Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- El equipo de Inteligencia Popular Antiimperialista de Venezuela, emitió un comunicado describiendo como la oposición venezolana y el gobierno de EE.UU. planean desestabilizar al gobierno bolivariano, intentando conformar un verdadero golpe de estado al estilo del realizado contra Evo Morales en Bolivia.


El plan de los EE.UU. a llevarse a cabo por la oposición venezolana es un verdadero calco del manual de “Golpes Blandos” desarrollado por Gene Sharp en el Albert Einstein Institution en Massachusetts, fundado en el año 1989, continuando y profundizando los estudios sobre el uso de la desobediencia civil para derrocar gobiernos no afines al imperio en el Programa sobre las Sanciones No Violentas en el Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard.  

Informe   

A continuación, el informe realizado por el equipo de Inteligencia Popular Antiimperialista que ha detectado los movimientos que pretende ejecutar el Departamento de Estado de los EE.UU. en Venezuela dirigido por el terrorista Juan Guaido

  1. El 14 de noviembre se realizó una reunión en la UCV con las autoridades de la universidad y un reducido grupo de estudiantes para planificar desde la casa de estudio un foco de violencia muy agresivo, una vez creado el escenario propicio grupos de terroristas mercenarios tienen la función de ejecutar un plan que deje como resultado personas muertas y heridas que de espacio al manejo mediático para inculpar al gobierno de los crímenes que están preparados.
  2. Cierre de calles, avenidas y autopistas con barricadas e individuos armados que desencadenen un estado de pseudo guerra civil emulando las acciones de la derecha fascista Boliviana.
  3. Medios de comunicación preparados para Fake New que salgan al exterior del país buscando el pronunciamiento inmediato de golpe de estado en Venezuela.
  4. Ataques a edificaciones del gobierno.
  5. Saqueos y agresiones contra cualquier espacio que se identifique con el gobierno y mercados para impulsar la imagen de crisis alimentaria.
  6. Confirmada la presencia de paramilitares con entrenamiento de francotiradores ubicados en todas las ciudades importantes del Territorio Nacional.
  7. Saboteo en la autopista Regional del Centro, Caracas Guarenas y Caracas la Guaira específicamente zona Barrio el Limón.
  8. Ataques coordinados a precisión con capacidad destructiva de choques ejecutada por motorizados en vehículos de alta cilindrada.

La movilización del 16 de noviembre no tiene respaldo popular, pero está bien organizada por la inversión económica para el pago de terroristas y por la falsa imagen que a través de las redes llevan más de 10 días transmitiendo para dar la impresión a los jóvenes de que serán libertadores.

No se puede tener descuido en nada; la oposición no tiene respaldo popular, pero tiene apoyo internacional muy bien organizado.

Cuidado con descuidar la seguridad del estado y no se puede dejar encender una mecha a partir desde este momento. Todo es posible y hay que defender la Patria.

Se preveen para hoy acciones desestabilizadoras incluyendo el ataque al sistema eléctrico y de agua potable.

Guerra avisada no mata soldados. Tomar en cuenta este informe y darle seriedad evitará que se ejecute este plan golpista, terrorista y asesino. 

RED DE INTELIGENCIA POPULAR

América Latina
Venezuela News.- EEUU reimpuso las sanciones contra Venezuela. ¿Qué significa esto? ¿Qué podría provocar? William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, nos cuenta....
Cubainformación.- El consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo celebró la Proclamación de la Independencia con la asistencia de miembros del Cuerpo Consular acreditado en Galiza, diputadas del parlamento g...
Canal Caribe.- Durante tres días, la capital venezolana acoge el Encuentro para una Alternativa Social Mundial, un evento que aborda elementos claves para asumir la lucha por un mundo mejor y evitar un planeta bajo el yugo capitalista. Los cor...
Lo último
La Columna
La Revista