ABN.- La marcha estudiantil que se llevó a cabo este miércoles a favor de la reforma constitucional 'es una demostración de coraje y fuerza revolucionaria ante las mentiras de la oligarquía que pretende que el mundo crea que los estudiantes venezolanos están contra Chávez'.


Así lo expresó el comandante Hugo Chávez Frías desde Miraflores, en Caracas, ante más de 50 mil estudiantes de todo el país que este miércoles ratificaron el Sí a la propuesta de reforma a la Carta Magna.

El también promotor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agregó: 'Yo tengo la bomba atómica, ustedes son la bomba atómica. El movimiento estudiantil está en la calle de la mano con el pueblo; ya era hora, muchachos'.

'Chávez, amigo, el pueblo está contigo' era una de las consignas con la que los estudiantes recibieron en Miraflores al líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Este miércoles más de 50 mil estudiantes de todo el país marcharon desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al Proyecto de Reforma Constitucional, elaborado por el comandante Hugo Chávez.

La propuesta presidencial, sancionada por la Asamblea Nacional, será consultada al pueblo en referendo aprobatorio del 2 de diciembre próximo. 

América Latina
Díaz-Canel rumbo a Cuba tras participar en Cumbre del ALBA-TCP La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel partió hoy hacia Cuba tras participar en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, que sesionó en Venezu...
Venezuela News.- Con la reimposición de sanciones contra Venezuela, EEUU busca disponer de las mayores reservas de petróleo del mundo....
Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información propia y de PL.- El movimiento estudiantil, universidades públicas y privadas, movimientos sociales, sindicales, políticos, de Derechos Humanos ...
Lo último
La Columna
La Revista