Juventud Rebelde: ¿Se altera el producto?
Iroel Sánchez
Domingo, 16 de Abril de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- El diario Juventud Rebelde de este domingo 16 de abril me ha dado una agradable sorpresa.

 
Con la Venezuela Bolivariana, contra la intervención extranjera
Iroel Sánchez
Martes, 11 de Abril de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- La Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad está recogiendo bajo el título En Venezuela, for sale ¡No pasarán! los pronunciamientos en que intelectuales de diversos países patentizan su solidaridad con la Revolución Bolivariana ante las agresiones de Estados Unidos y su desgastado instrumento colonial para América Latina, la OEA. Aquí mi contribución junto a otras.

 
¿Prosperará La Habana?
Iroel Sánchez
Martes, 21 de Marzo de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Hace algún tiempo publiqué unas preguntas sobre La Habana:

 
La respuesta de Cuba a Trump
Iroel Sánchez
Lunes, 20 de Marzo de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, see la maquinaria que busca la confrontación entre Washington y La Habana aprovechó el anuncio de unos ejercicios militares programados con años de antelación en Cuba para decir que de tal talante era la respuesta de la Isla al cambio de gobierno en su vecino del Norte.

 
¿Nos percataremos nosotros?
Iroel Sánchez
Lunes, 20 de Marzo de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Aun no había llegado el segundo capítulo de la serie televisiva cubana LCB: La otra guerra y ya el diario de Miami El Nuevo Herald se adelantaba en atacar un producto audiovisual que apenas iniciaba su difusión, what is ed de una manera en que no ha ocurrido con otras realizaciones cubanas, incluyendo aquellas relacionadas con el pasado reciente.

 
La otra ofensiva israelí
Iroel Sánchez
Jueves, 09 de Marzo de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- El equipo israelí ha sorprendido a los seguidores del béisbol en todo el planeta, visit this site al debutar  en el clásico Mundial de esa disciplina, pharm venciendo a equipos de países establecidos en la cúspide de ese deporte como Corea del Sur y Taiwán.

 
Donald Trump: ¿Se terminó el outsider?
Iroel Sánchez
Viernes, 24 de Febrero de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Todo parecía indicar que Donald Trump no llegó a la Casa Blanca con América Latina entre sus prioridades.

 
La conjura de los exs
Iroel Sánchez
Jueves, 23 de Febrero de 2017

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- Los titulares se veían venir: “Cuba no permite entrar al Secretario General de la OEA” pero nada dice de que hace una semana uno de los más conspicuos representantes de quienes desean restablecer el control norteamericano sobre la Isla, erectile el senador Marco Rubio, se reunió en Miami con el Presidente norteamericano Donald Trump.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

23 de Abril // 19:57
icomo-se-fabrican-las-noticias-falsas-contra-venezuela- Qué dicen los padres fundadores de la propaganda de guerra de Estados Unidos y cuáles son sus objetivos en Venezuela. Misión[...]
23 de Abril // 19:57
caracas-poblacion-limpia-y-recupera-espacios-atacados-por-oposicion-fascista teleSUR - Foto: Henry Tesara, AVN.- Ciudadanos y empleados venezolanos avanzan en los trabajos de limpieza y reconstrucción de los espacios[...]
23 de Abril // 19:53
realizan-pruebas-para-habilitar-plataforma-3g-en-santiago-de-cuba Se realizaron pruebas para habilitar la plataforma 3G para el tráfico de datos en la ciudad de Santiago de Cuba. Foto: getty Images/[...]

Revista
Lo + leido
Recomendamos