Rolling Stones dicen ¡Hola Cuba! al público cubano en un video
Cultura
Martes, 22 de Marzo de 2016

PL.- A pocos días de su primer concierto en Cuba, visit this los Rolling Stones demuestran hoy sus deseos de tocar en la isla con un video en español enviado a Prensa Latina por los publicistas de la banda.

 

"¡Hola Cuba! Estamos muy felices por tocar para ustedes", afirmó la voz del líder del conjunto, Mick Jagger. 

Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, agregó el vocalista. 

"Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 en la Ciudad Deportiva de La Habana", concluyó el mensaje. 

La cita musical, gratuita para la audiencia nacional e internacional, tendrá lugar el viernes en el coliseo deportivo de esta capital y según fuentes oficiales comenzará a las 20:30 hora local y se extenderá durante dos horas y 15 minutos. 

Anteriormente, el publicista del grupo, Bernard Doherty, comentó que el concierto fue una idea de toda la banda que comenzaron a gestionar hace más de seis meses.

El mismo aseguró el excelente ánimo del grupo y sus deseos de dar un espectacular show en la capital cubana. 

Sobre la posibilidad de una audiencia de más de 500 mil personas, noticia publicada por medios de todo el mundo, Doherty afirmó que la banda siempre entregará su máximo esfuerzo durante la presentación sin importar la masividad del evento. 

En el centro de toda la producción y la presentación del espectáculo lo más importante es la buena música que los Rolling Stones llevan a la gente, enfatizó. 

Por su parte, el productor del concierto, Dale Skjerseth, en su más reciente encuentro con la prensa afirmó que su equipo nunca ha hecho un show como el que esperan tener en La Habana. 

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba antes que cualquier otra banda, comentó. 

El conjunto siempre ofrece algo diferente en cada lugar donde tocan, en La Habana cantarán sus clásicos temas de siempre, pero puede haber sorpresas, apuntó Skjerseth. 

Según la prensa nacional y foránea, el suceso marcará varios hitos en la historia tales como la primera presentación de un grupo británico de dicho género en Cuba y el único concierto hasta el momento de los Rolling Stones en el Caribe, señalaron varios medios internacionales. 

Dicho evento será el cierre de la Semana de la Música Británica en La Habana, que inicia el próximo 18 de marzo. 

También significará el fin de la gira Olé de la banda por América Latina, que ha cultivado críticas muy favorables, con actuaciones multitudinarias en estadios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Rolling Stones: Gracias por darnos la bienvenida a su país

Lourdes Elena García Bereau

La Habana, 22 mar (ACN) Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país, así manifestaron en un mensaje a Cuba los integrantes de la banda británica los Rolling Stones, quienes se presentarán en La Habana el próximo 25 de marzo en los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Estamos muy felices de tocar para ustedes; hemos tocado en muchos lugares increíbles del mundo, pero este concierto en Cuba será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, confesaron en un video dado a conocer en la Isla por el portal digital La Jiribilla.

Esta presentación gratuita, denominada como Concierto de la Amistad, tendrá lugar el viernes a las ocho de la noche, con la participación especial del Coro Entrevoces dirigido por la maestra y Premio Nacional de la Música, Digna Guerra.

La banda londinense, fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts concluirá en la capital cubana su gira Olé Tour que comenzó hace dos meses en Santiago de Chile.

Este será el primer concierto al aire libre por parte de una agrupación británica que tendrá lugar en Cuba y se prevé que “sus majestades satánicas” –como también son conocidos- realicen un recorrido por toda su discografía famosa internacionalmente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Cultura

Cómo fue el Encuentro de Cubanía en la Embajada de Cuba, con Orishas (+ Fotos)

Cómo fue el Encuentro de Cubanía en la Embajada de Cuba, con Orishas (+ Fotos)

El canal Furor TV realizó este bonito reportaje: Pepe Del Valle, this site Orlis Pineda y el grupo Orishas actuaron en la Embajada de Cuba en España con motivo de los Encuentros de cubanía. Las misi...

Read more
Un nombre imprescindible en la batalla cultural de la nación: Armando Hart Dávalos

Un nombre imprescindible en la batalla cultural de la nación: Armando Hart Dávalos

Yusuam Palacios Ortega - Cubadebate.-Con qué satisfacción hemos sido testigos de un acto de justicia intelectual y de elevada cultura. En tiempos donde el pensamiento lucha por no fenecer y vencer ...

