La guerra de los bots es llenar la mente de odio. Es una campaña fascista, insistió Nicolás Maduro. Foto: Prensa presidencial


teleSUR

El jefe de Estado lamentó que ya no existan por parte de la oposición venezolana “partidos políticos, líderes políticos, doctrina política, ideología” ni “propuesta programática”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes en su programa “Con Maduro +”, que “las cosas están encaminadas y la paz triunfante” en referencia a la manera en que el pueblo retoma las tareas cotidianas del crecimiento económico y el desarrollo en un clima de paz y concordia, a pesar de la violencia que la extrema derecha propició en el país tras las elecciones del 28J.

Movimientos populares venezolanos ratifican que votaron por Nicolás Maduro «para que haya transformaciones con paz y soberanía»

Mientras el odio va retrocediendo ante una realidad en la que “el amor está avanzando y los venezolanos se siguen integrando, pensando en futuro”, el jefe de Estado recalcó que la movilización política articulada por sectores populares el sábado 17 de agosto fue impresionante y contundente, en contraposición a la exigua concentración que sumó la oligarquía «de los apellidos».

“Quien sueña en grande y trabaja de manera perseverante, solo tiene un destino: la victoria; y la victoria nos pertenece”, afirmó.

Aseguró que desde la época del exdiputado Juan Guaidó la nación suramericana no conocía un fracaso tan grande en la calle como el que sufrió durante esa jornada la derecha venezolana, la cual intentó articular un frente internacional de odio y amenazas contra la Revolución Bolivariana.

Los opositores venezolanos, no la extrema derecha, no quieren fascismo ni violencia; quieren trabajar, que la prosperidad económica siga llegando, recalcó el dignatario.

El jefe de Estado lamentó que ya no existan por parte de la oposición venezolana “partidos políticos, líderes políticos, doctrina política, ideología” ni “propuesta programática”. “Ahora son un poco de influencers desde Miami vertiendo odio”, ilustró el mandatario venezolano.

Al instar a dejar de odiar, Nicolás Maduro recalcó que aquellos que no me quieran los respeto, y a quienes promueven el odio, hay cero tolerancia al fascismo, a la violencia y a la agresión a la gente. “No me quieran, pero quieran a Venezuela”, manifestó.

Expresó que la guerra de los bots es llenar la mente de odio. Es una campaña fascista, insistió Nicolás Maduro, mientras que puntualizó que los multimillonarios, los nuevos dueños del imperio tecnológico, la nueva oligarquía creen que pueden tomar el poder.

“Elon Musk se está preparando para llegar a la Casa Blanca e imponer su visión fascista”, dijo el Presidente venezolano, pero “eso no va a pasar”, recalcó.

La independencia del siglo XXI, en Venezuela, es económica, científica, tecnológica”, subrayó el jefe de Estado, quien recordó que el pueblo jamás ha dudado ante los brutales ataques en su contra.

Reconoció el apoyo de organizaciones populares que se movilizaron dentro del país y en otras naciones en defensa de la soberanía del pueblo de Venezuela. Destacó que estas «acompañan el esfuerzo por la paz”.

Entre otros asuntos, Maduro Moros convocó al pueblo a participar en la segunda consulta nacional, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, y a decidir mediante la movilización de los más de 49.000 consejos comunales y comunas y las urnas la financiación de los proyectos que prioricen las comunidades.

América Latina
Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) continúa peritaje técnico del material electoral de valor probatorio. (Foto: @tsj_venezuela)...
Luigino Bracci Roa desde Venezuela.- Kenny Ossa, expresidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y experto en ciberseguridad, es entrevistado por Michel Caballero y Pedro Carvajalino en "Juntos pero no Revuelt...
La guerra de los bots es llenar la mente de odio. Es una campaña fascista, insistió Nicolás Maduro. Foto: Prensa presidencial...
Lo último
La Columna
La Revista