Por qué el mayor imperio de la historia odia tanto a una mujer de paz: Ana Belén Montes
Martes, 11 de Abril de 2017

Ramón Pedregal Casanova – Cubainformación.- “Hay un semanario de Londres de gran circulación entre las masas llamado Reinold´s Newspaper.

 
"El castigo a Ana Belén es un vestigio de la Guerra Fría"
Lunes, 03 de Abril de 2017

Carla Corina Palacios Klinger entrevista a Miriam Montes Mock, ailment prima de Ana Belén Montes

Rebelión.- Una de las principales características de la Guerra Fría, es su tendencia a afectar más a terceros que a las mismas potencias implicadas inicialmente en ella. Un ejemplo viviente de esto es Ana Belén Montes. Una mujer que nació en la Alemania Occidental de 1957, un 28 de febrero, en una base militar, donde su padre, el puertorriqueño Alberto Montes, servía como médico psiquiatra para el ejército norteamericano.

 
Elche (Alicante), 18 de marzo: concentración contra bloqueo a Cuba y por libertad de Ana Belén Montés
Martes, 14 de Marzo de 2017

Cubainformación.- La Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante organiza una concentración contra el bloqueo a Cuba y por la Libertad de Ana Belén Montes.

 
Comunistas en Suecia se comprometieron por la libertad de Ana Belén Montes (+ Fotos)
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Comité Internacional Paz, view Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Fotos: Dennis Källerfors - Cubainformación.- El domingo 5 de marzo se realizó en la Casa de la Solidaridad en Estocolmo, Suecia, un acto político-cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 
La soledad muy acompañada de Ana Belén Montes: una respuesta a El País
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Julián Gutiérrez Alonso* - Cubainformación.- El pasado día 7 de marzo el periódico el Pais de España publicaba el artículo"Sin perdón para la espía de Cuba". En este artículo este periódico entre una de las tantas manipulaciones de la información que hace es tratar de señalar la soledad de Ana. No sé de donde sacan estos periodistas su información.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio

Banner