teleSUR.- Activistas de diferentes organizaciones sociales se concentraron este sábado frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid para rechazar la visita del diputado opositor Juan Guaidó.


En Madrid, los manifestantes rechazan la pretensión del político derechista de hacerse pasar por el presidente encargado de Venezuela.

Destacan que para ser presidente tiene que ser elegido por el pueblo y recuerdan que es Nicolás Maduro el mandatario constitucional de ese país suramericano.  

Protestan en España ante visita de diputado venezolano Guaidó

Hispan.tv.- Se manifiestan en la capital de España, Madrid, contra la presencia en España del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Las movilizaciones, que se han concentrado este sábado frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid, han hecho notar que para ser presidente hay que ser elegido por el pueblo y Nicolás Maduro es el mandatario legítimo de Venezuela. 

Los manifestantes portaban carteles donde se leían lemas como “payaso fabricado por el imperio”.

Juan Guaidó, en su gira por varios países, ha llegado este sábado por la tarde a Madrid donde tiene previsto reunirse con la ministra de Exteriores, Arancha González, pero no será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

América Latina
Caracas, 23 de febrero de 2020 VTV.- El cineasta Carlos Azpurua recopiló en el documental La Batalla de los Puentes los vídeos de decenas de periodistas y medios de comunicación, en torno a los hechos ocurridos antes y durante del 23 de febrero de 20...
Canal Caribe.- En Cuba rindió tributo al Héroe Nacional nicaragüense General AugustoCésarSandino, en el aniversario 86 de su asesinato. En la Galería Raúl Corrales de La Habana Vieja, fue inaugurada una Exposición fotográfica con más de 20 imágenes d...
RT en Español.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia inhabilitó este jueves las candidaturas del presidente depuesto Evo Morales, al Senado por Cochabamba, y del excanciller Diego Pary como candidato a primer senador por Potosí. El presiden...
Lo último
La Columna
La Revista