Limosnas para Venezuela: nuevo argumento para la guerra
Martes, 03 de Julio de 2018

El manual de Guerra No Convencional del Pentágono tiene, contra Venezuela, un nuevo mensaje central: la necesidad de un "canal humanitario" para dicho país. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 

`Ataques sónicos´ en Cuba: ¿15 especialistas en neurociencia no son fuente experta?
Lunes, 25 de Junio de 2018

El Gobierno de EEUU denunciaba dos nuevos “ataques sónicos” a su personal diplomático en Cuba. De nuevo, sin la menor prueba. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
¿Petróleo regalado por Venezuela... a Cuba?
Sábado, 28 de Abril de 2018

Los grandes medios siguen diciendo que Venezuela “regala” petróleo a Cuba, pero ¿es esto cierto? Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
Human Rights Watch: otro peón de guerra contra Venezuela
Viernes, 27 de Abril de 2018

Una nueva entrega de "Contratuit", espacio de videos de un minuto en Cubainformación TV. Human Right Watch, organización financiada por importantes corporaciones y magnates, presentaba una nueva campaña contra Venezuela, titulada “La hora es ahora”.

 
World Press Photo: ¿premiar la violencia fascista?
Miércoles, 25 de Abril de 2018

La foto ganadora del concurso World Press Photo 2018 retrata a un joven venezolano de ultraderecha envuelto en llamas. ¡Qué casualidad que, de 73.000 fotos enviadas por 4.500 profesionales de 125 países, la ganadora sea una llamada “Crisis en Venezuela”!

 
Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?
Jueves, 29 de Marzo de 2018

Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia. Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

 
02/07/2018



USA,  entre elecciones, juicios y sanciones

News image

  Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Un carnaval de elecciones se llevó a cabo en los Estados Unidos el pasado martes 8. Los votantes de ambos partidos acudieron a las urnas a escoger sus candidatos en Kansas, Missouri, Michigan, Washington y Ohio, donde se realizaron comicios para escoger quiénes representarán a su partido en las elecciones de noviembre. Las dos contiendas más importantes se realizaron en Ohio y Kansas.

Lázaro Fariñas | 14 Agosto