Espionaje y armas nucleares: China, Corea y el cinismo yanqui
Objetivo: Falsimedia
Lunes, 17 de Junio de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Manuel H. Lagarde – Blog “Cambios en Cuba”.- Para justificar el veto a Huawei, EEUU acusa a esta empresa de estar controlada por el Gobierno y los servicios de inteligencia de China.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

Espionaje y armas nucleares: China, Corea y el cinismo yanqui

Cubainformación TV – Basado en un texto de Manuel H. Lagarde – Blog “Cambios en Cuba”.- Para justificar el veto a Huawei, EEUU acusa a esta empresa de estar controlada por el Gobierno y los servicios de inteligencia de China.

Es el mismo ejercicio de cinismo que cuando acusa a Corea del Norte de ser un peligro por poseer 6 o 7 ojivas nucleares. Mientras EEUU tiene no menos… ¡de 6.000!

Edward Snowden mostró cómo las empresas tecnológicas de EEUU entregan los datos de millones de personas a la Agencia de Seguridad Nacional; cómo colaboran directamente en el espionaje masivo. Julian Assange ya afirmó que Facebook y “Google nos espían e informan a la Casa Blanca”.

En marzo, Donald Trump manifestaba su satisfacción con Google. Reunido con su consejero delegado Sundar Pichai, este le había asegurado que la compañía “está totalmente comprometida con el Ejército de EEUU y no con el de China”.

Lo siguiente, ya lo conocemos: esta y otras corporaciones estadounidenses han vetado toda colaboración o suministro a Huawei, obedeciendo las órdenes de su gobierno.

Pero ¿cómo nos cuenta todo esto la prensa corporativa occidental? Nos dice que la guerra comercial contra las empresas de tecnología de China, es una mera “lucha entre potencias”.

Y es que, como las corporaciones tecnológicas, las mediáticas también obedecen órdenes del amo imperial.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

16 de Septiembre // 06:31
inauguracion-del-hotel-internacional-confirma-vitalidad-del-desarrollo-del-turismo-a-pesar-del-bloqueo Ventura de Jesús - Granma.- La apertura oficial este 14 de septiembre del nuevo Hotel Meliá Internacional de Varadero, a la cual asistió el[...]
16 de Septiembre // 06:16
el-pasado-sabado-valencia-clamo-contra-el-bloqueo-que-eeuu-impone-a-cuba-con-la-trova-de-vicente-feliu--fotos Asociacion Valenciana de Amistad con Cuba Jose Martí.- Feliu, fundador de la Nueva Trova Cubana, estuvo acompañado por el cantautor chileno[...]
16 de Septiembre // 05:47
las-fotos-de-guaido-con-los-rastrojos-revelan-todo-sobre-el-plan-contra-venezuela Misión Verdad.- Un nuevo escándalo compromete la ya deteriorada figura de Juan Guaidó. Esta vez no se trata de otro caso de desvío o[...]
Banner

La columna

Cuba: Crisis energética

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que la gran mayoría de los grandes medios [globalizados] de difusión; Prensa, radio TV. etc., mientan, manipulen, tergiversen o exageren, vergonzosamente hasta lo inimaginable la realidad político-socio-económica de Cuba. “Ahora es la crisis energética” provocada por la administracion racista-nazi-fascista de Trump y los insaciables usureros “gánsteres” de la modernidad, FMI, BM, Club Bilderberg, etc. Cuya única y exclusiva finalidad, es la de sistemáticamente “sin prisa pero sin pausa”  transmitir y divulgar, a través de un terrorismo-mediático, que La Revolucion Socialista Cubana,  al cabo de 60 años, ha sido un fracaso total. Cuando la realidad y los hechos, a pesar de estar en estado de guerra permanente [bloqueo-genocida incluido medicinas y terrorismo de Estado por parte Imperialismo Yanqui, demuestra  todo lo contrario.

Bartolomé Sancho Morey | Lunes, 16 Septiembre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos