Denuncian en Madrid situación de Ana Belén Montes, presa solidaria con Cuba en EEUU (+ Comunicado)
Viernes, 12 de Enero de 2018

Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid (CESC) y Colectivo 26 de Julio - Cubainformación.- Las organizaciones abajo firmantes denunciamos la situación de maltrato físico y psicológico en que el gobierno de Estados Unidos mantiene a la ciudadana de Puerto Rico Ana Belén Montes. Se trata de una empleada pública de la administración estadounidense que, con fines totalmente pacíficos y para proteger al pueblo cubano de agresiones imperialistas, informó a las autoridades revolucionarias cubanas de los planes terroristas que se proyectaban desde territorio norteamericano.

 
Ana Belén Montes culmina su año dieciséis tras las rejas
Viernes, 22 de Diciembre de 2017

Miriam Montes Mock - Claridad / Cubainformación.- Una noticia devastadora: cáncer del seno derecho. Una mastectomía. El trauma físico y emocional. La soledad. Las visitas al hospital, encadenada, adolorida. El descubrimiento de la solidaridad en sus compañeras de celda. La incertidumbre. Otra vez el dolor.

 
En Alicante se realizó nueva concentración por la libertad de Ana Belén Montes
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- El día 21 de septiembre se realizó en Alicante una nueva concentración para pedir la libertad de Ana Belén Montes, repartiendo hojas informativas,donde se denunciaba la injusta prisión, las condiciones inhumanas e ilegales en que se encuentra, y la violación de sus derechos humanos por parte de EE.UU.
 
Alicante, 21 de septiembre: concentración por Ana Belén Montes, presa política en EEUU
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- Esta semana se cumplen 16 años de injusta prisión de Ana Belén Montes, ella no sólo ha recibido una condena de 25 años, sino que el gobierno de Estado Unidos la tiene recluida en una prisión para enfermas mentales, en condiciones de aislamiento, a pesar de que el año pasado fue operada de cáncer, un ensañamiento, crueldad y tortura que viola todos los Derechos Humanos.
 
Por qué el mayor imperio de la historia odia tanto a una mujer de paz: Ana Belén Montes
Martes, 11 de Abril de 2017

Ramón Pedregal Casanova – Cubainformación.- “Hay un semanario de Londres de gran circulación entre las masas llamado Reinold´s Newspaper.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Coreas: ¿a buen recaudo? (5)

News image

Noel Manzanares Blanco-Cubainformación.- Sin obviar que Corea del Norte no cerrará los ojos ante las barbaridades pasadas y actuales de EEUU (1) ni dejar de insistir en la inferencia que realicé del rótulo “Estados Unidos exige a otros su desarme nuclear, pero se moviliza para expandir su propio arsenal” (2), hallé que quizás sea una excepción de la marcha a la deriva Made in USA la magna cita efectuada en Singapur entre los líderes de la República Popular Democrática de Corea y los Estados Unidos de América (3). Así adelanto el entramado de las líneas que continúan.

Noel Manzanares Blanco | 17 Junio

Banner