Asociación de Amistad RFA-Cuba declara su solidaridad con Cubainformación PDF Imprimir E-mail
Solidaridad con Cuba
Viernes, 31 de Agosto de 2018

Asociación de Amistad RFA – Cuba, Buro Nacional.- El pasado 17 de agosto, un ciberataque destruyó una buena parte del sitio digital del proyecto mediático cubainformacion.tv.

Desde el 2017, cubainformacion.tv se dedica a la tarea de romper el bloqueo mediático contra Cuba. Mediante su sitio web y una revista análoga, brinda información sobre los acontecimientos en la actualidad cubana y desvela las campañas mediáticas contra Cuba. En estos últimos años, la iniciativa basca se ha convertido en un fuente de información imprescindible del movimiento de solidaridad con Cuba en el mundo.

También el trabajo de la Asociación de Amistad RF Alemania – Cuba se apoya en los productos de cubainformacion.tv y los divulgamos a través de nuestro periódico Cuba Kompakt y de nuestra revista trimestral Cuba Libre. Por lo tanto, el ataque contra cubainformacion.tv es un ataque contra nuestra organización también, registrada como organización de interés común y comprometida a la promoción de la amistad entre los pueblos. Estamos observando métodos de ciberguerra que también se están empleando contra instituciones cubanas.

Es suficiente resaltar que los mismos multinacionales de comunicación que se pasan el día construyendo campañas cuestionables sobre la supuesta represión contra llamadas organizaciones no-gubernamentales en Cuba, se quedan callados cuando ONGs europeas que se dedican a la solidaridad con Cuba, sufren obstrucciones masivas en su empeño  diario.

Por todo lo dicho nos solidarizamos profundamente con el proyecto atacado cubainformacion.tv y condenamos de manera más enérgica el ataque hostil que se efectuó en su contra.

Asociación de Amistad RFA – Cuba, Buro Nacional.

Colonia, 26 de agosto del 2018

www.fgbrdkuba.de

info@fgbrdkuba.de

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy