Prensa Latina.- La revolución está dedicada por entero a los más sentidos temas para los venezolanos, entre los cuales destaca el problema de la vivienda, afirmó hoy el presidente Hugo Chávez.

En el marco del programa dominical Alo Presidente, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario citó al Libertador Simón Bolívar al destacar que el mejor sistema “será aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política y de felicidad posible”.

“Es un concepto moral, filosófico y político y en ese camino vamos nosotros”, afirmó Chávez.


La oligarquía quisiera que todos nuestros proyectos fracasaran, manifestó el estadista, “pero eso no va a pasar, estamos derrotando la miseria y el hambre que dejaron aquí”.

Como parte de las actividades de este domingo, se procedió a la entrega oficial de viviendas, en el marco de las acciones sociales que impulsa el ejecutivo.

Asimismo, el presidente aseguró que a partir del 10 de mayo comenzarán las celebraciones del quinto aniversario de “las Misiones Sociales Bolivarianas”.

Ahora procederemos a reimpulsarlas como “Misiones Socialistas”, afirmó el mandatario tras expresar que el tiempo transcurrido sirvió de preparación de un camino para pasar a un nuevo nivel.

En ese sentido recordó la denominada Misión Villanueva en materia de vivienda, la cual evolucionó desde la Misión Hábitat.

América Latina
Ahí les va.- Es difícil encontrar en Colombia un personaje que levante tantos amores y odios como Álvaro Uribe. Muchos colombianos levantarían estatuas en su honor, muchos otros sueñan con verlo en la cárcel....
teleSUR.- Continúan las protestas contra la violencia policial y contra la libertad de los presos políticos mapuche, en Chile. Miembros del cuerpo de carabineros de Chile arrestaron este jueves a la machi mapuche Mirian Mariñao, ...
Rosalba Alarcón Peña - Al Carajo.- El piloto Samuel David Niño Cataño, desaparecido el 24 de noviembre de 2019 en un accidente bimotor cuando trasportaba cocaína desde Colombia para el cartel de Sinaloa “hab&i...
Lo último
La Columna
La Revista