Embajadora cubana hace historia en territorio liberado saharaui
Lunes, 12 de Marzo de 2018

Prensa Latina.- La embajadora de Cuba ante la República Arabe Saharaui Democrática (RASD), Clara M. Pulido, protagonizó hoy aquí un hecho histórico con la presentación de sus cartas credenciales al presidente de este país, Brahim Ghali.

 

Cuba solidaria con República Árabe Saharaui Democrática a 42 años de su proclamación
Sábado, 03 de Marzo de 2018

CubaTV Sistema Informativo de la Televisión Cubana.- A 42 años de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, su pueblo mantiene la lucha y sacrificio contra el ocupante marroquí. El 27 de febrero de 1976 España se retira de territorios ocupados que continuaron Mauritania y Marruecos.

 
Cooperación al Desarrollo con un Estado en el Exilio: la RASD
Lunes, 06 de Noviembre de 2017

En esta ocasión, Yalah! presenta una pequeña muestra de los diferentes proyectos de cooperación que las organizaciones vascas de apoyo al pueblo saharaui llevan a cabo en los Campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).

 
‘La generacion de la amistad’: publicado en Francia libro sobre saharauis formados en Cuba
Jueves, 02 de Noviembre de 2017

Cubainformación.-  La editorial francesa “L'Atelier du Tilde” ha publicado el libro ‘La generación de la amistad’, poemas en edición bilingüe contemporánea: una historia de los "Cubaraui", saharauis que estudiaron en Cuba.

 
Cómo Marruecos saquea los recursos naturales del Sahara Occidental
Martes, 31 de Octubre de 2017

La explotación ilegal y el saqueo de los recursos naturales del Sáhara Occidental por parte de Marruecos, potencia ocupante, ha sido condenado en repetidas ocasiones a través de Western Sahara Resource Watch (WSRW), que reagrupa a organizaciones de más de 30 países.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

1º de Mayo: Cuba caminando, Venezuela, Bolivia, Nicaragua...

News image

Ramón Pedregal Casanova.- “La división de la sociedad en una reducida clase fabulosamente rica y una enorme clase de asalariados que no poseen nada, hace que esta sociedad se asfixie en su propia abundancia, mientras la gran mayoría de sus individuos no están apenas garantizados, o no lo están en absoluto, contra la más extrema penuria. Con cada día que pasa, este estado de cosas va haciéndose más absurdo y más innecesario.

Ramón Pedregal | 25 Abril

Banner