Rosalba Alarcón Peña / septiembre 15, 2020 - Alcarajo.org.- El grupo paramilitar “Águilas Negras- Bloque capital” difundió un panfleto donde amenaza de muerte a los jóvenes de los movimientos de izquierda en la capital Bogotá.


Según las Águilas Negras, iniciarían la limpieza de las personas de izquierda que promueven las distintas manifestaciones exigiéndole al gobierno de Iván Duque mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.

Aseguran, tener identificados a las personas que participan en las manifestaciones sociales pacíficas que han terminados en paros, debido al incumplimiento del gobierno nacional a los acuerdos pactados.

“Hemos montado una buena casería y ya sabemos dónde se mueven los barrios no se sanarán nosotros arreglaremos justicia y muerte a la izquierda incendiaria sus colectivos desaparecerán”

Las amenazas de muerte por parte de este grupo paramilitar se difunden dos días después de que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, señalara que, la nueva ola de protestas en Colombia está siendo infiltradas por grupos insurgentes.

América Latina
RT en Español.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles ante las Naciones Unidas que su país es victima de un "ataque multiforme" por parte del gobierno de EE.UU., que incluye e...
Luigino Bracci Roa - VTV.- El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab; el canciller venezolano, Jorge Arreaza y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, presentaron de forma conjunta este 23 de septiembre de 2020 del informe “La Verdad de ...
Tamara Lajtman - Aníbal García Fernández - celag.org.- Mike Pompeo estuvo de gira por Surinam, Guyana, Brasil y Colombia del 17 al 20 de septiembre. Estrechó relaciones con los gobiernos recién electos de ...
Lo último
La Columna
La Revista