La carta de Lopez Obrador, indigna a los “patriotas” monárquicos españoles
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 03 de Abril de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Está claro, que salvo algunos gobiernos progresistas de izquierda de América Latina y el Caribe: La Bolivia de Evo Morales,  la Venezuela chavista, la Cuba Socialista, el Ecuador de Rafael Correa, el Brasil de Ignacio Lula, y ahora López Obrador de México, nada, o muy poco, se ha hecho después de 1492 a favor de los verdaderos dueños del Nuevo Mundo, los “Indios”.

 
Venezuela: Moral y luces son las primeras necesidades del capitalismo
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 14 de Marzo de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Basta echar una hojeada a la gran mayoría de los grandes medios de difusión españoles, prensa, radio, TV.: El País, El Mundo, ABC, TVE, Antena 3, Canal 5, La Ser, La Cope, Radio nacional de España, etc. etc.  del llamado “mundo libre” globalizado del planeta, financiados por el gran especulativo y corrupto poder financiero [usureros “gánsteres” de la modernidad] y que, prohibido olvidar, están dirigidos [a través de sus inescrupulosos mercenarios “sabios pensantes”] por una ínfima minoría de corporaciones, agencias o grupos mediáticos.

 
Trump: “ladrón” cree que todos son de su misma condición
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 08 de Marzo de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Despues de los recientes, consecutivos, humillantes y frustrados “contra todo pronóstico”  golpes [23 de Enero y 23 de Febrero] de Estado; A pesar de que los mismos habían sido preparados-organizados con tiempo suficiente, minuciosamente, sin  límites económicos  y lujo de detalles.

 

 
Cuba: Voto Sí a la nueva Carta Magna Socialista
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 01 de Marzo de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 24 de Febrero, en Cuba, tuvo lugar en un momento histórico y difícil para América Latina y el Caribe, un  “Referendo”  en el cual se decidía si se aprobaba o no la nueva constitución Socialista. El pueblo cubano, a pesar de la vergonzosa injerencia [presiones de toda índole] por parte de la administracion de extrema derecha fascista de Donald Trump.  De la “disidencia interna” quinta columna y  de un terrorismo-mediático sistemático sin precedentes en contra de sus principales dirigentes y la Revolucion, para que votaran en contra de la misma. Cuyo resultado recordemos: De los 9 298 277 ciudadanos con derecho al voto;   Votaron, 7 843 343 [84.4%] de los cuales 6 816 169 [86.85%] dijeron si a la nueva constitución, 706 400 [9%] votaron en contra, 198 674 [2.53%] votaron en blanco y 127 100 fueron anulados.  Con este resultado está claro que una vez más el tiro les salió por la culata.

 
Maduro; Desde Venezuela gobierna, Guaido desde el Imperio lo gobiernan
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 25 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Esta fuera de toda duda, que Guaido. el “engendro de laboratorio” del Imperio, a pesar del apoyo [“político-socio-económico  y militar”] incondicional sin límites del Imperio Yanqui y de la práctica totalidad de los grandes medios globalizados  de difusión “prohibido olvidar” del gran especulativo y corrupto poder financiero  [Bilderberg] y lacayos. Al igual que lo fue en su día 23 de Enero, un mes más tarde [expiración de otro ultimátum], 23 de febrero, a pesar de un terrorismo-mediático sin precedentes [falsos positivos] etc. etc. Se puede afirmar que ha  sufrido [una vez más invilibizada y manipulada por los grandes medios] otra aplastante y humillante derrota.

 
Venezuela: “Todos tenemos un precio”
Bartolomé Sancho Morey
Sábado, 16 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente archimillonario estadounidense, Donald Trump y sus más allegados asesores,  [“convictos y confesos”] estafadores, corruptos, mafiosos, terroristas, fascistas: Mike Pompeo, John Bolton, Marcos Rubio, etc. etc.,  convencidos, a través de su atrofiado-enfermizo y programado cerebro, de que todos  los seres humanos  [son de su misma condición] tienen un precio.  No  admiten y mucho menos  comprenden,  hayan seres humanos honestos cuya finalidad y lucha  a lo largo  de su vida, haya sido la de con su ejemplo y honestidad, dar ¡por una causa justa! la vida.

 
Felipe Gonzalez [Mr. X.] y los 40 dan Ultimátum a Pedro Sánchez
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 12 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Sánchez,  quien hasta hace muy poco,  junto con todos sus ministros, con energía y no poca [aparente] convicción Ideologica defendía a ultranza [con la presencia de un relator]  la necesidad de encausar el dialogo con el Govern de Cataluña. ‘Finalmente “acojonado” por las amenazas y las presiones de los tres partidos de extrema-derecha, [PP, Ciudadanos y Vox] y sobre todo por los verdaderos amos del “cortijo” PSOE, Mr. X., Alfonso Guerra y sus 40….. Despues de acusarlo una y mil veces a través de los medios de difusión,  [Prensa, radio, TV. etc.] de traidor, corrupto sin escrúpulos, poniéndolo firme en “bragas” ya no tiene pantalones,  enviándole  inequívocos y humillantes  mensajes “ordenes” al “recluta” Pedrito, un ULTIMATUM amenazante, para que deje de ser un payaso jugando  a ser líder,  y vuelva al redil, antes que sea demasiado tarde.  Quedando claro para  los ingenuos de buena fe y sobre todo por las bases del partido, qué, quien dirige y manda a la hora de la verdad en el “Nuevo” PSOE. Son Mr. X. y sus 40……

 
Venezuela: UGT acusa a Pedro Sánchez de equivocarse de nuevo
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 06 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- En una nota repartida a los medios de difusión este pasado lunes, el sindicato socialista Union General de Trabajadores  UGT,  considera que el reconocimiento de Guaido, además de ser una pésima noticia para la democracia es un obstáculo para una salida justa y pacifica en el país sudamericano, en el mismo critica y acusa fuertemente a Pedro Sanchez, al cual acusa una vez más de haberse equivocado;  Primero con el absurdo  ultimátum al gobierno de Maduro y despues  por sino bastara, haber apoyado y unido  a los gobiernos de derecha y extrema derecha [algunos golpistas o fascistas] como Brasil, Colombia Honduras, Chile , etc. con el reconocimiento como presidente al golpista “títere de Donald Trump” Guaido.  Que “prohibido olvidar” recordemos  es destacado dirigente del partido de extrema-derecha-fascista-golpista  Voluntad Popular, del cual su maximo dirigente Leopoldo Lopez al igual que Guaido, son convictos y confesos golpistas-terroristas, de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

25 de Abril // 12:10
la-asociacion-valenciana-de-amistad-con-cuba-jose-marti-estara-presente-en-los-actos-por-el-1-de-mayo-en-la-habana Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.- La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí estará presente en los actos[...]
25 de Abril // 11:41
sonando-en-miami Por Ricardo Alarcón de Quesada*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Luego de tres meses de amagos y amenazas y en un[...]
25 de Abril // 11:11
manos-fuera-de-venezuelaa-y-lula-livrea-dos-grandes-campanas-desde-cuba-y-mas-temas-programa-512 En este programa ofrecemos las siguientes entrevistas: "`Manos fuera de Venezuela´ y `Lula Livre´ son las dos campañas que centran la[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos