ToDus: La mensajería instantánea que conquista a Cuba PDF Imprimir E-mail
Sociedad
Martes, 03 de Julio de 2018

teleSUR.- La aplicación conocida como el WhatsApp cubano logró captar a más de 170.000 personas en menos de una semana de ser lanzada.

En Cuba crearon su propia red social de mensajería instantánea, ToDus conocida como el “WhatsApp cubano” llegó a la isla caribeña a impactar a más de 170.000 usuarios en menos de una semana.

ToDus nació gracias a la colaboración de la Universidad de las Ciencias Informáticas y la empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. y permite el envío de mensajes, fotos y archivos de hasta diez megabytes de peso.

Tal como WhatsApp también puedes crear grupos de hasta 250 personas, mientras ellos también tengan instalada la aplicación.

Hasta los momentos se encuentra en su fase de prueba y se puede utilizar de manera gratuita, descargándola de www.todus.cu o en www.apklis.cu para equipos con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 o superior.

Con palomitas rojas se avisará que los mensajes fueron enviados y con dos, significa que el mensaje fue leído, si se muestra un reloj quiere decir que el mensaje no ha sido enviado.

Lo único que no permite la aplicación es hacer llamadas, pero próximamente será agregado.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy