Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos.- Queridos compañeros: Compartimos con ustedes la inmensa alegría por la libertad del querido expresidente Lula, luego de 580 días de injusta cárcel.
 


Este primer paso a la victoria nos llenará de fuerzas para conseguir la anulación de todos los falsos procesos judiciales contra Lula.

Una nueva etapa está naciendo, con enormes desafíos, pero con mucha esperanza. Hay que derrotar el Lawfare en toda nuestra América Latina que tanto daño ha hecho a nuestros dirigentes y referentes políticos en Brasil, Argentina y Ecuador.

Hay que apoyar a Evo Morales más que nunca, defender a nuestra Venezuela Bolivariana y la Revolución Cubana y seguir luchando contra el bloqueo genocida de EE.UU contra Cuba que ayer recibió el durísimo golpe de haber sido condenado por 187 países.

Mucha lucha nos espera y no será sencilla. Pero hoy celebremos junto al pueblo de Brasil, junto a los trabajadores, los sin tierra, los pueblos originarios, los artistas, profesionales e intelectuales el regreso a la libertad del más querido de los brasileños, el amado Luiz Inácio Lula Da Silva que a pesar de tantas injusticias y sufrimientos regresa a la vida y a la batalla política lleno de alegría, de fuerza y de amor.
 

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, 08/11/2019.

América Latina
Iñaki Etaio - Askapena.- Comunicado de Askapena ante el golpe de Estado en Bolivia...
Cubadebate - Video: teleSUR.- El renunciante presidente boliviano Evo Morales anunció hoy su inmediata salida con destino a México, tras aceptar una propuesta de asilo político con la promesa de volver con más fuerzas y energías....
Misión Verdad - Video: teleSUR.- El vertiginoso curso de los acontecimientos en el golpe de Estado boliviano de las últimas horas, tiene precedentes directos en eventos que se remontan a al menos tres años antes de las elecciones del 20 de octubre....
Lo último
La Columna
La Revista