Fiesta de la Solidaridad por el 26 de Julio en Berlín
Domingo, 23 de Julio de 2017

Cubadebate - Video: Ana Gil y Lázaro Oramas - Cubainformación.- En Alemania se celebró hoy una gran Fiesta de la Solidaridad con motivo del aniversario 64 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, a conmemorarse el próximo 26 de julio. La actividad la convocó el grupo de trabajo Cuba Sí, del partido La Izquierda (Die Linke).

 
22 de julio, desde las 20.00H, en Madrid: Fiesta de Solidaridad con la Revolución Cubana
Sábado, 22 de Julio de 2017

Coordinadora de Solidaridad con Cuba - Madrid.- Rincón cubano, Fiesta de Solidaridad con la Revolución Cubana, este 22 de julio de 2017 desde las 20:00 Horas en la Parroquia San Carlos Borromero C7Peirocely Nº 2 REFE - Asamblea de Madrid Entrevías. Con Plato Cubano, Mojito, Ambiente solidarido, Tremenda Música Cubana.

 
28 de julio, a las 22.00 Horas, "Impro-versátiles" con Alexis Díaz Pimienta y Charo Martin en Punta Umbía, Huelva
Sábado, 22 de Julio de 2017

El próximo 28 de julio, a las 22.00 horas en Punta Umbía, Huelva, "Impro-versátiles" con la participación de Alexis Díaz Pimienta y Charo Martin, contando además con invitados especiales como Raúl Rodríguez (tres flamento y voz) y Alex Díaz Jr. (neorepentista).

 
Fiesta en Madrid para conmemorar el asalto al Cuartel Moncada
Viernes, 21 de Julio de 2017

Coordinadora de Solidaridad con Cuba de Madrid.- Como todos los años conmemoramos el asalto al Cuartel Moncada con una fiesta solidaria y revolucionaria.

 
Fiesta Presentación RCG 2017. Viernes 21 de Julio 20h, Plaza San Bartolomé
Viernes, 21 de Julio de 2017

Rincón Cubano Granma.- Con la llegada de las fiestas de Torrelavega, la solidaridad con la Revolución Cubana y los pueblos del mundo tiene una nueva cita en el Rincón Cubano Granma.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
23/07/2017


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: El esperpento de la doncella

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace un buen tiempo la oposición venezolana, EEUU, la OEA y hasta la Unión Europea pedían elecciones en Venezuela y denostaban la Constitución Chavista. Todo con cierta calma hasta que esa misma constitución llevó a sus opositores a una mayoría en el Parlamento. El gobierno chavista reconoció su derrota parlamentaria, pero esperó que los nuevos diputados cumplieran con la constitución que les entregó esos escaños. Grave descuido de los chavistas en la organización popular para esos comicios y aún más grave error esperar de sus opositores que cumplieran con su mandato de desarrollar la constitución chavista. Y comenzó a verse el rostro del triunfo parlamentario. La oposición, reinante en el hemiciclo legislativo, no solo se planteó abolir la Carta Magna que les dio cierto poder, sino también derrocar al ejecutivo mediante la promoción de una cruenta guerra económica al país sin que a ellos les afectara. No aceptó ningún diálogo y...

Andrés Marí | 25 Julio

Banner