Crece Internet en Cuba: ¿lo leyeron?
Martes, 09 de Julio de 2019

Seguimos leyendo sobre supuestas “prohibiciones” a Internet en Cuba. Curioso, porque el Informe Global Digital 2019, de la agencia británica “We Are Social”, dice otra cosa. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 

Cuba y Guatemala: Save the Children
Lunes, 08 de Julio de 2019

El consenso mediático nos habla de penurias, escasez y “pobreza” en Cuba. Pero… ¿en comparación con quién? Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 
Cuba: oposición artificial
Viernes, 05 de Julio de 2019

En EEUU acaban de aprobar otros 32 millones para programas de desestabilización política en Cuba y para los canales de propaganda Radio y Televisión Martí. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 
Muertes por sanciones a Venezuela: expertos silenciados
Miércoles, 03 de Julio de 2019

Otro experto de la ONU, Idriss Jazairy, denuncia que los bloqueos a Cuba, Venezuela e Irán son una violación masiva de derechos humanos. Pero en The New York Times, Le Monde, El País… reina el silencio. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 
Miguel Bosé y la corrupción humanitaria
Martes, 02 de Julio de 2019

Lo quisieron ocultar. Pero, al final, se ha destapado: el Venezuela Aid Live, el concierto de la “ayuda humanitaria”, fue un fracaso económico. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 
teleSUR: el medio antigolpe
Jueves, 09 de Mayo de 2019

Que este tenía un avión para huir a Cuba. Que el ministro de Defensa negoció su rendición… Mentiras y más mentiras de una prensa sumisa y canalla. Desmontadas en directo por esa joya informativa llamada… teleSUR. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
08/07/2019



Intromisión provocativa de la Encargada de Negocios de EE.UU. en Cuba

News image

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- De acuerdo a las normas del derecho diplomático internacional, una embajada acreditada en otro país persigue el propósito de trabajar por fomentar las relaciones amistosas y desarrollar las relaciones económicas, culturales y científicas entre el Estado acreditante y el receptor, tomando en cuenta los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas relativos a la igual soberana de los Estados, el mantenimiento de la paz y de la seguridad internacional entre las naciones.

Arthur González (Heraldo cubano) | 15 Agosto