Presidentes de Siria e Irán felicitan a Díaz-Canel y agradecen apoyo de Cuba
Miércoles, 25 de Abril de 2018

Bashar Al-Assad felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como nuevo presidente de Cuba. Foto: AP.

Cubadebate.- El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre del gobierno y el pueblo de este país por su elección como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

 
Desde Francia y Perú, comunicados de apoyo al nuevo presidente cubano Miguel Díaz-Canel
Miércoles, 25 de Abril de 2018

Siguen llegando comunicados de organizaciones de la solidaridad y de la emigración cubana patriótica, en saludo al nombramiento por parte de la Asamblea Nacional de Cuba del nuevo presidente Miguel Díaz-Canel.

 
Embajador Gustavo Machín se reunió con la solidaridad y la emigración cubana en el País Vasco (+ Fotos)
Miércoles, 25 de Abril de 2018

Cubainformación.- En un acto organizado por la asociación de amistad vasco-cubana Euskadi-Cuba, el actual Embajador de la República de Cuba ante el Reino de España Gustavo Machín Gómez dialogó con representantes de grupos de solidaridad y asociaciones de la emigración cubana en Euskal Herria (País Vasco), en el Hika Ateneo de Bilbao, este martes 24 de abril.

 
Exhiben exposición fotográfica dedicada al Che en Crimea
Miércoles, 25 de Abril de 2018

Cubadebate - Video: RT.- Los organizadores de la exposición, la Fundación para el Desarrollo de la cultura rusa «Kraft-PAVLOVA», donó los materiales exhibidos a la Biblioteca Central de Crimea.

 
Evo Morales: “Le tengo mucha admiración al pueblo cubano”
Martes, 24 de Abril de 2018

José Raúl Concepción, Irene Pérez - Cubadebate - Video: Cubadebate.- Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ofreció una conferencia de prensa en La Habana antes de regresar a su país. El mandatario latinoamericano estuvo de visita oficial en Cuba durante la jornada de hoy, cuando se reunión con el nuevo Jefe de Estado de la Mayor de las Antillas, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y visitó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

1º de Mayo: Cuba caminando, Venezuela, Bolivia, Nicaragua...

News image

Ramón Pedregal Casanova.- “La división de la sociedad en una reducida clase fabulosamente rica y una enorme clase de asalariados que no poseen nada, hace que esta sociedad se asfixie en su propia abundancia, mientras la gran mayoría de sus individuos no están apenas garantizados, o no lo están en absoluto, contra la más extrema penuria. Con cada día que pasa, este estado de cosas va haciéndose más absurdo y más innecesario.

Ramón Pedregal | 25 Abril

Banner