`Tenemos confianza en la elección de Díaz-Canel por parte de un pueblo formado que sabe lo quiere´
Lunes, 09 de Julio de 2018

Lili Perna pertenece al MAS Cuba, el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, y también al Club de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC). Realiza una defensa firme de la Revolución cubana y de los cambios que ha decidido su pueblo, incluido el relevo en el gobierno.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube

Recuerda que Argentina vive de nuevo la "noche neoliberal" después del ciclo progresista, con un gobierno antipopular y agresivo contra Cuba y Venezuela, en contraste con el anterior de Cristina Fernández, que tenía sólidos lazos de amistad con ambos pueblos y gobiernos.

El MAS Cuba colabora también de manera intensa -y así lo explica en la entrevista-, con los programas de la cooperación cubana en Argentina "Operación Milagro" (operaciones gratuitas de la visión) y "Yo sí puedo" (alfabetización), que coordina la Fundación "Un mundo mejor es posible".

En el Campamento Internacional "Julio Antonio Mella" de Caimito, en la provincia cubana de Artemisa, Cubainformación TV habla con una serie de militantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba, procedentes de diferentes países del mundo.

Grabación: Esther Jávega, Patricia Moncada, José Manzaneda. Edición: Ana Gil.

Comentarios (1)

...
Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson
Micheal Benson , martes, 10 de julio de 2018

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

19 de Julio // 06:29
fallecio-pedro-perez-duenas-el-primer-recordista-mundial-de-cuba Cubadebate.- Uno de los grandes en la historia del atletismo cubano, el triplista Pedro Pérez Dueñas, falleció en La Habana a los 66 años de[...]
19 de Julio // 06:22
cuba-honra-a-nelson-mandela-en-freedom-park-de-pretoria Ilsa Rodríguez Santana - Prensa Latina.- Cuba se unió hoy a las celebraciones en Sudáfrica por el centenario del legendario Nelson Mandela,[...]
19 de Julio // 06:08
avanza-caravana-para-exigir-liberacion-de-lula-da-silva teleSUR.- Hace 100 días que Lula es un preso político, situación denunciada por artistas, intelectuales, juristas y líderes de todo el[...]

La columna

Ser o no ser

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Hay río revuelto por estos días y muchos han salido a pescar. El discurso de Miguel Díaz Canel, específicamente la cita al artículo de Lagarde ha calentado las redes sociales. Desde mucho antes de ser presidente Díaz Canel era blanco de una campaña de desprestigio a través de videos filtrados, personas que criticaban su gestión como secretario del Partido entre otras cosas. La cita que hizo en el discurso lejos de molestar, le supo a gloria a algunas personas.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | Jueves, 19 Julio 2018

Revista
Lo + leido
Recomendamos