La increíble historia de Ana Belén Montes
Viernes, 24 de Febrero de 2017

Antonio Maira - Rebelión.- Para el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, Ana Belén Montes está condenada al ostracismo y estaría en el más absoluto silencio. No se dieron cuenta que “fuerzas superiores” y no exactamente extraterrenales o esotéricas, sino solidarias, asumirían su voz para no dejarla abandonada. De tal forma que su pensamiento se está conociendo desde su celda utilizándonos como “médium” para ello. Ana nunca más estará callada. Siempre alguien en algún lugar del mundo tomará sus ideas para divulgarlas.

 
Hagamos un último esfuerzo por la libertad de Ana Belén Montes antes de que Obama deje su cargo
Jueves, 19 de Enero de 2017

Comité de Solidaridad con los CINCO CUJAE.- En medio de la alegría por la desición de Obama de indultar a Oscar López les pedimos un esfuerzo final por la liberación de Ana Belén Montes. No perdamos la esperanza.

 
Desde Europa piden a Obama acción urgente: libertad para Oscar López Rivera y Ana Belén Montes
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Cubainformación.- Durante el XVII Encuentro Europeo de solidaridad con Cuba, realizado en Estocolmo del 18 al 20 de noviembre de 2016, diferentes delegadas y delegados, en sus idiomas nacionales, se dirigen en este video al presidente Barack Obama, solicitando la libertad de los puertorriqueños Oscar López Rivera y Ana Belén Montes, encarcelados en EE.UU.

 
Llamado a firmar y enviar carta urgente a Obama: libere a Ana Belén Montés por motivos humanistarios
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

CESC Madrid  - Cubainformación.- El grupo “Cuba X Ana Belén Montes” está haciendo un llamado a firmar una carta urgente al presidente Obama, que ha sido firmada por cientos de personalidades y colectivos de todo el mundo.

 
Trovador cubano Vicente Feliu pide a Obama liberar a Ana Belén Montes, que enfrenta diagnóstico de cáncer
Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Cubainformación.- El trovador cubano Vicente Feliú, coordinador del proyecto latinoamericano "Canto de todos", es uno de los principales activistas por la libertad de Ana Belén Montes, exanalista de inteligencia en el Pentágono que, obedeciendo a su conciencia, alertó al Gobierno de Cuba de planes militares de EEUU, y que hoy continúa en prisión.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Míster Almagro, réplicas estruendosas del Che

News image

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía/Cubainformación.─ Es una gran noticia, la mejor de míster Almagro Lemes: Cuba no está lista para ingresar a la Organización de Estados Americanos (OEA). Los revolucionarios cubanos y la mayoría del los isleños estan de acuerdo con que así sea, porque de lo contrario la independencia nacional se vería lesionada, siendo ese organismo lo que es y teniendo a un cipayo al timón.

Norelys Morales | 26 Febrero

Banner