Rosalba Alarcón Peña - Alcarajo.org.- El Mando político militar estratégico eleno, asegura que, el Comisionado de Paz, Ceballos y el ministro de Defensa cierran cualquier posibilidad de diálogo con la organización insurgente.


COLOMBIA | El Frente de Guerra Oriental, comandante en jefe Manuel Vázquez Castaño, mediante un comunicado explicó que, la Delegación de Diálogos de Paz, solo tiene la misión de adelantar diálogos no para adelantar acciones militares.

“Nuestros delegados en Cuba tienen la misión oficial de la organización para adelantar diálogos y no para planear acciones militares”.

De acuerdo al comunicado, esta aclaratoria se realiza por la campaña de desinformación y tergiversación del Gobierno colombiano.

Aseguran que, el Comisionado de Paz, Miguel Ceballos y el ministro de Defensa Diego Molano, cierran cualquier posibilidad de dialogo con el ELN en nombre del establecimiento para desatar y justificar una guerra sin cuartel a quienes piensan diferente.

Al tiempo, enfatizan que, la unidad de mando y la cohesión orgánico político de la organización guerrillera molesta y preocupa a los guerreristas del régimen.

“Somos una Organización Político Militar que seguirá defendiendo los intereses del pueblo y confrontando la guerra sucia”.

América Latina
Venezuela News.- Venezuela denuncia que se busca crear un peligroso relato que vincula al Gobierno venezolano con el Tren de Aragua. ¿Cuál sería el objetivo?...
Jorge Rodríguez denunció que desde el inicio de los diálogos con EE.UU. suman nueve las conspiraciones contra la Paz de la República....
Prensa Latina.- El arresto y enjuiciamiento del exministro de Petróleo de Venezuela Tareck El Aissami y la visita de delegaciones internacionales electorales matizaron la semana que cierra hoy, unido a otros temas de trascendencia....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista