Girón: Primera derrota del Imperialismo Yanqui en el Nuevo Mundo
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 20 de Abril de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El 15 de Abril de 1961, [Preludio de la invasión a Girón]  aviones B-26 con insignias de la fuerza aérea cubana. El gobierno de EE.UU,  ¡Increíble pero cierto! ataco cobardemente,  los aeropuertos de Ciudad Libertad, Santiago de los Baños [Habana] y Santiago de Cuba, el saldo de la agresión fue de siete muerto y 53 heridos.

 
Chile: ¿Por qué otra vez Sebastián Piñera?
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 16 de Marzo de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues de derrotar a la “Socialista” Bachellet, por segunda vez consecutiva [2010 y 2017] el pasado domingo 11 de Marzo, de nuevo  fue proclamado presidente el pinochetista “disfrazado de demócrata” Sebastián Piñera. Variadas, son las razones y lecturas que se están haciendo de la derrota [debacle] de Bachellet  “Socialismo”.

 
Grupo Prisa: Zapatero es un agente de Maduro
Bartolomé Sancho Morey
Sábado, 03 de Marzo de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Afortunadamente el “rebelde” ex presidente socialdemócrata Zapatero, privilegiado conocedor de la realidad político-socio-económica venezolana y Boliviana.  A pesar de ser víctima de fuertes, cobardes  y sistemáticas  presiones, chantajes, amenazas, etc. etc., de toda índole por parte del gran especulativo y corrupto poder financiero a través de su brazo terrorista-mediático, encabezado por sus buques insignias El País, ABC, etc. etc. para que el “revoltoso-atrevido” ex Presidente Rodríguez Zapatero, atemorizado, rectificara, [las importantísimas, conflictivas y aclaratorias declaraciones sobre Venezuela y Bolivia] pidiera perdón  y volviera por el buen camino, al redil-rebaño o sea sumisión al “Becerro de Oro” Bilderberg.

 
España: S.O.S. No a la Mordaza de Rajoy
Bartolomé Sancho Morey
Domingo, 25 de Febrero de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 3 años y medio de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional al rapero José Miguel.”Valtonic”. La sentencia reafirmada ahora, le condena ¡Increíble pero cierto! a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, un año más por calumnias a la corona y seis meses por amenazas, en relación al contenido de varias de sus canciones, difundidas a través de Youtube.

 
Rodríguez Zapatero: ¡Ojala se diera el milagro de que la oposición venezolana avalara por primera vez su palabra!
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 12 de Febrero de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Cuando todo parecía  que despues de largas y conflictivas negociaciones en la Republica Dominicana, entre el gobierno venezolano y la oposición, ¡por fin!, el pasado 7 de Febrero, iban a firmar el “Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela”.  Una llamada urgente del presidente [lacayo] Manuel Santos, desde Colombia en nombre  del representante del Jefe del Departamento [Imperio] de Estado, Rex Tillerso,  “ordeno” ¡Increíble pero cierto! a Borges [jefe de la delegación opositora] se negara rotundamente a suscribirlo.

 
Cataluña: Para evitar “un baño de sangre” aparcar
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 22 de Enero de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues del 21 de Diciembre, una vez más quedo claro,  Que la  mayoría del pueblo catalán se manifestó a favor de ser un país libre, democrático, soberano, independiente y republicano.  Maxime,  si tenemos en cuenta en las condiciones antidemocráticas que tuvieron lugar las elecciones en Cataluña, tales como: La ocupación  “estado de sitio policial” por parte del gobierno español, presiones, chantajes y amenazas de toda índole, persecución, detención y asilo de los principales dirigentes independentistas. Etc. etc. unido a un cobarde-vergonzoso “terrorismo mediático”,   en que las elecciones se llevaron a cabo.

 
Venezuela: El que avisa no es traidor
Bartolomé Sancho Morey
Domingo, 14 de Enero de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Hoy, Venezuela es víctima de una guerra sin escrúpulos económica-mediática, sistemática y sin precedentes por parte del gran especulativo y corrupto globalizado poder financiero [Bilderberg] y de un terrorismo [incluido posible intervención genocida militar] por parte de su brazo armado el Imperialismo Yanqui y sus lacayos.

 
Cuba: Salud para todos y ¡Felicidades!
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 02 de Enero de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Según la Organización Mundial de la Salud [OMS] en un informe conjunto con el Banco Mundial, dio a conocer en días recientes,  que ¡Increíble pero cierto! mas de 3 mil millones de seres humanos, aproximadamente la mitad de la humanidad, no tiene acceso a servicios sanitarios básicos, mientras otros tantos pasan a engrosar las filas de la pobreza cuando tienen que pagar por este tipo de atenciones.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

21 de Abril // 06:11
unasur-seis-paises-miembros-se-retiran-del-bloque-suramericano CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- Seis gobiernos de derecha, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú anunciaron[...]
21 de Abril // 06:07
comienzan-en-todo-el-pais-actividades-por-el-primero-de-mayo CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- Como ya es tradición, el pueblo del municipio Regla en La Habana inició las celebraciones[...]
21 de Abril // 06:02
expondra-cuba-nuevas-tecnologias-durante-cuba-salud-2018 CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- El Ministerio de Salud Pública trabaja intensamente en la organización de la Tercera[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos