Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández

Cubadebate.- Cubadebate estrena el videoclip “La flor que te habita dentro”, de los cantautores Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández. El material audiovisual es una producción de La Brújula, la...

Read more
Tras la Tormenta: canción de músico cubano Arnaldo Rodríguez a su pueblo

Tras la Tormenta: canción de músico cubano Arnaldo Rodríguez a su pueblo

Cubadebate.- El reconocido músico cubano Arnaldo Rodríguez vuelve a mostrar su sensibilidad humana y artística con un nuevo videoclip de su conocida canción Tras la Tormenta, graficado con fotogra...

Read more
Acosta Danza estrenará obra de creador español, pese a huracán Irma

Acosta Danza estrenará obra de creador español, pese a huracán Irma

Prensa Latina.- La compañía cubana Acosta Danza, dirigida por el bailarín Carlos Acosta, estrenará hoy una obra del coreógrafo español Goyo Montero, aunque debió renunciar al programa previsto debid...

Read more
Cita con Silvio en Nueva York

Cita con Silvio en Nueva York

Eierí Ossorio - Cubadebate.- La tarde caía en el frío Nueva York para recibir a Silvio Rodríguez tras la espera de siete años desde su última visita. Miles aguardaron para reencontrarse en este Ba...

Read more
Si hay insatisfacciones, es porque  hay interés

Si hay insatisfacciones, es porque hay interés

La Jiribilla.- Intervención de Fernando Rojas, Viceministro del Mincult, en Mesa Redonda dedicada al Verano 2017.

Read more
Silvio Rodríguez confirma su concierto en Central Park: “Va lo de Nueva York”

Silvio Rodríguez confirma su concierto en Central Park: “Va lo de Nueva York”

Cubadebate - Video: Noticiero TV Cubana.- Cuando empezó a anunciarse el concierto en Nueva York, dije que lo confirmaría cuando tuviéramos las visas. Desde que presentamos la petición en la embaja...

Read more
Eusebio Leal recibe la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica

Eusebio Leal recibe la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica

Thalia Fuentes Puebla - Granma - Foto: Omara García Mederos - ACN.- El Dr. Eusebio Leal Spengler (D), Historiador de La Habana, luego de ser condecorado por el ministro de Asuntos Exteriores y de C...

Read more
Arte en la Rampa de La Habana se despidió con 300 mil visitantes

Arte en la Rampa de La Habana se despidió con 300 mil visitantes

Beatriz Albert Pino - Cubarte / Cubadebate.- Son cerca de 18 años los que Arte en La Rampa (AR) lleva consolidándose entre los espacios más concurridos y disfrutados por el público cubano durante e...

Read more
Murió en La Habana el director de cine Miguel Torres

Murió en La Habana el director de cine Miguel Torres

Cubadebate.- El cineasta cubano Miguel Torres (1941-2017), quien fue director del Noticiero ICAIC Latinoamericano, una joya de la cinematografía nacional que fundara Santiago Álvarez, murió en la ...

Read more

Lo último

21 de Septiembre // 18:51
galiza-solidariedade-coas-vitimas-do-furacan-irma Asociación de Amizade Galego-Cubana "Francisco Villamil".- O furacán Irma causou unha catástrofe en Cuba. Dez persoas morreron e máis de dous[...]
21 de Septiembre // 06:26
presidente-maduro-denuncia-planes-de-magnicidio-por-parte-del-gobierno-de-eeuu AVN - Video: teleSUR.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio en su contra orquestado[...]
21 de Septiembre // 06:14
llega-a-cuba-ayuda-solidaria-de-bolivia-y-colombia Cubadebate - Video: Prensa Latina.- El gobierno boliviano entregó hoy en La Habana 10 toneladas de ayuda humanitaria consistente en material[...]
Banner

La columna

Fidel, Filósofo de la Medicina Cubana (II)*

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- La comunidad científica de Camagüey, particularmente su principal Casa de Altos Estudios, este 20 de Septiembre —y en el año de su Aniversario 50— incorporó a su rico historial académico un resultado trascendental: el acto de defensa de la Tesis de Doctorado de Omelio Jesús Rivero Villavicencio, Profesor de Filosofía en nuestra Universidad, acerca del estudio del pensamiento de Fidel Castro sobre educación en el ámbito de la medicina insertado en el programa ramal del Ministerio de Educación Superior.

Noel Manzanares Blanco | Jueves, 21 Septiembre 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos