EEUU viola aún más el derecho a viajar: ¿dónde están las condenas?
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 14 de Junio de 2019

Cubainformación TV - Basado en un texto de Cubadebate.- ¿Han leído en la gran prensa algún comentario condenatorio, alguna denuncia a la violación del derecho a viajar del pueblo de EEUU, que está recogido en su propia Constitución?

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

EEUU viola aún más el derecho a viajar: ¿dónde están las condenas?

Cubainformación TV - Basado en un texto de Cubadebate.- ¿Han leído en la gran prensa algún comentario condenatorio, alguna denuncia a la violación del derecho a viajar del pueblo de EEUU, que está recogido en su propia Constitución?

¿Alguna editorial, algún artículo de opinión? Nada. A pesar de que Donald Trump acaba de prohibir los viajes educativos grupales y los cruceros a Cuba, dos de las escasas posibilidades que tenía la ciudadanía estadounidense de conocer la Isla.

Los medios nos informan, con frialdad, sobre los argumentos de la Casa Blanca: que “Cuba continúa desempeñando un papel desestabilizador en el Hemisferio Occidental”, o que apoya “a los adversarios estadounidenses en lugares como Venezuela y Nicaragua”.

Sin denuncias. Sin dar voz a intelectuales críticos. Sin mencionar la clarísima “violación del derecho de movimiento” de las personas, que implican estas medidas.

Que si las hubiera tomado Cuba, no les quepa duda: nos dirían que “el régimen cubano” no quiere el contacto con el pueblo norteamericano. O que prohíbe viajar: tal como nos repitieron, hasta la saciedad, durante años.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

16 de Septiembre // 06:31
inauguracion-del-hotel-internacional-confirma-vitalidad-del-desarrollo-del-turismo-a-pesar-del-bloqueo Ventura de Jesús - Granma.- La apertura oficial este 14 de septiembre del nuevo Hotel Meliá Internacional de Varadero, a la cual asistió el[...]
16 de Septiembre // 06:16
el-pasado-sabado-valencia-clamo-contra-el-bloqueo-que-eeuu-impone-a-cuba-con-la-trova-de-vicente-feliu--fotos Asociacion Valenciana de Amistad con Cuba Jose Martí.- Feliu, fundador de la Nueva Trova Cubana, estuvo acompañado por el cantautor chileno[...]
16 de Septiembre // 05:47
las-fotos-de-guaido-con-los-rastrojos-revelan-todo-sobre-el-plan-contra-venezuela Misión Verdad.- Un nuevo escándalo compromete la ya deteriorada figura de Juan Guaidó. Esta vez no se trata de otro caso de desvío o[...]
Banner

La columna

Cuba: Crisis energética

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que la gran mayoría de los grandes medios [globalizados] de difusión; Prensa, radio TV. etc., mientan, manipulen, tergiversen o exageren, vergonzosamente hasta lo inimaginable la realidad político-socio-económica de Cuba. “Ahora es la crisis energética” provocada por la administracion racista-nazi-fascista de Trump y los insaciables usureros “gánsteres” de la modernidad, FMI, BM, Club Bilderberg, etc. Cuya única y exclusiva finalidad, es la de sistemáticamente “sin prisa pero sin pausa”  transmitir y divulgar, a través de un terrorismo-mediático, que La Revolucion Socialista Cubana,  al cabo de 60 años, ha sido un fracaso total. Cuando la realidad y los hechos, a pesar de estar en estado de guerra permanente [bloqueo-genocida incluido medicinas y terrorismo de Estado por parte Imperialismo Yanqui, demuestra  todo lo contrario.

Bartolomé Sancho Morey | Lunes, 16 Septiembre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos