AVN / VTV / Aporrea.org.- La movilización de trabajadores petroleros, acompañados por amas de casa, obreras, jóvenes, adultos mayores de varias partes del país, comenzó desde la Plaza Venezuela, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en el Centro de la ciudad, para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, y elevar sus voces una vez más a favor de la paz. 


La marcha partió después del discurso pronunciado por el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, en Plaza Venezuela.

Está previsto que a su llegada, los trabajadores de la estatal petrolera entreguen su contrato colectivo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización está acompañada por el tricolor nacional, consigas revolucionarias, cantos y música por la paz, el amor y con mucha alegría.

Júbilo y civismo caracteriza marcha de revolucionarios en Caracas

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Martes, 18/02/2014 12:47 PM | Versión para imprimir

Marcha de los trabajadores petroleros

AVN 18 de febrero de 2014.- Alegría, júbilo y civismo caracterizan la marcha de este martes de los trabajadores petroleros, en defensa de la revolución y contra el fascismo.

Cantos, consignas, pancartas, banderas recorren las calles del centro de Caracas, desde el sector Plaza Venezuela, lugar de inicio de la caminata, que culminará en el Palacio de Miraflores, donde harán entrega del nuevo contrato colectivo de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) al presidente de la República, Nicolás Maduro, para su firma.

Las pancartas también están presente. Una de ella reza: "El imperialismo apunta sus objetivos: el petróleo de los venezolanos", y la misma es levantada por trabajadores de Petróleos de Venezuela, quienes gritan en una sola voz: "independencia siempre".

Las banderas de Venezuela también ondean con fuerza y con orgullo a lo largo del recorrido.

Denuncian cerco mediático contra la Revolución Bolivariana

TeleSUR.- El ministro de Turismo, Andrés Izarra, denunció este martes que existe cerco mediático contra la Revolución Bolivariana por parte de los medios internacionales que actúan contra el proyecto socialista que se gesta en América Latina.

“Hemos visto medios de distintos países truncando fotos que han sido tomadas en Egipto o Siria, reproducidas como si fuesen en Venezuela”, argumentó.

Calificó como lamentable el rol que ha desempeñado el canal de noticias CNN en español, “en manos de la gusanera mayamera que está en Atlanta” contra el Gobierno venezolano.

“Otro canal que desde Colombia (NTN24), avalado por Álvaro Uribe propicia acciones de rebelión en el país. Aquí seguimos convencidos de construir la nación en paz para seguir adelante”, dijo.

“Venezuela está construyendo su democracia en paz. No tenemos que sufrir los estragos de los grupos fascistas que han enlutado a la patria en estos días”, expresó el ministro, que también fue titular del ministerio de Comunicación e Información.

El país se ha visto sometido, detalló, a constantes ataques al patrimonio del Estado, como los atentados contra el Metro de Caracas y actos vandálicos contra instituciones públicas.

América Latina
Movimientos Sociales.- Las personas abajo firmantes pertenecemos a diferentes organizaciones y movimientos sociales de Euskal Herria, así como periodistas o comunicadores, que hemos asistido en calidad de veedores internacionales a las Eleccio...
Prensa Latina.- El presidente Nicolás Maduro denunció hoy los ataques provenientes de la red social Whatsapp contra Venezuela, que es utilizado para amenazar e intimidar a la juventud....
Cubadebate - Foto: RT en Español.- A través de un comunicado de la Cancillería venezolana se conoció este lunes que el Gobierno de Venezuela llegó a un acuerdo con Brasil para que ese país custodie las mision...
Lo último
La Columna
Venezuela: intervención de la buena
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIO DESDE MIAMI INTERVECIONISMO DEL BUENO ¿Quiénes se creen que son todos esos mandatarios de diferentes países que es...
La Revista