Soy una chica BC
Sandra Abd'Allah-Alvarez Ramírez (Negra cubana)
Lunes, 14 de Octubre de 2013

 

 

Sandra Abd´Allah-Álvarez Ramírez- Blog "Negra cubana tenía que ser" / Cubainformación.-Desde el 2008, soy una BC.  Eso quiere decir que soy parte de un grupo de amigas, socios y cómplices… gente de a pie que gustaba lo mismo de hacer un dossier sobre un tema en cuestión como tomar birras juntos.Nuestro sueños en aquel entonces eran:

 

Unir a todos los Bloggers cubanos que residan en la isla, se ha creado este Blog. El objetivo fundamental será reunir a la mayor cantidad de entusiastas de la Web que habitan en la mayor de las Antillas, además de fomentar el uso de las Redes Sociales, herramientas disponibles en la red y de vez en cuando reunirnos para expresar y compartir nuestras experiencias en nuestro trabajo como blogueros.

Hoy nuestras vidas han tomado rumbos diversos, no todos estamos ahora mismo en la Isla, pero seguimos viviendo por ella y para ella.

BloggerCuba está viva! Ahora con dominio nuevo, y un par de miembros de reciente incorporación, reproduciendo, re-pensándanos y sobre todo resistiendo  a los palos que la vida nos diera en algunos instantes.

En el complejo escenario que son las redes cubanas por estos días, BC sigue apostanto por ser un colectivo horizontal donde todos tienen cabida.

Acá no tenemos la varita mágica, sino que construimos colectivamente nuestra utopía.

 

Lo último

19 de Agosto // 08:43
macri-y-su-reciente-papel-como-lobo-feroz-del-cuento-de-caperucita-roja Wilkie Delgado Correa - Video: TV Cubana.-  Como verdad asumible por los argentinos, y otros pueblos, les regalo esta frase de José Martí: “…[...]
19 de Agosto // 08:34
teatro-karl-marx-acogio-el-gran-concierto-de-adalberto-alvarez Canal Caribe.- En la noche de este sábado el Teatro Karl Marx acogió el Gran Concierto con el que el Premio Nacional de la Música, Adalberto[...]
19 de Agosto // 08:33
china-denuncia-injerencia-de-eeuu-en-sus-territorios-de-hong-kong-y-taiwan teleSUR.- Derivado de la violencia registrada en Hong Kong, un grupo de abogados solicitó a la ONU que indague presuntos vínculos del gobierno[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos