EEUU golpea los CLAP, el mejor instrumento contra el hambre en Venezuela
Objetivo: Falsimedia
Martes, 25 de Junio de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Ana Cristina Bracho – Misión Verdad.- El gobierno de EEUU continúa su guerra económica contra Venezuela. No solo robando miles de millones de dólares de sus activos en bancos internacionales.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

EEUU golpea los CLAP, el mejor instrumento contra el hambre en Venezuela

Cubainformación TV – Basado en un texto de Ana Cristina Bracho – Misión Verdad.- El gobierno de EEUU continúa su guerra económica contra Venezuela. No solo robando miles de millones de dólares de sus activos en bancos internacionales.

También mediante el ataque directo al suministro de alimentos al país. Ha impuesto sanciones a diez empresas de transporte marítimo por trasladar comida con destino al programa estatal CLAP, que garantiza una canasta básica subsidiada a seis millones de familias en Venezuela.

Y es que los CLAP, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son –hasta hoy- la propuesta más exitosa frente a la guerra económica que sufre Venezuela.

No solo entregan alimentos y productos básicos a los sectores más vulnerables a la especulación y la hiperinflación. Además, fortalecen la organización de base en los barrios y comunidades, donde aumenta cada día la conciencia popular acerca de la guerra que sufre el país.

Por cierto, ¿se acuerdan de la famosa “ayuda humanitaria” que EEUU quiso introducir en Venezuela el pasado febrero? Pues era el 6% de lo que los CLAP distribuyen, en todo el país, en un solo día.

Ahora, que la prensa internacional nos hable de “crisis humanitaria” y de “hambre” en Venezuela.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

16 de Septiembre // 07:40
mujeres-cubanas-una-revolucion-dentro-de-la-revolucion Ponencia presentada por la Coordinadora de Solidaridad con Cuba de Madrid (CESC-Madrid) al XV Encuentro Estatal de Solidaridad con[...]
16 de Septiembre // 06:31
inauguracion-del-hotel-internacional-confirma-vitalidad-del-desarrollo-del-turismo-a-pesar-del-bloqueo Ventura de Jesús - Granma.- La apertura oficial este 14 de septiembre del nuevo Hotel Meliá Internacional de Varadero, a la cual asistió el[...]
16 de Septiembre // 06:16
el-pasado-sabado-valencia-clamo-contra-el-bloqueo-que-eeuu-impone-a-cuba-con-la-trova-de-vicente-feliu--fotos Asociacion Valenciana de Amistad con Cuba Jose Martí.- Feliu, fundador de la Nueva Trova Cubana, estuvo acompañado por el cantautor chileno[...]
Banner

La columna

Cuba: Crisis energética

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que la gran mayoría de los grandes medios [globalizados] de difusión; Prensa, radio TV. etc., mientan, manipulen, tergiversen o exageren, vergonzosamente hasta lo inimaginable la realidad político-socio-económica de Cuba. “Ahora es la crisis energética” provocada por la administracion racista-nazi-fascista de Trump y los insaciables usureros “gánsteres” de la modernidad, FMI, BM, Club Bilderberg, etc. Cuya única y exclusiva finalidad, es la de sistemáticamente “sin prisa pero sin pausa”  transmitir y divulgar, a través de un terrorismo-mediático, que La Revolucion Socialista Cubana,  al cabo de 60 años, ha sido un fracaso total. Cuando la realidad y los hechos, a pesar de estar en estado de guerra permanente [bloqueo-genocida incluido medicinas y terrorismo de Estado por parte Imperialismo Yanqui, demuestra  todo lo contrario.

Bartolomé Sancho Morey | Lunes, 16 Septiembre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos