Ellas son menos reconocidas por la obra de la vida
Viernes, 21 de Abril de 2017

Infomagrafía publicada por Postdata.club

Lirians Gordillo Piña - Red Semlac.- Estadísticas revelan que las cubanas son minoría en los Premios Nacionales que se otorgan a artistas y profesionales de distintas esferas en esta isla del Caribe.

 
Tengo algo que contarte (13) El futuro en sus pupilas
Jueves, 20 de Abril de 2017

Correspondencia entre dos mujeres

Guerrilla Comunicacional.- La Habana, more about martes 18 de abril de 2017

Vicentita, salve cuanto tiempo sin conversar contigo... Te aseguro que he extrañado nuestra correspondencia. A través de tus cartas he aprendido mucho de tu Catalunya querida, sus costumbres y en especial de su cultura y condiciones socio económicas. Me disculpo por mi largo silencio.

 
El Cenesex también dice «tolerancia cero» a la trata de personas
Miércoles, 19 de Abril de 2017

Granma.- La Relatora Especial de la Organización de Naciones Unidas sobre los derechos humanos de las víctimas de la Trata de Personas, treatment especialmente mujeres y niños, more about Maria Grazia Giammarinaro, visitó este jueves el Cenesex con el propósito de intercambiar sobre el trabajo de esa institución.

 
Especialistas señalan desafíos frente a violencia machista
Martes, 18 de Abril de 2017

Sara Más - Red Semlac.- La falta de servicios integrales e integrados fue identificada por especialistas como uno de los desafíos actuales en la atención a las mujeres y las niñas que viven violencia de género en Cuba. Así lo expusieron durante el encuentro "Promover equidad de género eliminando las violencias hacia mujeres y niñas", salve realizado del 3 al 5 de abril en Matanzas, a poco más de 100 kilómetros de la capital.

 
En busca de estrategias para compartir el cuidado
Lunes, 17 de Abril de 2017

Lirians Gordillo Piña - Red Semlac/Foto SEMlac Cuba.- Especialistas y representantes de organizaciones cubanas apuestan por la corresponsabilidad como una estrategia necesaria para asumir el cuidado.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Disidentes y elecciones en Cuba

News image

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Es imposible que un candidato que se presente como comunista o como socialista pueda ascender dentro del sistema electoral norteamericano. No es necesario siquiera presentarse como afiliado a estos partidos, order basta con que el candidato no reciba el respaldo de los grupos de poder para que no tenga la más mínima posibilidad de ser elegido.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 20 Abril

Banner