SOS: El chavismo controlara la RTVE
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 10 de Julio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El PP, a través de su portavoz Rafael Fernando, “alumno aventajado del genio Goebbels de propaganda nazi” recurre al Tribunal Constitucional la renovación de la  RTVE, por parte del “nuevo PSOE” acusando a Pedro Sánchez de que a través de un decreto [golpe a la democracia] bolivariano, redactado por podemos entregar el poder “al chavismo”.

De igual forma, El PP [Bilderberg y sus 40…..] además de acusar a Sánchez de ser un ambicioso-oportunista sin escrúpulos, lo acusan de tener [con tal de conservar el poder] cordiales y sumisas relaciones-pactos  con el presidente de la recién  nacida Republica Catalana, cuya finalidad entre otras,  radica que la RTVE, sea monopolio  del “tuti-frutti” Sánchez  y de podemos, y el de TV3 monopolio del [Independentismo] Torra.

Los “indignados-demócratas-franquistas” del PP, tienen pánico a que la  RTVE,   los medios públicos “de todos los españoles”  con el “decreto bolivariano” de  los Sanchistas, desaparezca lo que con tanto  “sudor, sacrificio sangre y lagrimas”  han logrado los gobiernos patrioteros de turno del PP, como es la defender a ultranza sú pluralidad pacífica y democrática - Ideologica, o sea el [Neoliberalismo, capitalismo, monarquías de extrema-derecha,  o populismos de laboratorio de extrema derecha franquistas,  disfrazados de demócratas como el que dirige el “famoso nudista” Albert Rivera] cuya filosofía-ideología y finalidad-religiosa, de todos estas organizaciones y partidos políticos al igual que el “misterio de la santísima trinidad” reside- consiste en la adoración-sumisión total a su creador y Dios verdadero al becerro de ORO [Bilderberg]. Cuanta hipocresía, manipulación, falsedad y medias verdades las peores mas cobardes y repugnaste mentiras.

Está claro que estos privilegiados y bien remunerados gestores del Neoliberalismo-capitalismo-franquismo, no se conforman, controlar en mayor o menor grado a través de la práctica totalidad de los grandes medios privados nacionales e internacionales [Prensa, radio TV. Etc.] a que tiene acceso el ciudadano español: El País, ABC, la razón, el Mundo, La vanguardia, la cadena SER, La COPE, TVE, Antena 3, Canal 5, Etc. etc. incluido prensa y televisiones extranjeras.

¡Son insaciables!  Quieren además de controlar y manipular descaradamente los grandes medios privados [cuyos propietarios “prohibido olvidar”  son una ínfima, ínfima minoría de archimillonarios inescrupulosos, menos del uno por [100.000] cien mil, de los habitantes del planeta,  cuya ideología [Neoliberalismo-capitalismo]  es la defensa a ultranza, lógicamente  de sus bien o mal habidos privilegios. Quieren seguir controlando descaradamente a su antojo los públicos,  para de esta forma controlando el 100% de los medios de difusión, puedan ¡”Unánimemente”!.  Decidiendo que es o no noticia “democráticamente” decidir, quienes somos o no, demócratas,  honestos, terroristas, etc. etc.

Para terminar, los que conocemos muy pero que muy bien la realidad mediatica-informatica sobre el terreno, española y venezolana, podemos “al margen de preferencias ideologías” afirmar y firmar ante Notario, que la libertad y pluralidad Ideologica existente  en los medios de difusión [Prensa, radio, TV. Etc. etc.] a que tienen acceso los ciudadanos venezolanos es infinitamente superior a la española, reto-invito insisto “al margen de preferencias ideologías” a los demócratas incrédulos a que viajen a Venezuela y sobre el terreno lo comprueben.

Si los millones de opositores españoles al Neoliberalismo y la monarquía, tuviéramos la “mil millonésima” parte de ayuda económica y mediática en España, que tienen los “oprimidos y perseguidos” opositores en la “dictadura” de Venezuela, El Neoliberalismo y la Monarquía, en cuestión de días pacificamente-democraticamente  serian barridas-extirpadas  de raíz.

¡Mas “mala leche” manipulación, cinismo, mentira y menosprecio a la inteligencia del pueblo español “opinión pública”. ¡Imposible!.

Reflexionen, analicen y saquen sus propias reflexiones

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

22 de Julio // 08:30
la-habana-an-aprueba-nuevo-consejo-de-ministros teleSUR tv.- Este sábado en La Habana la Asamblea Nacional del Poder Popular desarrolló una intensa jornada de trabajo. Los diputados[...]
22 de Julio // 08:26
colombia-ciudadanos-piden-erradicar-violencia-contra-lideres-sociales teleSUR tv.- Con el inicio del nuevo periodo legislativo, las comunidades colombianas exigen al congreso entrante que garantice la vida y[...]
22 de Julio // 08:21
liuba-maria-hevia-celebra-con-versiones-sinfonicas-35-anos-de-carrera Prensa Latina.- La cantautora cubana Liuba María Hevia celebra hoy 35 años de vida artística con un concierto junto a la Orquesta Sinfónica[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos