Cinco peloteros cubanos oficializan contratos vía Inder para jugar en Liga Can-Am
Deporte
Viernes, 05 de Mayo de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- Esta mañana nueve atletas firmaron sus contratos para competir en la Liga Independiente Canadiense Americana, que inicia su próxima temporada el 18 de mayo. Les brindamos detalles sobre lo acontecido mediante el reporte de Aurelio Prieto Alemán.

Cinco peloteros cubanos oficializan contratos para jugar en Liga Can-Am

Michel Contreras - JIT / Cubadebate - Foto: Roberto Morejón Rodríguez / JIT.-  Cinco peloteros cubanos que tomarán parte en la venidera campaña de la Liga Independiente Can-Am firmaron sus respectivos contratos hace solo unos minutos en el Salón de Protocolo del Estadio Latinoamericano.

El lanzador Lázaro Blanco y los infielders Yurisbel Gracial y Yordan Manduley defenderán los colores de los Capitales de Quebec, al tiempo que el también serpentinero Miguel Lahera estará junto al paracortos Alexander Ayala en las Águilas de Trois-Rivières.

Según explicó Michel Laplante, vicepresidente de la Can-Am, el jardinero Julio Pablo Martínez se incorporará posteriormente a la franquicia de Quebec, debido a retrasos en su trámite de visado.

En declaraciones a los medios de prensa presentes allí, Manduley destacó que “el año pasado solo pude participar en dos encuentros y ahora trataré de recompensarle al equipo la confianza depositada en mí al volver a contratarme”.

Por su parte, Blanco espera que su paso por aquel campeonato le resulte beneficioso en el plano deportivo. “Se trata –dijo- de una liga incómoda con más nivel que la Serie Nacional. Aún desconozco si estaré trabajando como abridor o relevista”.

Finalmente, Gracial señaló que “la lesión que tuvo Manduley en la temporada anterior me hizo desempeñarme como torpedero, pero ahora espero poder jugar la tercera con regularidad, y así poder aportar más defensiva y ofensivamente”.

Según se conoció, otros cuatro jugadores intervendrán en la Liga Inter-Condados. Son los casos del receptor Yulexis La Rosa, el shortstop Yorbis Borroto y los serpentineros Ian Rendón y Noelvis Entenza.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Deporte

La Estrategia en el Deporte Cubano hacia 2020

La Estrategia en el Deporte Cubano hacia 2020

Mesa Redonda.- La Estrategia en el Deporte Cubano hacia 2020

Read more
Púgiles de Cuba cosechan siete éxitos ante rivales europeos

Púgiles de Cuba cosechan siete éxitos ante rivales europeos

Cubadebate - Foto: Prensa Latina.- El match Cuba-Europa formó parte de la gira de preparación de boxeadores cubanos para la octava edición de la Serie Mundial de Boxeo, que comenzará en enero.

Read more
Gurriel y la bandera cubana

Gurriel y la bandera cubana

Jesús Arboleya - Progreso Semanal.- Al terminar el último juego de la llamada Serie Mundial de Béisbol de Estados Unidos ocurrió un hecho poco esperado, el pelotero Yulieski Gurriel celebró el triun...

Read more
Yulieski Gurriel y Orlando Ortega: dos gestos, una bandera

Yulieski Gurriel y Orlando Ortega: dos gestos, una bandera

Elsa Ramos - Escambray.- Mientras el vallista Orlando Ortega prefirió festejar su plata en las Olimpiadas de Río de Janeiro envuelto en la bandera española, Yulieski agasajó su triunfo con la cuba...

Read more
Maestro cubano Silvino García ganó Campeón Panamericano de Ajedrez y dedicó su premio al Che

Maestro cubano Silvino García ganó Campeón Panamericano de Ajedrez y dedicó su premio al Che

Silvino García en una partida durante el certamen. Foto: Cortesía del entrevistado.

Read more
Marlies Mejías: ¿ciclista cubana número uno?

Marlies Mejías: ¿ciclista cubana número uno?

Harold Iglesias Manresa - CubaSí.- Actualmente, sin reparos, se puede afirmar que Marlies es la pedalista más completa con que contamos en nuestro elenco nacional.

Read more
Instalan nuevo alumbrado en cinco estadios de béisbol de Cuba

Instalan nuevo alumbrado en cinco estadios de béisbol de Cuba

El Victoria de Girón será uno de los estadios con alumbrado. Foto tomada de TripAdvisor.

Read more
Unesco: Cuba participa en conferencia contra el dopaje en el deporte

Unesco: Cuba participa en conferencia contra el dopaje en el deporte

PL.- Cuba participó en la sexta Conferencia de los Estados Partes en la Convención Internacional contra el Dopaje en el Deporte, celebrada esta semana en la Unesco, informaron hoy fuentes diplomátic...

Read more
Tres deportistas cubanos firman con equipos foráneos

Tres deportistas cubanos firman con equipos foráneos

Cubadebate.- El tres veces medallista mundial, Reineris Salas firmó con el club alemán Johannis Grizzl Ys para desemeñarse en la Busndesliga de lucha. Foto: José Luis Anaya.

Read more

Lo último

16 de Diciembre // 07:40
cuba-expone-en-uruguay-avances-sobre-la-igualdad-de-genero Prensa Latina - Revista Mujeres.- Los avances alcanzados por Cuba en las concepciones sobre la igualdad de género en los diferentes ámbitos,[...]
16 de Diciembre // 07:30
rivero-en-republica-dominicana-se-enfrentan-dos-puestas-geopoliticas teleSUR tv.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Fernando Rivero, en entrevista para teleSUR, explicó que lo que[...]
16 de Diciembre // 07:14
alba-tcp-una-poderosa-arma-de-liberacion CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de[...]
Banner

La columna

Venezuela: su Revolución vs. El PAÍS

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Casi cuatro años atrás, resalté el intento de El PAÍS en aras de denigrar a la Venezuela Bolivariana a partir del mal intencionado paralelismo entre el Caracazo ocurrido en 1989 visto como un levantamiento popular contra el Neoliberalismo y las acciones de la oposición de aquel entonces matizadas por actos terroristas (1). En este instante, me siento en el deber de abordar el presente título, con el presupuesto de otra maniobra funesta de ese rotativo hispano: desde una verdad a media, trata de manipular la realidad actual en la Hermana nación. Me explico.

Noel Manzanares Blanco | Viernes, 15 Diciembre 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos