teleSUR.- Activistas de diferentes organizaciones sociales se concentraron este sábado frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid para rechazar la visita del diputado opositor Juan Guaidó.


En Madrid, los manifestantes rechazan la pretensión del político derechista de hacerse pasar por el presidente encargado de Venezuela.

Destacan que para ser presidente tiene que ser elegido por el pueblo y recuerdan que es Nicolás Maduro el mandatario constitucional de ese país suramericano.  

Protestan en España ante visita de diputado venezolano Guaidó

Hispan.tv.- Se manifiestan en la capital de España, Madrid, contra la presencia en España del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Las movilizaciones, que se han concentrado este sábado frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid, han hecho notar que para ser presidente hay que ser elegido por el pueblo y Nicolás Maduro es el mandatario legítimo de Venezuela. 

Los manifestantes portaban carteles donde se leían lemas como “payaso fabricado por el imperio”.

Juan Guaidó, en su gira por varios países, ha llegado este sábado por la tarde a Madrid donde tiene previsto reunirse con la ministra de Exteriores, Arancha González, pero no será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

América Latina
Venezuela News.- Venezuela denuncia que se busca crear un peligroso relato que vincula al Gobierno venezolano con el Tren de Aragua. ¿Cuál sería el objetivo?...
Jorge Rodríguez denunció que desde el inicio de los diálogos con EE.UU. suman nueve las conspiraciones contra la Paz de la República....
Prensa Latina.- El arresto y enjuiciamiento del exministro de Petróleo de Venezuela Tareck El Aissami y la visita de delegaciones internacionales electorales matizaron la semana que cierra hoy, unido a otros temas de trascendencia....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista