Recorren Evo Morales y Díaz-Canel Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología
Martes, 24 de Abril de 2018

CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez participó junto a Evo Morales y a la delegación que le acompaña, en un recorrido por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba (CIGB), uno de las más importantes instituciones de investigación científica del país.

 

Cuba y Venezuela, 15 años de cooperación
Martes, 17 de Abril de 2018

CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- Hace 15 años se inició en Venezuela la misión médica cubana, con el Programa Barrio Adentro. En abril de 2003 llegaron los primeros médicos cubanos a parroquias de Caracas, lo que marca el inicio del Plan Barrio Adentro.De los logros durante estos quince años de la misión médico cubana en Venezuela, habla su actual jefe el Doctor Fernando González.

 
La voz de las y los pioneros de Cuba: amor por Venezuela
Sábado, 14 de Abril de 2018

ACN Cuba.- Pioneros cubanos manifestaron su apoyo al pueblo bolivariano en un matutino especial que aconteció en la escuela Hugo Chávez Frías, de esta capital.

 

 
Delegación de sociedad civil cubana llegó a Lima para VIII Cumbre
Domingo, 08 de Abril de 2018

Cubadebate - Video: teleSUR.- Más de un centenar de representantes de la Sociedad Civil cubana, entre ellos actores sociales, jóvenes, intelectuales, diputados, campesinos, cuentapropistas, empresarios y académicos, llegaron a Lima este domingo para representar a Cuba en los foros y encuentros de la VIII Cumbre de las Américas.

 
Cuba reitera su apoyo a Lula
Domingo, 08 de Abril de 2018

Prensa Latina.- Cuba denunció hoy el encarcelamiento arbitrario con fines políticos del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, en una nota de condena del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

1º de Mayo: Cuba caminando, Venezuela, Bolivia, Nicaragua...

News image

Ramón Pedregal Casanova.- “La división de la sociedad en una reducida clase fabulosamente rica y una enorme clase de asalariados que no poseen nada, hace que esta sociedad se asfixie en su propia abundancia, mientras la gran mayoría de sus individuos no están apenas garantizados, o no lo están en absoluto, contra la más extrema penuria. Con cada día que pasa, este estado de cosas va haciéndose más absurdo y más innecesario.

Ramón Pedregal | 25 Abril

Banner