Brigada cubana Henry Reeve recibe Premio Memorial Lee Jong-wook de la Organización Mundial de la Salud
Sábado, 27 de Mayo de 2017

Roberto Morales, ministro de Salud de Cuba, recibe en Ginebra el Premio a la Brigada Henry Reeve.

 

Mesa Redonda: Cuba , África y las Escuelas de la Solidaridad
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Mesa Redonda.- En el Día Mundial de África, el espacio televisivo Mesa Redonda rinde homenaje a ese continente adelantándose a la celebración por el 40 aniversario de las escuelas internacionalistas que en la Isla de la Juventud abrieron durante los años ´70 para contribuir a la liberación total de los pueblos africanos.

 
Viuda de Neto recalca aportes de Cuba a la independencia angolana
Martes, 23 de Mayo de 2017

Cubadebate - Video: Noticiero TV Cubana.- La viuda de António Agostinho Neto, Maria Eugénia Neto, subrayó los aportes de los cubanos en la lucha de liberación de Angola, quienes sacrificaron sus vidas por una causa ajena.

 
Ministro de Salud Pública de Cuba arriba a Ginebra para participar en la 70º Asamblea Mundial de la Salud
Lunes, 22 de Mayo de 2017

Cubadebate - Video: TV Cubana.- El 26 de mayo el Dr. Morales Ojeda participará en la ceremonia de entrega por la OMS del premio de salud pública al Contingente Internacional de Médicos Especializados en el Enfrentamiento de Desastres y Graves Epidemias “Henry Reeve”. Foto: Misión Permanente de Cuba en Ginebra.

 
Desde La Habana: Palestina resiste y conmemora 69 aniversario de Al-Nakba, ocupación sionista (+ Fotos)
Domingo, 21 de Mayo de 2017

Laura V. Mor - Resumen Latinoamericano Cuba.- ¿Cómo puede un pueblo adjudicarse el derecho de someter a otro, desplazarlo, fragmentarlo, intentar desaparecerlo…? se preguntaba Fernando González Llort en el acto político cultural que tuvo lugar en las instalaciones de la Unión Árabe de Cuba, conmemorando el 69 aniversario de Al – Nakba, catástrofe palestina e inicio de la ocupación sionista.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

EEUU-Cuba: ¿Más hacia relaciones civilizadas?

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Hace un par de días, aludí al reporte de EFE que daba cuenta de que la primera propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump, que se presentó este 23/5, incluye un importante recorte a la ayuda exterior a Latinoamérica, con reducciones a la asistencia proporcionada a todos los países del continente; y que, para el caso de la Isla, incluye eliminar las partidas que en el año fiscal 2016 recibió: $20 millones, para la “disidencia” (1). En esa oportunidad, asimismo apunté que más de medio centenar de senadores estadounidenses demócratas y republicanos presentaron de nuevo la Ley de Libertad para Viajar a Cuba en el Congreso de EEUU. Se trata de la legislación que ya fue mostrada en el año 2015, que no logró progresar y que se reintroduce en el Senado con 46 de sus copatrocinadores originales. Este proyecto legislativo tiene lugar aupado por las 12 categorías generales aprobadas por el Gobierno de Barack Obama que autorizan a los nortea...

Noel Manzanares Blanco | 28 Mayo

Banner