Read more
Yander Zamora: «Hasta ahora he retratado libremente y lo seguiré haciendo»

Yander Zamora: «Hasta ahora he retratado libremente y lo seguiré haciendo»

El cubano Yander Zamora, page ganador de los premios internacionales de fotografía, approved Rey de España y Ortega y Gasset '2017 Jesús Díaz Loyola - Fotos de Yander Zamora – Atriopress.blogspot...

Read more
Pablo Milanés ofreció concierto especial en el Festival Internacional de Cine de Gibara

Pablo Milanés ofreció concierto especial en el Festival Internacional de Cine de Gibara

ACN.- El cantautor Pablo Milanés regaló un concierto especial a los habitantes de la Villa Blanca, stomach ciudad costera del norte oriental de Cuba, durante el inicio del Festival Internacional ...

Read more
Benicio del Toro: Mi amor por Cuba viene desde niño

Benicio del Toro: Mi amor por Cuba viene desde niño

Cubadebate.- Cuando se le pregunta a Benicio del Toro si vio el “tráiler” de la nueva película de Star Wars, pilule su respuesta se evidencia en su rostro y no expresa nada más que satisfacción.

Read more
Músicos clásicos de 10 países abren ciclo de conciertos en Cuba

Músicos clásicos de 10 países abren ciclo de conciertos en Cuba

Prensa Latina.- Virtuosos instrumentistas de una decena de países intentarán propagar la música clásica en espacios históricos de esta capital mediante un ciclo de conciertos con un selecto repert...

Read more
Entregan Premios Lucía de Honor en Festival de Cine de Gibara: Victoria Abril y Benicio del Toro

Entregan Premios Lucía de Honor en Festival de Cine de Gibara: Victoria Abril y Benicio del Toro

Victoria Abril regresa a Cuba para participar en el Festival Internacional de Cine de Gibara 2017. Foto: FICGibara2017. Rosana Rivero Ricardo- Diario Ahora.- Las actrices Eslinda Núñez, information ...

Read more
Culmina Feria del Libro en Santiago de Cuba: ministro insta a campaña nacional por la lectura

Culmina Feria del Libro en Santiago de Cuba: ministro insta a campaña nacional por la lectura

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- Más de 700 novedades literarias se presentaron en esta edición de la Feria del Libro en Cuba. En la jornada de clausura se anunció que el próximo año el ...

Read more
Havana 537 presenta en concierto su disco `Cartas mojadas´: Erandio, 28 de mayo

Havana 537 presenta en concierto su disco `Cartas mojadas´: Erandio, 28 de mayo

Cubainformación.- Havana 537, nurse grupo de son cubano afincado en el País Vasco, buy more about presentará en concierto, en la Sala Sonora de Erandio (Bizkaia), su disco `Cartas mojadas´, el próx...

Read more

Lo último

23 de Abril // 04:00
la-relatora-de-la-onu-que-pulverizo-las-mentiras-de-eeuu-y-sus-medios-sobre-trata-de-personasa-en-cuba Esta tertulia de TV es, diagnosis a su vez, treat un fragmento del programa semanal de Cubainformación Radio: Chavismo derrotó oposición[...]
23 de Abril // 01:11
continuan-las-muestras-de-solidaridad-con-venezuela-en-argentina-fotos Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- Cuando el imperio intensifica sus acciones injerencistas sobre la Venezuela[...]
22 de Abril // 23:03
aumenta-visita-de-ciudadanos-estadounidenses-a-cuba CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- Las visitas de ciudadanos norteamericanos a Cuba se incrementaron notablemente en el primer[...]

Banner

La columna

Almagro y los compinches: no aprenden o se hacen los suecos

News image

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía/Cubainformación.? En el documento del Comando Sur de los Estados Unidos titulado "Operación Venezuela Freedom-2", generic y firmado por el almirante Kurt Tidd el 25 de febrero de 2016, puede leerse: "en el plano internacional hay que insistir en la aplicación de la Carta Democrática, tal como lo hemos convenido con Luis Almagro Lemes, Secretario General de la OEA y los ex-presidentes, encabezado por el ex-secretario de la OEA, César Gaviria Trujillo, pudiendo contar con algunos nexos con la Alianza Parlamentaria Democrática de América a quienes hemos sumado a la compaña en desarrollo..." [1]

Norelys Morales | Viernes, 21 Abril 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos