Elche (Alicante), 18 de marzo: concentración contra bloqueo a Cuba y por libertad de Ana Belén Montés
Martes, 14 de Marzo de 2017

Cubainformación.- La Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante organiza una concentración contra el bloqueo a Cuba y por la Libertad de Ana Belén Montes.

 
Comunistas en Suecia se comprometieron por la libertad de Ana Belén Montes (+ Fotos)
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Fotos: Dennis Källerfors - Cubainformación.- El domingo 5 de marzo se realizó en la Casa de la Solidaridad en Estocolmo, Suecia, un acto político-cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 
La soledad muy acompañada de Ana Belén Montes: una respuesta a El País
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Julián Gutiérrez Alonso* - Cubainformación.- El pasado día 7 de marzo el periódico el Pais de España publicaba el artículo"Sin perdón para la espía de Cuba". En este artículo este periódico entre una de las tantas manipulaciones de la información que hace es tratar de señalar la soledad de Ana. No sé de donde sacan estos periodistas su información.

 
Carteles por la libertad de Ana Belén Montes en las calles de Canarias (+ Fotos)
Miércoles, 01 de Marzo de 2017

En las calles de la capital grancanaria, un cartel de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos, hace visible la lucha por su excarcelación.

 
La última prisionera de la guerra fría
Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Pascual Serrano - Blog La Pupila Insomne.- Durante su gira por España el pasado mes de abril, el cantautor cubano Silvio Rodríguez sorprendía a su auditorio dedicándole una canción y pidiendo la libertad para una mujer llamada Ana Belén Montes. ¿Quién está detrás de ese nombre que por primera vez oían los espectadores?

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Almagro y el ¿desliz? de México y Uruguay vs. Venezuela

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Ante todo, resalto que el segundo día de 2016 signifiqué la parcialidad de Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, de acuerdo con su carta/crítica en el preludio de las elecciones en Venezuela en el Diciembre anterior y con su Mensaje de Año Nuevo devenido otro cuestionamiento a Caracas y ni una mención de los muchos atropellos de Washington contra las minorías en EEUU.

Noel Manzanares Blanco | 27 Marzo

Banner