Homenajean en Angola a combatientes de la batalla de Cuito Cuanavale
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Cubadebate.- Un homenaje a los combatientes de la batalla de Cuito Cuanavale tuvo lugar hoy en el Memorial a la victoria dedicada a aquella gesta militar.

 

Fernando González, héroe cubano: `Defendiendo Venezuela defendemos el equilibrio del mundo´
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Cubadebate - Multimedio VTV.- El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, destacó en la ciudad de Caracas la contribución que pueden aportar en la actualidad las redes sociales para la defensa de la verdad de los países.

 
Cuba y Venezuela apoyan en restitución de servicio eléctrico de Antigua y Barbuda
Domingo, 10 de Septiembre de 2017

teleSUR tv.- El gobierno bolivariano de Venezuela envió cerca de 10 toneladas de ayuda humanitaria para la población de Antigua y Barbuda, además apoyó con un puente aéreo para evacuar a los habitantes de Barbuda y trasladarlos a la isla de Antigua. Por su parte el gobierno cubano envió solidariamente a 12 expertos para ayudar a reestablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

 

 
Cubanas en Angola destacan papel de organización femenina
Jueves, 31 de Agosto de 2017

PL.- Colaboradores y miembros de la misión estatal de Cuba en Angola patentizaron hoy el papel de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la búsqueda del bienestar de las féminas y sus familias.

 
Gobierno de Cuba convoca a la solidaridad con Venezuela y condena enérgicamente medidas de Trump
Domingo, 27 de Agosto de 2017

El vicecanciller cubano Abelardo Moreno. Foto: Jorge Legañoa/ACN.

teleSUR- Además, en la La Habana se realizó una marcha en respaldo a la Revolución Bolivariana. Los participantes rechazaron las amenazas militares de Washington.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump en la ONU: Llegó el cómic

News image

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- El Presidente Donald Trump ha dado su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU y ha empleado copiosamente en él el verbo deber: 26 veces a lo largo de la intervención y hasta lo ha reiterado cinco veces en el mismo párrafo. En el mejor estilo de los cómics de la Guerra Fría, Trump repartió en sus palabras roles de héroes y villanos en el escenario internacional.

Iroel Sánchez | 22 Septiembre

Banner