Lecciones de estabilidad
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- El anticomunismo visceral es un camino seguro al ridículo. Justificar que el comunismo, la izquierda, los socialistas, etc. son lo peor del mundo se ha convertido modus vivendi para muchas personas que se han visto obligadas a desarrollar la capacidad de manipular los hechos para alcanzar sus objetivos.

 
Ejemplos
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Jueves, 18 de Mayo de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- La polémica forma parte de la realidad cubana. Cualquier tema la genera, desde el deporte, pasando por la política cultural, la economía… bueno quizás sea más sencillo decir cuáles son los temas que no la generan. Ayer se hablaba de paradigmas en LJC y hoy quiero dar mi opinión sobre el asunto.

 
Algo más sobre el enemigo
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Viernes, 05 de Mayo de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- El enemigo continúa estando ahí, agazapado como siempre. Culparlo de todos nuestros problemas puede ser un error tan grande como ignorarlo. La situación en Cuba es diferente a los otros países progresistas de América Latina, pero los enemigos son los mismos. Los medios que manipulan la realidad venezolana hacen algo similar con Cuba. La mano que mece la cuna, es la misma.

 
Disidentes y elecciones en Cuba
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Jueves, 20 de Abril de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- Es imposible que un candidato que se presente como comunista o como socialista pueda ascender dentro del sistema electoral norteamericano. No es necesario siquiera presentarse como afiliado a estos partidos, order basta con que el candidato no reciba el respaldo de los grupos de poder para que no tenga la más mínima posibilidad de ser elegido.

 
Asamblea pública en Matanzas
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Jueves, 30 de Marzo de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- El pasado sábado la radio matancera transmitió en vivo la Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas. Mientras se transmitía, for sale algunos periodistas daban sus opiniones y el pueblo podía expresar su opinión a través de dos números telefónicos que estaban disponibles para ello. Me cuentan que, there en varias ocasiones, desde la presidencia de la Asamblea leían un papelito y se referían a temas abordados por la población vía teléfono.

 
Cuatro días que me dieron la vida
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Miércoles, 25 de Enero de 2017

Para los campesinos de la zona de Bolondrón, sildenafil provincia de Matanzas, el 23 de marzo de 1963 parecía ser una mañana como otra cualquiera, pero el tráfico de camiones y tropas les hizo ver que algo se avecinaba. Ese día fuerzas de la Lucha contra Bandidos (LCB) empezaban un cerco que acabaría con las bandas de alzados que durante mucho tiempo aterrorizarían y asesinarían a varios vecinos de la zona.

 
A ver qué pasa
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Miércoles, 25 de Enero de 2017

Osmany Sánchez - Blog La Joven Cuba.- El equipo de pelota de Matanzas pierde una vez más en los Play Off. Lo que parecía un hecho se esfumó en el aire y los aficionados quedaron una vez más con las ganas. La despedida de Víctor Mesa, cialis 40mg la salida de varios peloteros y la contratación de otros hará que sea casi imposible Matanzas pueda clasificar para la segunda etapa la próxima serie. No ganamos el campeonato, es cierto, pero en los últimos 6 años estuvimos siempre en el podio y durante meses estuvimos disfrutando la actuación del equipo. Los que pedían que se fuera Víctor Mesa se salieron con la suya.

 
Explota una bomba en Cuba y en Miami
Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba)
Sábado, 14 de Enero de 2017

¿Se lanzarían al mar los cubanos si corren el riesgo de ser deportados a Cuba por estar ilegales en los Estados Unidos? El tiempo lo dirá…

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

27 de Mayo // 16:11
pronunciamiento-de-la-accreven-en-rechazo-a-la-accion-vandalica-contra-las-estatuas-de-jose-marti-y-luis-brion Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen.1 Traigo en mi corazón las ideas del maestro.2 La[...]
27 de Mayo // 10:22
despues-de-cinco-anos-dayron-robles-compite-otra-vez-en-cuba Cubadebate - Video: Noticiero TV Cubana.- Sin competir en Cuba hacía cinco años, el vallista corto Dayron Robles, campeón olímpico de Beijing[...]
27 de Mayo // 09:51
silvio-rodriguez-canto-su-concierto-83-por-los-barrios-en-el-parque-de-la-herradura Fue el segundo concierto de Silvio en el municipio San Miguel del Padrón, el anterior fue en el Barrio La Corea. Foto: José Raúl/ [...]

Revista
Lo + leido
Recomendamos