Matar al mediador: `El País´ contra Zapatero
Jueves, 15 de Febrero de 2018

“Difamar al mediador” es la versión mediática de “matar al mensajero”. La prensa española se ha lanzado a cuchillo contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 

Homofobia en los 60: UMAP en Cuba… ¿y en EEUU?
Lunes, 05 de Febrero de 2018

A cada rato los medios nos recuerdan las UMAP de Cuba: el ejemplo –nos dicen- de la homofobia de la Revolución. Pero ¿qué fueron las UMAP? Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 
Elecciones en Cuba: ¿`dictadura´ que fomenta… la participación?
Martes, 30 de Enero de 2018

En abril se conocerá el próximo presidente o presidenta de Cuba, tras las elecciones generales, que los medios siguen calificando como ilegítimas. Pero... Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 
Venezuela: en represalia… elecciones
Miércoles, 24 de Enero de 2018

La oposición venezolana lleva 5 años exigiendo elecciones presidenciales anticipadas y, ahora, cuando llegan, ya no les viene bien. Está fragmentada y sin candidato unitario. Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 
Cuba: homofobia… ¿o manipulación?
Viernes, 19 de Enero de 2018

¿Sabían que, mientras en Cuba no existen leyes contra la homosexualidad, en 10 naciones de su entorno está prohibida y penada, como en casi un tercio de los estados del mundo? Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 
Cuba: ¿falta de libertad religiosa o de privilegios de la Iglesia?
Jueves, 21 de Diciembre de 2017

En Cuba el llamado “problema religioso” poco tiene que ver con la libertad de culto. Sino, más bien, con un objetivo histórico de la jerarquía católica: volver a tener colegios privados y medios de comunicación. Ambos prohibidos por la Constitución de la República. Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

 
14/02/2018



Falsos pretextos para sobresalir

News image

  Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El imperialismo estadounidense destaca por la fabricación de pretextos para sus guerras, pero tanto ha reiterado este proceder que ya nadie medianamente inteligente o bien informado le cree.

Manuel E. Yepe | 20 Febrero