Miami: fragmentos de su gusanera cubano-yanqui
Noel Manzanares Blanco
Viernes, 23 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Es noticia por estos días que una mujer de 81 años que vive en la calle en Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.), afirma que es hija del dictador cubano Fulgencio Batista y que fue sacada de Cuba un día antes de la Revolución de 1959. “La mujer, que mostró al diario El Nuevo Herald su documento de identidad cubano, a nombre de Carmela Batista, nacida el 7 de julio de 1935, no tiene techo desde hace dos años y vive en un parque de la ciudad situada a 40 kilómetros de Miami junto a su hija adoptiva, Ana Batista” (1).

 
El misterio de las Torres Gemelas
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 23 de Junio de 2017

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- El mundo sufrió un violento cambio después de los sucesos de las Torres Gemelas de New York el fatídico 11-S, cuando los ciudadanos de los Estados Unidos observaron asombrados y despavoridos, como las dos moles de hormigón armado se venían abajo en solo minutos.

 
Trump vocifera más vs. Cuba
Noel Manzanares Blanco
Jueves, 22 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- En un despacho de Telesurtv de hace unas horas, se lee que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este miércoles continuar sus andanzas de cara a nuestro Caimán Verde. “Estados Unidos combatirá contra la tiranía del comunismo”. “El hecho radica en que el acuerdo con Cuba es malo” y se debe alcanzar “un acuerdo mucho mejor” (1) —dijo como complemento del pasado 16 de Junio (2).

 
Trump recibe lecciones de Cuba y EEUU
Noel Manzanares Blanco
Jueves, 22 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Resulta axiomático que si la Revolución en la Mayor de las Antillas se estuviera desarrollando con “piernas flacas”, seguramente el ocupante principal de la Oficina Oval de Washington no se hubiera arriesgado a su intento de revertir (con y sin comillas) el legado de su predecesor en los vínculos entre ambos lados del Estrecho de la Florida (1). Por ello, sostengo con el desatino del 16/6 último se vino a ratificar que andamos por buen camino (2) —con respaldo interno y foráneo. Sucintamente, abundo.

 
Epígrafe: Medidas económicas de Trump contra Cuba
Hedelberto López Blanch
Jueves, 22 de Junio de 2017

Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce

Las incongruencias de un negociante

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Cuando se analizan las medidas dictadas por el presidente Donald Trump contra Cuba, no cabe la menor duda que afectarán más a Estados Unidos que a la Isla debido a que el país insular esta adiestrado para vivir y sortear desde hace 55 años, el caduco y absurdo bloqueo decretado por las diferentes administraciones instaladas en Washington.

 
Vínculos necesarios
Andrés Marí
Jueves, 22 de Junio de 2017

Martianos

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Al retroceso de la política norteamericana, Cuba contesta sin los extremos que siempre han demostrado su corto recorrido. De ahí que la continuidad de la vida, en toda la diversidad que la glorifica, es el mayor valor de la isla cuando comentamos nuestra irrenunciable libertad.

 
Grupo Prisa: Jeremy Corbyn, Pedro Sánchez y los “populismos radicales” de izquierda
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 22 de Junio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pesar que la gran mayoría de los grandes medios [Prensa, radio, TV, Etc. etc.] globalizados del planeta, especialmente españoles y de Gran Bretaña, vaticinaban y deseaban con todas sus fuerzas a través de una campaña informativa manipulada parcializada sin limites, que la ultra conservadora Theresa May, barriera a los laboristas [el tiro les salió por la culata] cuyo líder Corbyn, a diferencia de su antecesor y traidor el corrupto Tony Blair, [inventor de las llamadas  terceras vías] que desprestigio y desmantelo ideológicamente el Laborismo, estando al borde  de su desaparición,  convirtiéndolo además de títere incondicional del Imperialismo Yanqui en el mejor gestor del Neoliberalismo.

 
Novos Hotéis em Cuba
Celino Cunha Vieira (Português)
Jueves, 22 de Junio de 2017

Celino Cunha Vieira - Associação Portuguesa José Marti / Cubainformación.-  Localizado no coração de Havana, foi já Inaugurado oficialmente no dia 8 de Junho o mais luxuoso Hotel de Cuba, o Gran Hotel Manzana Kempinski, de cinco estrelas plus, correspondendo assim à cada vez maior procura de serviços de alta qualidade pelos clientes mais exigentes que visitam Cuba e onde foram aplicadas as mais modernas e sofisticadas tecnologias em harmonia com os valores patrimoniais edificados, preservando a identidade arquitectónica e a monumentalidade de um edifício centenário situado em pleno Parque Central, frente ao Gran Teatro de La Habana e ao Capitólio Nacional.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

24 de Junio // 06:05
amplia-agenda-de-debate-tendra-foro-en-cuba-sobre-azucar-y-derivados Prensa Latina.- Alimento animal, agricultura cañera, bioproductos, energía, alcoholes y bebidas, economía y otras seis temáticas debatirán en[...]
24 de Junio // 06:00
paises-de-la-alba-expresan-solidaridad-con-cuba-en-guatemala Isabel Soto Mayedo – Prensa Latina.- Embajadores de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA),[...]
23 de Junio // 20:13
asociacion-nacional-de-amistad-italia-cuba-reafirma-su-apoyo-en-la-lucha-contra-el-bloqueo-de-eeuu- Cubainformación.- Bruno Rodriguez Parrilla estrecha la mano al presidente de la Asociación Nacional de Amistad Sergio Marinoni y al[...]

Revista
Lo + leido
Recomendamos