Por qué el mayor imperio de la historia odia tanto a una mujer de paz: Ana Belén Montes
Martes, 11 de Abril de 2017

Ramón Pedregal Casanova – Cubainformación.- “Hay un semanario de Londres de gran circulación entre las masas llamado Reinold´s Newspaper.

 
"El castigo a Ana Belén es un vestigio de la Guerra Fría"
Lunes, 03 de Abril de 2017

Carla Corina Palacios Klinger entrevista a Miriam Montes Mock, ailment prima de Ana Belén Montes

Rebelión.- Una de las principales características de la Guerra Fría, es su tendencia a afectar más a terceros que a las mismas potencias implicadas inicialmente en ella. Un ejemplo viviente de esto es Ana Belén Montes. Una mujer que nació en la Alemania Occidental de 1957, un 28 de febrero, en una base militar, donde su padre, el puertorriqueño Alberto Montes, servía como médico psiquiatra para el ejército norteamericano.

 
Elche (Alicante), 18 de marzo: concentración contra bloqueo a Cuba y por libertad de Ana Belén Montés
Martes, 14 de Marzo de 2017

Cubainformación.- La Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante organiza una concentración contra el bloqueo a Cuba y por la Libertad de Ana Belén Montes.

 
Comunistas en Suecia se comprometieron por la libertad de Ana Belén Montes (+ Fotos)
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Comité Internacional Paz, view Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Fotos: Dennis Källerfors - Cubainformación.- El domingo 5 de marzo se realizó en la Casa de la Solidaridad en Estocolmo, Suecia, un acto político-cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 
La soledad muy acompañada de Ana Belén Montes: una respuesta a El País
Domingo, 12 de Marzo de 2017

Julián Gutiérrez Alonso* - Cubainformación.- El pasado día 7 de marzo el periódico el Pais de España publicaba el artículo"Sin perdón para la espía de Cuba". En este artículo este periódico entre una de las tantas manipulaciones de la información que hace es tratar de señalar la soledad de Ana. No sé de donde sacan estos periodistas su información.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

EEUU-Cuba: ¿Más hacia relaciones civilizadas?

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Hace un par de días, aludí al reporte de EFE que daba cuenta de que la primera propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump, que se presentó este 23/5, incluye un importante recorte a la ayuda exterior a Latinoamérica, con reducciones a la asistencia proporcionada a todos los países del continente; y que, para el caso de la Isla, incluye eliminar las partidas que en el año fiscal 2016 recibió: $20 millones, para la “disidencia” (1). En esa oportunidad, asimismo apunté que más de medio centenar de senadores estadounidenses demócratas y republicanos presentaron de nuevo la Ley de Libertad para Viajar a Cuba en el Congreso de EEUU. Se trata de la legislación que ya fue mostrada en el año 2015, que no logró progresar y que se reintroduce en el Senado con 46 de sus copatrocinadores originales. Este proyecto legislativo tiene lugar aupado por las 12 categorías generales aprobadas por el Gobierno de Barack Obama que autorizan a los nortea...

Noel Manzanares Blanco | 28 Mayo

Banner