OEA: miren a Venezuela, que Brasil cumple la tarea
Norelys Morales
Sábado, 27 de Mayo de 2017

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía/Cubainformación.- El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eludió este 24 de mayo discutir a propuesta de Ecuador, la crítica situación política en Brasil bajo el régimen de facto de Michel Temer.

 
La gira de la incoherencia
Iroel Sánchez
Sábado, 27 de Mayo de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Una vez más pudiera pensarse que lo más coherente en el comportamiento del Presidente estadounidense Donald Trump es la incoherencia: Inmediatamente después de felicitar a los cubanos por el día en que los EEUU les dejaron un apéndice en la Constitución que autorizaba la intervención militar de Wasghington y la ocupación de parte de su territorio, diciendo que “el pueblo cubano merece un gobierno que de manera pacífica defienda los valores democráticos, las libertades económicas, las libertades religiosas y los derechos humanos”, Trump aterrizó en dos estados confesionales -Arabia Saudí e Israel -, además de reunirse con las monarquías petroleras del Oriente Medio.

 
EEUU-Cuba: ¿Trump desnuda a la 'disidencia'?
Noel Manzanares Blanco
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Circula un reporte de EFE que da cuenta de que la primera propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump, que se presentó este 23/5, incluye un importante recorte a la ayuda exterior a Latinoamérica, con reducciones a la asistencia proporcionada a todos los países del continente; y que, para el caso de ¿Cuba?, incluye eliminar las partidas que en el año fiscal 2016 recibió: $20 millones.

 
Libertad de Oscar López Rivera [Nelson Mandela] del Nuevo Mundo
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente, despues de más de tres décadas y media [de barbarie] en cárceles de EE.UU y de ese tiempo 12 años ¡Increíble pero cierto! incomunicado, fue puesto en libertad, el patriota-héroe Puerto Riqueño Oscar Rivera, su delito luchar pacíficamente por la independencia de su país. A sus 74 años despues de agradecer la solidaridad y lucha sin tregua que ha tenido lugar a lo largo y ancho del planeta por su libertad. Sus primeras declaraciones, fueron la de seguir luchando hasta la muerte por la justicia y libertad de Puerto Rico, y por los miles de presos políticos “Ignorados” ¡inexistentes! por la gran mayoría de los grandes medios de difusión, especialmente afroamericanos, latinoamericanos y del Caribe que aun sufren [Por infinito menos motivos que su apadrinado Terrorista-Golpista Leopoldo López]  largas e injustas condenas en la cárceles del Imperio,  y de México, Colombia, Honduras, Paraguay, Perú, etc.

 
Asume Noruega tareas de Estados Unidos para la subversión
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Increíble pero cierto, Noruega país escandinavo bien distante del Caribe, aceptó desde hace algún tiempo ejecutar acciones subversivas contra Cuba por solicitud de Estados Unidos.

 
Lecciones de estabilidad
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- El anticomunismo visceral es un camino seguro al ridículo. Justificar que el comunismo, la izquierda, los socialistas, etc. son lo peor del mundo se ha convertido modus vivendi para muchas personas que se han visto obligadas a desarrollar la capacidad de manipular los hechos para alcanzar sus objetivos.

 
¡Por escuelas sin homofobia, ni transfobia! ¡Me incluyo!
Ida Garberi
Miércoles, 24 de Mayo de 2017

“En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación". (Simone de Beauvoir)

 
El Fora Temer de O Globo
Norelys Morales
Lunes, 22 de Mayo de 2017

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía/Cubainformación.- El reconocido defensor de los trabajadores y la democracia, Leonel Brizola, dejó a los brasileños una sabia recomendación: “cuando esté en la duda sobre el camino a adoptar, observe dónde está la Globo; y elija el camino opuesto.”

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

27 de Mayo // 16:11
pronunciamiento-de-la-accreven-en-rechazo-a-la-accion-vandalica-contra-las-estatuas-de-jose-marti-y-luis-brion Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen.1 Traigo en mi corazón las ideas del maestro.2 La[...]
27 de Mayo // 10:22
despues-de-cinco-anos-dayron-robles-compite-otra-vez-en-cuba Cubadebate - Video: Noticiero TV Cubana.- Sin competir en Cuba hacía cinco años, el vallista corto Dayron Robles, campeón olímpico de Beijing[...]
27 de Mayo // 09:51
silvio-rodriguez-canto-su-concierto-83-por-los-barrios-en-el-parque-de-la-herradura Fue el segundo concierto de Silvio en el municipio San Miguel del Padrón, el anterior fue en el Barrio La Corea. Foto: José Raúl/ [...]

Revista
Lo + leido
Recomendamos