Bruno Rodríguez: MNOAL mecanismo imprescindible en la actual coyuntura internacional
Domingo, 21 de Julio de 2019

Cubadebate.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, instó a las naciones miembros del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a permanecer unidos en defensa de los principios fundacionales del organismo. Asi mismo, definió al MNOAL ,como «un mecanismo imprescindible de concertación política en la coyuntura internacional actual».

Leer más...
 

Estocolmo: Libertad a Julian Assange! Adelante con el paro docente en Chile! (+ Fotos)
Lunes, 15 de Julio de 2019

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad Cap. Suecia.- Las acciones del Comité de apoyo a Julian Assange en Estocolmo, comienzan a ser una parte del paisaje veraniego en las calles de esta capital. El sábado 13 de julio estuvimos nuevamente presentes en la "Plaza del sol", repartiendo volantes informativos sobre la situación actual de Julian Assange y Chelsea Manning.

Leer más...
 
La serenidad de Putin… los susurros de Xi Jinping, los efectos especiales de Hasán Rouhaní y el poder armado del pueblo venezolano
Viernes, 05 de Julio de 2019

Antonio Maira - Cubainformación.- Los acuerdos unilaterales, bilaterales, trilaterales, cuadrilaterales, multilaterales, que ha establecido Venezuela con cada uno de sus aliados y estos entre sí, han cerrado una cadena de eslabones entrecruzados –o mejor dicho-, una tupida red tanto comercial, como política, diplomática y, sobre todo, económica y militar; que hace inútil la palabrería de Donald Trump, su gesticulación feroz, su aparente falta de coherencia, la explosión final de una política de amenazas dispersa; muy americana, de jugador de casino, alquimista de bolsa de valores, viejo lema precarcelario de “Tolerancia Cero”, permisos indiscriminados (menos a los ciudadanos con antecedentes: negros, hispanos y amerindios, principalmente) para compra y tráfico de armas, y pistola vaquera al cinto.

Leer más...
 
Entrevista a Ángeles Maestro: «La solidaridad internacionalista es innegociable»
Miércoles, 26 de Junio de 2019

Diana Cordero - Kaos en la Red.- Ángeles Maestro (Portavoz de la organización Comunista Revolucionaria Red Roja) y dos compañeras más han sido acusadas y son objeto de una medida legal de criminalización por lo que fue en realidad un pleno acto solidario. Si ya a principios de año parecía inaudita una acusación por delito de financiación del terrorismo, este 14 de junio hemos recibido la noticia más inesperada: La Audiencia Nacional les ha negado el sobreseimiento solicitado por la defensa.

Leer más...
 
En esta nueva fase del capitalismo el producto eres tú
Viernes, 14 de Junio de 2019

Eder Peña - Misión Verdad.- ¿Ha pasado cerca de un centro comercial y recibe en su smartphone publicidad de alguna tienda ubicada en ese establecimiento? ¿Ha descargado música de alguna banda y su red social favorita le "sugiere" que la siga?

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Grupo PRISA: Ni cooperación, ni coalición con Unidas Podemos

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No hace falta ser un experto en leer entre líneas, los Editoriales. Tribunas y Columnas de opinión, entrevistas etc. etc. de El Pais [buque insignia]  del Grupo en cuestión, para saber al igual que la practica totalidad de los grandes medios globalizados españoles de difusión  [Prensa, radio, TV. ETtc. incluida ¡Increible pero cierto! los medios publicos] del Estado “neofranquista” Monárquico Neoliberal con PRISA a la cabeza, en nombre de la democracia, la libertad, la defensa de los derechos humanos, etc. etc  que intereses politico-socio-ecconomicos defienden. Esta claro y fuera de toda duda,  están a través de sus “mercenarios ejecutivos” [PP, Ciudadanos, Vox, quinta columnistas del PSOE y Unidas Podemos, etc., etc.] “en mayor o menor grado” al servicio [de los insaciables Usureros “gánsteres” de la modernidad]  del gran especulativo y corrupto poder financiero.

Bartolomé Sancho Morey | 22 Julio

Banner