Colonialismo sionista-desaparición de Palestina, o internacionalismo solidario
Viernes, 21 de Julio de 2017

Ramón Pedregal Casanova.- “Todo el mundo debe moverse, correr y arrebatar cuantas colinas pueda para incrementar los asentamientos, porque todo lo que tomemos ahora será nuestro … todo lo que no arrebatemos será de ellos.” Ariel Sharon, ministro de asuntos exteriores sionista, 15 de Noviembre de 1988.

 

Nicaragua siempre podrá contar con Cuba, afirma Miguel Díaz-Canel
Jueves, 20 de Julio de 2017

Prensa Latina - Video: Noticiero TV Cubana.- El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy aquí que Nicaragua siempre podrá contar incondicionalmente con el apoyo, la amistad, la solidaridad de la nación caribeña. (PLRadio)

 
Reconocen aporte de los médicos cubanos en países del Caribe
Sábado, 15 de Julio de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- En la recién celebrada cumbre de CARICOM se advirtió que el Caribe tiene la mayor tasa de mortalidad por enfermedades no transmisibles en las Américas. Los líderes participantes en la cita subrayaron la necesidad de intensificar las acciones de educación pública. En ese sentido, el aporte de las brigadas médicas cubanas ha sido vital y se reconoce tanto en nuestra región, como en otras geografías del planeta.

 
Evo agradece a médicos cubanos para implementar nuevo programa
Viernes, 14 de Julio de 2017

Prensa Latina.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció hoy el respaldo recibido de los médicos cubanos para implementar en el país el programa Mi Sonrisa, destinado a la atención odontológica.

 
`Millones de personas pobres han recuperado la visión gracias a los sueños de Fidel y Chávez´
Miércoles, 05 de Julio de 2017

Cubainformación – Video: Ana Gil, Ane Lópes, José Manzaneda - Fotos: Amagoia Mujika / Berria, Euskadi-Cuba.- Este pasado 7 de junio el Koldo Mitxelena de la ciudad vasca de Donostia se quedaba pequeño para escuchar la charla `Cuba, verdades y mentiras´, con la activista argentina Claudia Camba, Presidenta de la Fundación `Un mundo mejor es posible´. En esta intervención narra cómo una maestra rural como ella, tras una llamada a su casa de Fidel Castro, se convirtió en la actual coordinadora de las Misiones Solidarias de salud y educación de Cuba en Argentina.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio

Banner