teleSUR.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó sobre un ataque eléctrico que afectó a varios estados del país, horas después del intento frustrado de un plan terrorista en contra de la nación.


Recuperan servicio eléctrico en varias partes del país tras ataque perpetrado contra líneas de transmisión

Caracas, 5 de mayo de 2020 VTV

Un ataque a las líneas del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) se produjo este martes en horas de la tarde afectando a varios estados del país, informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

“Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela”, informó la alta funcionaria en su cuenta de las redes sociales, @drodriven2.

La Vicepresidenta adelantó quer los trabajadores eléctricos se encuentran en proceso de recuperación del servicio. “¡Venezuela unida vencerá!”, auguró, en referencia a las diversas agresiones que en las últimas horas se han producido contra la nación, con mercenarios abatidos, capturados y otros que están siendo buscados a nivel nacional.

Los estados Miranda, Táchira, Zulia, Cojedes, Anzoátegui, Guárico, Sucre, Aragua y Carabobo, además del Distrito capital, reportaron la interrupción en el suministro eléctrico.

En marzo y abril de 2019, un inédito ataque masivo con elementos electromagnéticos y físicos sofisticados al Complejo Hidroeléctrico El Guri, provocó que la casito talidad del país estuviera a oscuras durante días. El régimen imperial que gobierna EE.UU. negó toda responsabilidad pero evidencias comunicacionales demostraron que la factura del atentado histórico fue producto de su empeño por derrocar el Gobierno Bolivariano. El pueblo venezolano resistió, no obstante, tan irresponsable acción

Este domingo, en la continuación de los planes desestabilizadores de EE.UU. y la derecha subordinada fueron derrotados nuevamente luego que fueron abatidos y capturados parte de mercenarios que intentaron invadir por mar en las costas venezolanas.

Otros integrantes terroristas están siendo buscados activamente en toda Venezuela.

América Latina
Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información propia y de PL.- El movimiento estudiantil, universidades públicas y privadas, movimientos sociales, sindicales, políticos, de Derechos Humanos ...
Para las mujeres contar con servicios de cuidado para sus hijas e hijos es un derecho que protege otros, como la autonomía económica y la participación en la vida pública Lirians Gordillo Piña - Red Semlac / Foto: S...
Venezuela News.- EEUU reimpuso las sanciones contra Venezuela. ¿Qué significa esto? ¿Qué podría provocar? William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, nos cuenta....
Lo último
La Columna
La Revista