La diferencia de informar sobre un ataque a un hospital de París... o de Caracas
Objetivo: Falsimedia
Sábado, 03 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Hernando Calvo Ospina – Cubadebate.- Hace unos meses, ocurría en París tras una manifestación pacífica. Un grupo violento rompía los vidrios de un hospital infantil. Otro incendiaba un vehículo de policía. Los agentes iban armados... y se salvaron. Edición: Ane Lópes.

 

30 mil cooperantes médicos de Cuba, tropas de Colombia en la frontera y siete bases de EEUU: ¿dónde está la injerencia en Venezuela?
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 02 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez - La pupila insomne / Al Mayadeen.- En las noticias sobre Venezuela, cada día aparece con mayor frecuencia la palabra “Cuba”. Edición: Ane Lópes.

 
Temer hizo el trabajo sucio contra Dilma, pero ¿O Globo ya tiene sustituto frente a Lula?
Objetivo: Falsimedia
Martes, 30 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Alfredo Serrano Mancilla – CELAG.- Mucho ha cambiado el formato de los golpes de estado en América Latina. Ahora, el poder judicial, el empresarial y el mediático se reparten las funciones de acoso y derribo a los gobiernos incómodos. Edición: Ana Gil.

 
Venezuela: cómo oposición y medios buscan desesperadamente una invasión de EEUU
Objetivo: Falsimedia
Domingo, 07 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- En cualquier país, hacer llamados públicos a una intervención extranjera es un delito duramente penado. Especialmente en EEUU. Edición: Ane Lópes.

 
Éxito de los CLAP: ¿causa de tanta prisa por derrocar a Nicolás Maduro?
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 04 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- La derecha venezolana y latinoamericana, y el Gobierno de EEUU, tienen mucha prisa por desalojar del gobierno a Nicolás Maduro. Una de las razones es que este está teniendo éxito –al menos parcial- en su paliativo de la guerra económica que sufre el país, con un nombre: los CLAP. Edición: Ane Lópes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

25 de Junio // 05:41
maduro-hemos-neutralizado-el-golpe-de-estado CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que su ejecutivo y las Fuerzas[...]
25 de Junio // 05:36
constata-ministra-del-citma-ejecucion-de-la-tarea-vida-en-las-tunas CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- En Reunión del Consejo de Ministros se aprobó el Plan de Estado de la República de Cuba para[...]
25 de Junio // 05:29
la-informatizacion-ciudadana Juan Antonio García Borrero – La pupila insomne.- Hoy en la mañana estuve escuchando por la radio algunas de las intervenciones de diputados y[...]

Banner

La columna

Miami: fragmentos de su gusanera cubano-yanqui

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Es noticia por estos días que una mujer de 81 años que vive en la calle en Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.), afirma que es hija del dictador cubano Fulgencio Batista y que fue sacada de Cuba un día antes de la Revolución de 1959. “La mujer, que mostró al diario El Nuevo Herald su documento de identidad cubano, a nombre de Carmela Batista, nacida el 7 de julio de 1935, no tiene techo desde hace dos años y vive en un parque de la ciudad situada a 40 kilómetros de Miami junto a su hija adoptiva, Ana Batista” (1).

Noel Manzanares Blanco | Viernes, 23 Junio 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos