Terremoto en Haití: como en 2010, la solidaridad cubana será... silenciada
Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Un nuevo terremoto ha sacudido Haití, provocando decenas de muertes. Y Cuba ha vuelto a ser el primer país en enviar ayuda médica. Pero en la prensa corporativa, el mismo silencio que tras el terremoto de 2010, cuando equipos médicos cubanos realizaron más de mil operaciones quirúrgicas en las primeras 24 horas. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

 

¿Silenciar la denuncia de la OMS al bloqueo de medicinas a Cuba?
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

No lo ha denunciado el gobierno cubano, sino Cristian Morales, representante de la Organización Mundial de la Salud: “El bloqueo de EEUU a Cuba es injusto y afecta a la salud del pueblo cubano”. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

 
Rusia: ¿bomba de humo en los `ataques acústicos´… de Cuba?
Martes, 25 de Septiembre de 2018

¿Hay una historia creada por los servicios de inteligencia de una gran potencia cuya mentira está a punto de ser descubierta por la opinión pública internacional? Pronto aparecerá en escena... la mano de Rusia. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

 
Limosnas para Venezuela: nuevo argumento para la guerra
Martes, 03 de Julio de 2018

El manual de Guerra No Convencional del Pentágono tiene, contra Venezuela, un nuevo mensaje central: la necesidad de un "canal humanitario" para dicho país. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
Explotación sexual de mujeres: ¿en Cuba… o en España?
Martes, 03 de Julio de 2018

Algunos medios vinculan la imagen de Cuba con el turismo sexual y con una supuesta prostitución masiva. Curiosamente, en las listas de los principales destinos del turismo sexual en el mundo no aparece Cuba, y sí España, donde hay más de 1.500 clubs de prostitución. Espacio "Contratuit" de Cubainformación TV.

 
Permitido hacer chistes de la quema de personas... si son chavistas
Martes, 03 de Julio de 2018

Noé Pernía, periodista venezolano residente en Madrid, hacía gala, hace unos días, del sentido de humanidad que tiene la derecha antichavista. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

 
16/10/2018



La divinidad material del apartheid sionista

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Antes del establecimiento sionista en Palestina, los banqueros Rothschild, Rokefeler y demás, habían previsto el crimen de guerra, por eso negociaron con el imperio británico y después con el estadounidense: la zona debía volver a quedar bajo control del gran capital occidental, las materias primas que lo han hecho fuerte no puede hacer fuertes a los pueblos que son sus dueños.

Ramón Pedregal | 22 Octubre