Mesa Redonda: Fin de la era Obama.Comienza el tiempo Trump
Viernes, 20 de Enero de 2017

Mesa Redonda.- Fin de la era Obama.Comienza el tiempo Trump

 

Oscar López Rivera: desde Suecia, resumen de una lucha invisibilizada
Jueves, 19 de Enero de 2017

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Cubainformación - Video: Comité por la Libertad de los Cinco Estocolmo.- En la 3era jornada “5 Días por los 5 Cubanos” desarrollada en Washington DC en junio del 2014, conocimos al líder independentista puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, quien nos propuso la posibilidad de incorporar a la campaña de solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos a los presos políticos puertorriqueños, y en específico el caso de Oscar López Rivera.

 
Obama en su despedida: Mantener política pies secos-pies mojados “no tenía sentido”
Jueves, 19 de Enero de 2017

Cubadebate - Video: teleSUR.- Obama durante su despedida en la Casa Blanca. Foto: Kevin Lamarque/ Reuters.

 
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning
Miércoles, 18 de Enero de 2017

El Diario.es.- El todavía presidente estadounidense, Barack Obama, anunció el martes la conmutación de la pena a Chelsea Manning. La exsoldado saldrá en libertad el 17 de mayo, cuando cumpla siete años en prisión, coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

 
Grupos de EE.UU. piden a Trump continuar normalización con Cuba
Miércoles, 18 de Enero de 2017

Cubadebate.- Diversas organizaciones norteamericanas enviaron hoy un memorando al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para instarlo a continuar la normalización de las relaciones con Cuba.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Cuba, en el tramo más complicado de su triunfo

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Resulta irremediablemente normal que, después de más de 57 años de heroica resistencia a la agresión norteamericana y los más que normales errores de los revolucionarios cubanos en sus intentos para evadirla, el proyecto socialista cubano no exhiba sus más justas aspiraciones. Y dentro de esos años resaltan estos últimos 26 en que el país ha parecido un sonámbulo de su historia viviendo una pesadilla solo apta para ser resuelta en el Olimpo. ¿Es que a Cuba se le puede juzgar fuera de sus contornos humanos? Si la respuesta es positiva, es que no se sabe qué significan la independencia, la soberanía, la justicia y la felicidad que buscan los pueblos, y tampoco se conocen los límites en efectividad y honestidad a que puede acceder una condición humana que se ha intentado cambiar. Por ello se evidencia en Cuba la seria necesidad de la polémica y la participación en la lucha por la plenitud económica, social, cultural y política antes que ...

Andrés Marí | 19 Enero

Banner