Prensa Latina.- La revolución está dedicada por entero a los más sentidos temas para los venezolanos, entre los cuales destaca el problema de la vivienda, afirmó hoy el presidente Hugo Chávez.

En el marco del programa dominical Alo Presidente, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario citó al Libertador Simón Bolívar al destacar que el mejor sistema “será aquel que proporcione la mayor suma de estabilidad política y de felicidad posible”.

“Es un concepto moral, filosófico y político y en ese camino vamos nosotros”, afirmó Chávez.


La oligarquía quisiera que todos nuestros proyectos fracasaran, manifestó el estadista, “pero eso no va a pasar, estamos derrotando la miseria y el hambre que dejaron aquí”.

Como parte de las actividades de este domingo, se procedió a la entrega oficial de viviendas, en el marco de las acciones sociales que impulsa el ejecutivo.

Asimismo, el presidente aseguró que a partir del 10 de mayo comenzarán las celebraciones del quinto aniversario de “las Misiones Sociales Bolivarianas”.

Ahora procederemos a reimpulsarlas como “Misiones Socialistas”, afirmó el mandatario tras expresar que el tiempo transcurrido sirvió de preparación de un camino para pasar a un nuevo nivel.

En ese sentido recordó la denominada Misión Villanueva en materia de vivienda, la cual evolucionó desde la Misión Hábitat.

América Latina
Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo - Cubainformación.- El cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo dio inicio a un intenso programa de visitas institucionales a autoridades, m...
Díaz-Canel rumbo a Cuba tras participar en Cumbre del ALBA-TCP La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel partió hoy hacia Cuba tras participar en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, que sesionó en Venezu...
Venezuela News.- Con la reimposición de sanciones contra Venezuela, EEUU busca disponer de las mayores reservas de petróleo del mundo....
Lo último
La Revista