Buque-escuela español visita La Habana PDF Imprimir E-mail
Sociedad
Miércoles, 10 de Abril de 2019

Ricardo López Hevia - Granma.- Con la doble misión de contribuir a la formación integral de sus oficiales-alumnos y de funcionar como una embajada itinerante del Reino de España, atracó en la mañana de ayer, en el Puerto de La Habana, el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde lo esperaban, entre otros, el embajador del Reino de España en Cuba, excelentísimo señor Juan Fernández Trigo.

 

El barco, próximo a cumplir sus 91 años al servicio de la armada española, ejecutó el saludo oficial a la nación cubana en las postrimerías de la bahía habanera, mientras que desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) le dio la bienvenida con la percusión de 21 salvas, como indica el protocolo.

A bordo de la embarcación, el Comandante, Capitán de Navío Ignacio Paz García, declaró a la prensa que la estancia en La Habana garantiza uno de los ciclos de instrucción más importantes a los que se debe el Juan Sebastián de Elcano en este año: participar en las celebraciones del quinto centenario de la fundación de la ciudad.

Asimismo, el Comandante del buque aseveró que, durante su estancia en la capital, la dotación de 250 tripulantes rendirá tributo a nuestro Héroe Nacional José Martí y organizará un programa de visitas de cortesía a personalidades y sitios de interés en la capital. Además de las recepciones a bordo del navío, se ofrecerá la posibilidad de recorrer el Juan Sebastián de Elcano el jueves 11 de abril, de 3:00 a 6:00 de la tarde, y el sábado 13, en los horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Comentarios (1)

...
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................
Micheal Benson , miércoles, 10 de abril de 2019

Escribir comentario

corto | largo

busy