teleSUR.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, destacó este sábado que el país está encaminado en la recuperación económica en medio de las ilegales sanciones unilaterales y coercitivas que le impone la Casa Blanca.

Prensa Latina TV.- El restablecimiento de los vínculos diplomáticos con China y el anuncio de nuevas inversiones de los empresarios rusos, representa hoy para Nicaragua la posibilidad de aumentar sus exportaciones, infraestructura y Producto Interno Bruto (PIB), afirman analistas.

teleSUR - Tomado de Cuba en Resumen - Foto: Foto: AP.- El Grupo de Puebla respaldó este martes la iniciativa que reiteró la víspera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de ofrecer asilo al periodista australiano y fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien es víctima de persecución política por las autoridades estadounidenses.

Cuba en Resumen.- Compartimos con nuestros lectores el comunicado que reúne a varias organizaciones y movimientos exigiendo la libertad de Julián Assange, Alex Saab, Simón Trinidad y todos las y los presos políticos de Estados Unidos.

El presidente Maduro resaltó que el país ha progresado en la recuperación económica con motores productivos propios. Foto: Prensa Presidencial.

Mesa Redonda.- La Mesa Redonda transmitirá este lunes la entrevista que su director Randy Alonso Falcón hiciera al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora durante su reciente visita oficial a nuestro país, en ocasión de la XX Cumbre del ALBA-TCP.

Lo último
Paternidades responsables
Julio Lago Hernández - Radio Reloj.- La forma de ejercer la paternidad a través de la historia ha estado permeada por un punto de vista hegemónico donde los hombres deben ser por regla proveedores y violentos para establecer...
Ver / Leer más
La Columna
Invitación a la crisis ajena
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.-  Sergei Ryabakov, viceministro de Exteriores de Rusia: Cada momento del día tiene sus sorpresas, especialmente en políticas de estado....