La diferencia de informar sobre un ataque a un hospital de París... o de Caracas
Objetivo: Falsimedia
Sábado, 03 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Hernando Calvo Ospina – Cubadebate.- Hace unos meses, ocurría en París tras una manifestación pacífica. Un grupo violento rompía los vidrios de un hospital infantil. Otro incendiaba un vehículo de policía. Los agentes iban armados... y se salvaron. Edición: Ane Lópes.

 

30 mil cooperantes médicos de Cuba, tropas de Colombia en la frontera y siete bases de EEUU: ¿dónde está la injerencia en Venezuela?
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 02 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez - La pupila insomne / Al Mayadeen.- En las noticias sobre Venezuela, cada día aparece con mayor frecuencia la palabra “Cuba”. Edición: Ane Lópes.

 
Temer hizo el trabajo sucio contra Dilma, pero ¿O Globo ya tiene sustituto frente a Lula?
Objetivo: Falsimedia
Martes, 30 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Alfredo Serrano Mancilla – CELAG.- Mucho ha cambiado el formato de los golpes de estado en América Latina. Ahora, el poder judicial, el empresarial y el mediático se reparten las funciones de acoso y derribo a los gobiernos incómodos. Edición: Ana Gil.

 
Venezuela: cómo oposición y medios buscan desesperadamente una invasión de EEUU
Objetivo: Falsimedia
Domingo, 07 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- En cualquier país, hacer llamados públicos a una intervención extranjera es un delito duramente penado. Especialmente en EEUU. Edición: Ane Lópes.

 
Éxito de los CLAP: ¿causa de tanta prisa por derrocar a Nicolás Maduro?
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 04 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- La derecha venezolana y latinoamericana, y el Gobierno de EEUU, tienen mucha prisa por desalojar del gobierno a Nicolás Maduro. Una de las razones es que este está teniendo éxito –al menos parcial- en su paliativo de la guerra económica que sufre el país, con un nombre: los CLAP. Edición: Ane Lópes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

22 de Agosto // 14:49
hugo-chavez-vive-en-marinaleda-andalucia Lois Pérez Leira - Cubainformación.- El alcalde comunista de Marinaleda (Andalucía) Juan Manuel Sánchez Gordillo nos recibe en su modesto[...]
22 de Agosto // 12:10
vea-el-nuevo-capitulo-del-programa-humoristico-vivir-del-cuento-igualdad Cubadebate - Pánfilo y Más.- La televisión cubana transmitió un nuevo capítulo del programa “Vivir del Cuento”, para vivir en familia otra[...]
22 de Agosto // 12:03
cuba-amplia-colaboracion-educacional-con-sudafrica-y-trinidad-y-tobago Mundo Sputnik.- Un acuerdo entre Cuba y Sudáfrica sobre servicios en la esfera educativa y la reciente confirmación de becas a[...]

Banner

La columna

Cuba: Bochinche para la difamación

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Este título se me ocurrió, después que leí “Cuba y los caprichos de Google” con la rúbrica de José Dos Santos (1) cuyo contenido evidencia cómo una y mil veces con omisiones y/o mentiras repetidas hasta el infinito se intenta y muchas veces se logra engañar a la opinión pública sobre la realidad en el Caimán Verde. Se trata de una idea en la que me afinqué, luego de meditar en otros trabajos que aquí abordo.

Noel Manzanares Blanco | Lunes, 21 Agosto 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos